Manifest serie....

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Manifest serie....

Notapor ChicaRally » 10 Ene 2019, 23:35

Hoy estoy viendo en Antena3 Manifest una nueva serie...

Alguien la ha visto? A mi me encanta el genero ciencia-ficción,sobrenatural,fantasticas,policiacas... no me van las españolas... solo vi los hombres de paco... las demas todas americas, alguna inglesa,alemana o italiana...

Esta serie si no merece la pena no quiero engancharme... no quiero defraudarme como con los 1400, o juego de tronos que la deje de ver por aburrimiento en la cuarta temporada... e1117

Me gustaria opiniones si alguien la ha visto...

Saludos a todos. e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Manifest serie....

Notapor Blackneis » 12 Ene 2019, 18:49

No te sabria porque no la he visto. Creo que ultimamente hay tantas series y tantas opciones que al final cada uno ve una distinta.
No es como antes que todo el mundo veia las mismas.

Esta semana pondre algo porque estoy buscando series para ver y quizas la empiece estos dias.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Manifest serie....

Notapor SeaWind » 15 Ene 2019, 00:28

No me gustan las series, ninguna, es demasiado largo de ver esperando demasiados días al siguiente capítulo. Y sobre las series que puedes ver en plataformas de internet, Netflix por ejemplo, las complican tanto que termino aburriéndome por los muchos giros de guión. Prefiero las películas completas resumidas en 1 hora y media de guión y con un final, sea el que sea, en ese tiempo.

Estaba pensando que la única excepción que he encontrado a esto, y que ya se ha hablado por aquí hace tiempo, es Black Mirror. Cada episodio es una historia totalmente distinta de la anterior y que se resuelve en el mismo episodio, siendo todos y cada uno totalmente independientes del resto.

Respuesta directa a la pregunta que haces, ChicaRally, he visto la publicidad en A3 pero no me llama ni la atención empezar a verla.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Manifest serie....

Notapor Blackneis » 15 Ene 2019, 18:18

Yo intentare verla esta noche el primer capitulo, no se porque pero por lo poco que he visto quizas tenga un poco de Lost y me encanto esa serie.
Por otra parte he comenzado a ver la Maldicion De Hill House por recomendacion y no me ha defraudado no sabes si que lo sucede es real o fruto de la fantasia. Es tipo de terror y tiene una buena ambietacion.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Manifest serie....

Notapor Blackneis » 16 Ene 2019, 18:30

Era un poco lo que habia visto en algun trailer.
Pero me ha costado seguirla porque no veo claro un hilo conductor para seguir el resto de capitulos. Es decir falta por resolver el salto temporal pero no se si a falta de ese detalle podran sacar oro y engancharte capitulo a capitulo.
Es verdad que en los ultimos minutos del primer capitulo en el final pues sugiere ciertas cosas son interesantes.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Manifest serie....

Notapor ChicaRally » 21 Ene 2019, 01:46

yo al final este jueves me la perdi... mi hermana la pequeña esta de mudanza y estoy de aqui para allí llevando cosas a su piso y ayer y hoy ademas de eso llevando a su perro al veterinario ya que una mala bestia le ha comido media oreja.. le ha pegado un bocado en la yugular y otro en el pecho... ha estado ingresado el pobre... asi que hoy tampoco pude ver el capitulo en Internet. e110
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Manifest serie....

Notapor Blackneis » 21 Ene 2019, 18:53

Yo me quede en el 1. Tengo que ir despachando poco a poco todas las series que he empezado a la vez. Cuando puedas mira La Maldicion De Hill House que es la ultima que se ha puesto de moda.

Sobre los perros no entiendo como hay dueños que si saben que sus perros son agresivos los dejen sueltos y sin bozal.
Los otros dias casi se me tiro encima un rottweiler gigante, o de una raza parecida nunca habia visto algo de asi de ese tamaño. Pero la dueña lo tenia bien sujeto y con bozal me imagino que haria eso a todo el mundo que pasara ciertamente cerca. Y es que es asi como los tienen que llevar. Caso aparte es porque la gente se compra esas bestias que facilmente pueden matar a una persona.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Manifest serie....

Notapor SeaWind » 21 Ene 2019, 23:46

¿Por ahí no hay normativa sobre llevar a los perros atados y con bozal?, da igual, por aquí la hay y hay gente a la que parece que le gusta jugársela. Yo he estado a punto de llamar a los municipales en dos ocasiones a cuenta de ello, parece que la posible multa es lo único de desanima a algunos irresponsables. Y da la casualidad de que coincide con aquellas personas que tienen perros de razas consideradas peligrosas (¿por qué tendrán perros así si no se responsabilizan de la peligrosidad?).

Será mejor que sepas que el dueño del otro perro está obligado a pagar el coste del veterinario del vuestro, no lo dejéis pasar.

Ya sacarás tiempo para verla, lo bueno de internet es que no es necesario que estés pendiente de los horarios de la TV.

ChicaRally escribió:yo al final este jueves me la perdi... mi hermana la pequeña esta de mudanza y estoy de aqui para allí llevando cosas a su piso y ayer y hoy ademas de eso llevando a su perro al veterinario ya que una mala bestia le ha comido media oreja.. le ha pegado un bocado en la yugular y otro en el pecho... ha estado ingresado el pobre... asi que hoy tampoco pude ver el capitulo en Internet. e110
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron