Ucraniano habla de Medellín, Colombia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Ucraniano habla de Medellín, Colombia

Notapor kawawoki » 17 Ene 2019, 23:27

Este conocido youtuber ucraniano dedicado al fitness urbano y que vive desde hace unos años en Colombia, donde le gusta entrenar al aire libre, nos enseña Medellín y sus secretos:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Ucraniano habla de Medellín, Colombia

Notapor Xutka-Obby » 17 Ene 2019, 23:58

medellin es una ciudad super divertida,, ademas muy urbana

el ucraniano se ve que vive en las comunas o favelas, cosa que se ha hecho comun entre jovenes deEEUU, Canada y Europa.... hasta yo tengo una australiana amiga allli con su novio y tiene cebolla, tomatoes en su jardin.

el problema es que compran esas casas, las haces una especie de casa-bohemia -arte para ellos y desplazan los faveleros


si miras por googgle earth busca envigado, yo vivo ahi en esa zona.. al sur, el chico vive en las favelas al nororiente

saludos
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Ucraniano habla de Medellín, Colombia

Notapor Xutka-Obby » 18 Ene 2019, 00:10

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

esta zona es parque lleras, mas como la zona de marcha pero al sur oriente

aqui donde yo salgo...
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Ucraniano habla de Medellín, Colombia

Notapor Xutka-Obby » 18 Ene 2019, 00:22

este es mi barrio

envigado

el video de peska es de una zona que se llama Manrique, el primer video mio es Parque Lleras, y este es mi barrio Envigado

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Ucraniano habla de Medellín, Colombia

Notapor El Tue-Tue » 18 Ene 2019, 19:29

Es una de las ciudades donde he visto hermosas mujeres y donde me llamó la atención que las señaleticas viales en referencia a los peatones tenían marcado el trasero e190 Haciendo honor al famoso trasero del pueblo colombiano. Eso me llamó la atención de esa ciudad, además del orden, su limpieza, las esculturas de botero y el teleférico. Una hermosa ciudad con buena noche y bellos seres humanos.
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: Ucraniano habla de Medellín, Colombia

Notapor Ludovicfr » 18 Ene 2019, 20:25

Medellin esta lleno de pibonazos!!!!
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Ucraniano habla de Medellín, Colombia

Notapor gladius » 18 Ene 2019, 20:35

El Tue-Tue escribió:Es una de las ciudades donde he visto hermosas mujeres y donde me llamó la atención que las señaleticas viales en referencia a los peatones tenían marcado el trasero e190 Haciendo honor al famoso trasero del pueblo colombiano. Eso me llamó la atención de esa ciudad, además del orden, su limpieza, las esculturas de botero y el teleférico. Una hermosa ciudad con buena noche y bellos seres humanos.


Tu has googleado , pero en tu vida has estado en ese lugar. Un lugar lleno de drogratas , prepagos , tabernas , whiskerias con prostitutas de 14 y 15 años , lleno de seres violentos , sin contar esos feos tugurios sin terminar en los cerros. Si de verdad buscas conocer , te recomiendo moverte solo en el centro , dentro del perímetro de 20 cuadras , porque mas allá no sales vivo.
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: Ucraniano habla de Medellín, Colombia

Notapor Izquierdo » 18 Ene 2019, 20:37

No conozco Medellín, pero no se ve tan mal en ese vídeo. Está grabado de una manera bastante artística, lo cual puede hacer verse bien hasta mi pueblo, Puerto Hurraco. Lo que sí me hace mucha gracia es ese acento, conocido como "paisa". Uno siempre piensa que es una exageración, cuando oyes imitaciones del mismo. Pero, te das cuenta de que en realidad hablan así. Es para descojonarse: esa manea de pronunciar las c/k/q, esa entoncación, esa lentitud al hablar... e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: Ucraniano habla de Medellín, Colombia

Notapor Xutka-Obby » 18 Ene 2019, 21:40

gladius escribió:
El Tue-Tue escribió:Es una de las ciudades donde he visto hermosas mujeres y donde me llamó la atención que las señaleticas viales en referencia a los peatones tenían marcado el trasero e190 Haciendo honor al famoso trasero del pueblo colombiano. Eso me llamó la atención de esa ciudad, además del orden, su limpieza, las esculturas de botero y el teleférico. Una hermosa ciudad con buena noche y bellos seres humanos.


Tu has googleado , pero en tu vida has estado en ese lugar. Un lugar lleno de drogratas , prepagos , tabernas , whiskerias con prostitutas de 14 y 15 años , lleno de seres violentos , sin contar esos feos tugurios sin terminar en los cerros. Si de verdad buscas conocer , te recomiendo moverte solo en el centro , dentro del perímetro de 20 cuadras , porque mas allá no sales vivo.

Medellín tiene dos millones de personas... es una ciudad grande y tu encuentras lo que busques

si buscas arte lo hay
si buscas vida nocturna la hay
si buscas gente maja la hay
si buscas cultura la hay

si buscas putas, matones, drogatas, ladrones TAMBIEN LAS HAY como en cualquier otra ciudad del planeta... o dime que ciudad de mas de un millón de personas no tiene putas, ladrones, drogatas?

por cierto... el centro es lo mas malo de medellin…. tu consejo es equivocado....nadie va al centro, aunque lo están gentrificando y como es la zona colonial se esta volviendo guay para hípsters!!

Medellín no aparece nisiquiera entre las 50 ciudades mas peligrosas de las Americas.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Ucraniano habla de Medellín, Colombia

Notapor Xutka-Obby » 18 Ene 2019, 21:47

En la decadade los 80 medellin era un INFIERNO.... gracias a pablo escobar


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

la ciudad estaba en sus horas mas terrible y sacaron esta (ahora histórica) campaña (quiero a Medellín), sale en el show narcos.

Yo la recuerdo, yo estaba chica

Medellin paso de ser la ciudad mas violenta del mundo en 1987 a una ciudad con 0.01% asesinatos en 2018. Considerando que hay 2.5 millones de personas, no es tanto crimen.

Medellín no esta hoy entre las ciudades mas peligrosas del mundo.

en esa época Medellín era mas Paisa.... no había tantos caribeños, ni extranjeros, ni gentes de centro America o Venezuela.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: papi y 36 invitados