Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 09 Feb 2019, 10:15

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 17 Feb 2019, 11:21

ALEMANIA: La policia oculta hechos sobre estadisticas de delincuencia de inmigrantes "para preservar la paz civil"

"Hay, por ejemplo, asesinatos por honor o delitos sexuales q no aparecen en informes" pero las cosas se dejan fuera deliberadamente.


https://voiceofeurope.com/2019/02/german-police-is-hiding-facts-about-migrant-crime-statistics-to-preserve-civil-peace/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Civilizador » 05 Mar 2019, 21:35

Zululu escribió:Imagen



Estos indios blancos existieron en el Perú durante el primer milenio antes de Cristo, hicieron mestizaje con los indios de piel cobriza, por lo cual, de ellos queda muy poco, pero aún quedan... e188 e188 e188


Imagen


e187
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Meruem » 05 May 2019, 17:25

Meruem escribió:
Zululu escribió:Pobre comunacho-que-se-cayo-de-cabeza-al-suelo-desde-la-rama-de-un-arbol, ha despertado del coma y todavía no se ha enterado de que en Brasil ha ganado Bolsonaro. Va a entrar en "shock" otra vez y en el próximo despertar, se encontrará a Maduro colgado de los pies.




e1113 e1113 e1113 e1113


¿Y qué se siente que todos estos derechistas sean amigos de Israel y los judíos?


e1113 e1113 e1113 e1113


Siempre derrotado.

e1118
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 08 May 2019, 06:43

Nueva obra de teatro, próximo estreno en Madrid.

«LOS HOMBRES BLANCOS DEBEN MORIR»

El odio antiblanco lo padecen cada día más españoles (y por extensión más europeos) y de manera cada vez más agresiva y violenta. «Los hombres blancos deben morir». Este es el nombre de una «comedia teatral», un esperpento «artístico», -sin duda muy moderno, multicultural e irreverente -todo debe ser multicultural e irreverente hoy- que va a perpetrarse próximamente en las mejores salas.

Imagine el lector de lo que estaríamos hablando ahora si la obra se llamase «Los hombres negros deben morir». Muy probablemente, los responsables estarían ya encausados por un más que presunto delito de odio y los escraches de las organizaciones progresistas y antirracistas frente a las salas de representación se habrían sucedido con extremada violencia. Uno de los síntomas de nuestro derrumbe civilizacional está siendo la falta de orgullo racial imperante en nuestras acciones occidentales.

Frente a la realidad de los ataques contra la población blanca, la voz de AD contra el tabú de un odio racial, el odio antiblanco, que muchas víctimas no se atreven a señalar ¡por miedo a verse acusadas de racistas! Esta demencial situación que lleva a las víctimas a silenciar el carácter verdadero de las agresiones cometidas es el resultado de largos años de manipulación, de propaganda y de lavado de cerebro, llevados conjuntamente por los medios del sistema, la clase política en su gran mayoría y por todo un ejército de organizaciones denominadas antirracistas que han hecho del odio antiblanco la razón de su propia existencia. Pues el odio a la raza blanca y a los pueblos europeos es el verdadero motivo de la acción de esas organizaciones, disfrazadas bajo el falso ropaje del «antirracismo», palabra clave para evitar decir odio antiblanco.

La ideología «antirracista» esconde en realidad un racismo feroz hacia la raza blanca, y su hipócrita discurso sólo es una pantalla para engañar a los mismos que son víctimas de ese odio. Hacer sentirse culpables a las víctimas es tal vez la más vil de las manipulaciones, el más pérfido de los engaños, la más artera de las artimañas, ya que vuelve vulnerables y desamparados a aquellos que pudieran todavía intentar algún movimiento de protección ante sus verdugos, porque los priva de todo justificativo moral para su defensa. Los ideólogos del antirracismo se presentan como la conciencia de nuestra época, poco menos que los redentores de la humanidad, cuando en realidad sus fines son tan criminales como falsa su doctrina.

El antirracismo busca aniquilar a una raza concreta: la raza blanca. Y ese racismo, sin duda más real que cualquier otro, es negado por el mismo sistema que lo alimenta.

Un racismo antiblanco, ocultado a conciencia por un sistema sin aliento, cuya utopía multicultural llevada a los altares con la ayuda del aparato mediático, artístico y financiero sin duda no es ajena a su declive.

En esa perspectiva, el mayor interés de la comedia «Los hombres blancos deben morir» pone al desnudo la impostura de las élites políticas y financieras. Estas agitan hoy sin el menor pudor el fantasma del racismo antiblanco, después de haberlo fomentado de mil maneras.

es el único medio que lleva años tratando de deconstruir su discurso pernicioso, sus trucos y sus mentiras que han sido posibles gracias a la complicidad del mundo periodístico, y poner frente a frente a los promotores de la diversidad y los nuevos oportunistas de la política electoralista. Hay lectores, falsamente llamados patriotas, que sin embargo nos reprochan que no nos hayamos decantado por un proyecto como el de Vox, cultivador del relativismo antropológico.

Durante mucho tiempo, el odio antiblanco ha sido asimilado a una herramienta de propaganda de la extrema derecha y por lo tanto descalificado por las élites políticas y mediáticas. Sin embargo esta dolorosa realidad alcanza a un número cada vez mayor de españoles. Insultos, agresiones, violaciones… Esta forma particular de odio racial es bien real, pero para los detractores de esa realidad, afirmar ser víctima de ese odio es un error, es rechazar el sacrosanto dogma de la convivencia y la diversidad erigido en valor supremo de la sociedad multicultural.

Levantas un puño vengador, pareces nervioso, tienes justo el tiempo de mascullar un «¡muerte a los blancos!» antes de cortarle el hilo de la vida, de quitarle su confianza en los hombres o de no dejarlo envejecer en paz. Ante los policías, los juzgados, vosotros los agresores, justificaréis vuestros actos. Os escucharemos con atención, con una inquietud mezclada de esperanza: podremos entonces comprender esta agresión, esta violación, esta muerte… Juicio, cárcel, multas para vosotros. Pérdida de confianza, miedo y a veces el olvido para nosotros. Más adelante os burlaréis de la víctima. «¡Víctima, víctima!»: es el nuevo insulto de moda en los patios de recreo. No os arrepentís de nada, vosotros estáis en guerra, nosotros en el llanto.

¿Es nuestra cara, nuestros rasgos que no os gustan? Ya… demasiado pálido, demasiado blanco, demasiado simple… no lo bastante adecuado para este barrio, esta ciudad. ¿Tal vez para esta época?

«¿Ya lo has entendido, ‘blanquito’? Te he roto la vida porque no eres como yo y te lo he hecho pagar caro. Este odio, está aquí. Está en mí y este odio, es el odio de ti, de tu color de piel: me tomo mi revancha, te aplasto, te humillo. No comprendes: te golpeo. Comprendes: te golpeamos. A mí me disculparán, a ti te olvidarán. No has entendido nada todavía.

Mírate en el espejo, eres débil en todos los campos, ni siquiera tienes la fuerza de reaccionar a todo esto. Mírate, nosotros somos fuertes gracias a vuestras debilidades. Sois vosotros los que nos habéis enseñado a detestaros, hemos aprendido la lección. Nos ‘aliviamos’ sobre vosotros, la vida no es fácil para nosotros, entonces venimos a descargar nuestra frustración, aplacar nuestra ira, calmar nuestros nervios sobre vuestras espaldas, y olvidar. ¿Olvidar qué? No lo sé, lo que si sé es que a vosotros os olvidan enseguida, vosotros las víctimas. No te pongas pálido de miedo, porque sería una nueva provocación que no voy a dejar sin respuesta».

¿A qué coño esperan ustedes para sacar la entrada de la comedia «Los hombres blancos deben morir»y reírse? ¡Rían! ¡Rían! ¡No paren de reír!


http://www.alertadigital.com/2019/05/07/los-hombres-blancos-deben-morir/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 17 May 2019, 20:32

EL GLOBALISMO KALERGI, "UN PLAN PERFECTO PARA LA EUGENESIA DE LA POBLACIÓN AUTÓCTONA Y LA EXPROPIACIÓN DE LA VIVIENDA"

LA CRISIS DEL 2007 FUE UNA ESTAFA BANCARIA, PARA DAR VÍA LIBRE A LA MAFIA DEL NARCO-TRÁFICO-OKUPA EN TODA ESPAÑA:

La 'plaga okupa' se dispara: se apropian del 23% de los pisos de bancos en algunos barrios de Barcelona. La okupación se ha convertido en un negocio muy lucrativo para las mafias organizadas gracias a la laxitud de la ley KALERGI en España. Las cifras marean: casi 7.000 sentencias condenatorias por delito de usurpación de mas de 90.000 viviendas okupadas en toda España. Son cifras de 2017, pero, desde entonces, lejos de mejorar la situación, todo apunta a que el fenómeno se está extendiendo de forma aún más intensa, especialmente en algunos barrios de grandes ciudades. La laxitud de la ley, la absoluta indefensión que sufren las empresas para echar a los okupas, la lentitud de la Justicia y la tolerancia que muestran algunos ayuntamientos hacia estos delincuentes, son los principales factores que explican el crecimiento de este fenómeno.

Valga como prueba la siguiente tabla, en donde se refleja el porcentaje de pisos okupados por provincias en una cartera conformada con 2.500 inmuebles pertenecientes a bancos y promotoras.

VÍDEO: ¿Cuál es la realidad de los 'okupas' en España? - Cartas sobre la mesa?.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 23 May 2019, 08:35

Rabbi David Touitou

"La destruccion del Cristianismo son excelentes noticias"

"El Mesías regresará sólo una vez que Edom (Europa/Cristianismo) sea totalmente destruido.
¿Que si es una buena noticia que el Islam invada Europa?
¡Es una excelente noticia! Significa la venida del Mesías".

¡Son ellos, siempre fueron ellos!

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 05 Jun 2019, 07:17

Una bella chica rubia, es brutalmente violada A los 14 años por inmigrantes en Holanda. Sufre de estrés pos-traumático y depresión. A los 17, en los Países Bajos la aplican eutanasia porque ella quiere morir. Y "muere" en una cama de hospital en el salón de su casa.

Holanda ha sido desde siempre de los primeros en legalizar cualquier tipo de aberración. Por muy avanzada que digan que está esa sociedad, no viviría yo allí ni regalado.

Palabras de Poa Pothoven, "los Países Bajos no tienen instituciones o clínicas especializadas donde los adolescentes puedan acudir para recibir ayuda psicológica o física"

Desde hace décadas, lo que se legisla en Holanda luego se va trasladando poco a poco por todos lo países de Europa. Holanda es el laboratorio de Ingeniería Social de Europa. Pronto en Europa y en Expaña, la eutanasia será por prescripción médica y monitoreada por el Estado para que el paciente no escape. Hoy suena una tontería pero mañana no sonará tanto:

¿Como? ¿cree usted en Dios? Me parece que usted ve cosas que no existen…pal hoyo. Y así de golpe y plumazo se quitan de enmedio a toda la derecha en Europa. La unidad familiar destruida y millones de europeos desarraigados y sin apoyo familiar ni cultura, solo soledad acompañada de TV y youtubes, carne de cañón de la eutanasia, porque no tienen nada ni a nadie por los que seguir vivos, eso les convierte en objetivos muy fáciles para ser engañados por esa medida.


Netherlands teen raped as child is legally euthanized due to ‘unbearable’ pain

https://nypost.com/2019/06/04/netherlands-teen-raped-as-child-legally-euthanized-due-to-unbearable-pain/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Gimme Shelter » 06 Jun 2019, 15:35

Como se llamaba ese foro de flipados por la raza Blanca frikis que visitaba pesca?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Xutka-Obby » 06 Jun 2019, 16:17

Gimme Shelter escribió:Como se llamaba ese foro de flipados por la raza Blanca frikis que visitaba pesca?

e1118 e1118 e1118
Creo que se llamaba la tormenta aria o algo por el estilo

un foro lleno de yankees blancos con problemas de identidad debatiendo sobre cual pais era mas europeo.... como si los yankees tuvieran la ultima voz en decidir quien es europeo y quien no en europa!!!


creo que zululu es fan VIP de ese foro
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados