Mis resultados de ADN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 27 Abr 2019, 01:39

Lo voy a hacer público. Me sorprendió bastante:

92.9% Ibérico
6% Norafricano
1.1% Nigeriano

Pero, ¿qué cojones... ? e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor librepensador » 27 Abr 2019, 10:10

e1119 kawawoki.-¿Cómo se te acaba de ocurrir, semejante estupidez… hay puertas que nunca hay que abrir, por lo que te puedes encontrar. Ahora tendrás eso en la pelota ando vueltas y vueltas y luego te haras la siguiente pregunta… ¿Sera este mi padre?

Yo por si acaso ni se me ocurre, hacer semejante toonteria por si acaso
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: Mis resultados de ADN

Notapor DON KIRSH » 27 Abr 2019, 14:25



Hace falta decir la empresa que hizo esta investigación. Estoy seguro que los resultados pueden variar. Hay que hacer la contramuestra en otra parte.

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 27 Abr 2019, 16:43

librepensador escribió:e1119 kawawoki.-¿Cómo se te acaba de ocurrir, semejante estupidez… hay puertas que nunca hay que abrir, por lo que te puedes encontrar. Ahora tendrás eso en la pelota ando vueltas y vueltas y luego te haras la siguiente pregunta… ¿Sera este mi padre?

Yo por si acaso ni se me ocurre, hacer semejante toonteria por si acaso


No me seas cobarde. Llevaba añísimos queriendo hacerme un test de ADN de estos. Desde que supe de su existencia. Sé de sobra que mi padre es mi padre biológico. Mi parecido a él es notable. Además, en la época de mis padres no había tanta putería como hay hoy. Hoy sí que podría haber muchas sorpresas. e1118

La verdad, suponía que tendría un alto porcentaje de sangre ibérica. De 85% para arriba. También suponía que podría tener algo de norafricano (aunque no tanto), ya que tengo ancestros de casi toda España. Lo que no esperaba era ese 1'1% de nigeriano e1118 . La verdad, dado mi aspecto físico, pensaba uq tendría algo de Europa Central, Escandinavia, etc. Incluso genes italianos o sardos que, al parecer, son muy comunes entre los españoles.

DON KIRSH escribió:Hace falta decir la empresa que hizo esta investigación. Estoy seguro que los resultados pueden variar. Hay que hacer la contramuestra en otra parte.


El resultado es verídico, porque me informó de coincidencias con otras personas que realizaron el test. Algunas de estas coincidencias, son familiares con los que no tengo trato, pero sé de su existencia.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Blackneis » 27 Abr 2019, 17:31

He visto algunos youtubers españoles haciendo el test. Lo de norafricano son % pequeños y segun la persona se tiene o no se tiene. Lo de nigeriano es la primera vez que lo escucho. Hay gente que le sale completamente iberico y en otros casos hay alguna sopresa de otro pais. En tu caso miraria a ver de donde puede haber salido lo de Nigeria.

Yo alguna vez he pensando en hacerlo. Pero me da pereza y no tengo ningunas ganas de pagar. Igualmente salga lo que salga no me voy a extrañar, estos test llevan haciendose de hace tiempo y a muchos afroamericanos por ejemplo les sale origen aleman.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 27 Abr 2019, 19:57

Blackneis escribió:He visto algunos youtubers españoles haciendo el test. Lo de norafricano son % pequeños y segun la persona se tiene o no se tiene. Lo de nigeriano es la primera vez que lo escucho. Hay gente que le sale completamente iberico y en otros casos hay alguna sopresa de otro pais. En tu caso miraria a ver de donde puede haber salido lo de Nigeria.

Yo alguna vez he pensando en hacerlo. Pero me da pereza y no tengo ningunas ganas de pagar. Igualmente salga lo que salga no me voy a extrañar, estos test llevan haciendose de hace tiempo y a muchos afroamericanos por ejemplo les sale origen aleman.


Yo también vi cientos de vídeos de youtubers españoles y extranjeros haciéndose el test de ADN. De esta forma me terminé decidiendo. Y, aunque no es muy común, he visto algún que otro español/a con un pequeño porcentaje pequeño de Nigeriano. Y era gente de cabello y piel clara, como yo.
Si te soy sincero, no tengo ni idea de dónde puede venir lo Nigeriano. Creo estar seguro de que, en general, mis genes africanos proceden de mi padre, porque con mi prima hermana solo tengo en común mi origen ibérico. Por vía paterna, tengo familia procedente de Castilla y León. También de Madrid, Cataluña, Santander, la zona vasca... Según estudios de ADN recientes, la mayor concentración de genes africanos (especialmente, norafricanos) en España está en Galicia y C. y León. Por otro lado, sé que tengo una tatarabuela cubana. Su madre también lo era. Y, a partir de ahí, ya no sé. Pero siempre me dijeron que eran blancas. Así que... a saber.

A mí me costó 73€ con gastos de envío incluidos. No tienes que hacer demasiado. Solo te tienes que mover para llevar el sobre con las muestras a Correos y esperar a que te lleguen los resultados a través de la página.

Al menos, ya me saqué la espinita que tenía respecto a este tema. e1113
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor librepensador » 27 Abr 2019, 22:24

e1119 kawawoki.- No le des más vueltas… el origen nigeriano te viene de tu tatarabuela cubana. Cuba fue descubierta por Cristobal Colon en 1492, pasando a ser una colonia española... Entre otras de las aportaciones de España a Cuba. Fue el sarampión, la viruela y tras enfermedades, que se cargaron a casi a todos los aborígenes.

Viéndose obligados a llenar cuba nuestros conquistadores, de negros… e1118 ¡De ahí! Pienso, que salió tu pariente nigeriano
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 27 Abr 2019, 23:46

Tendría todo el sentido que viniera de esclavos africanos transportados a Cuba. Aunque, ya te digo que me han dicho que mi familia cubana era criolla. Además, por ahí vi a otros españoles con esos exóticos genes Nigerianos. Así que, ¿quién sabe? Incluso, hay españoles que se han hecho el test a los cuales les sale sangre nativoamericana. Es una evidencia de que, durante siglos, no solo la emigración fue del Viejo Mundo al Nuevo. También se dio al revés. Mi caso es un ejemplo.

Por cierto, estuve mirando los porcentajes étnicos más numerosos en Hispanoamérica y, salvo Puerto Rico, Uruguay y Argentina, el resto de países tenían como principal etnia la indígena.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 29 Abr 2019, 00:40

Que decepcion... No eres puro de sangre ni ibero 100% y encima tienes genes negroides. Yo ando desde un tiempo queriendome hacer el tes de adn pero no me fio de esas paginas web, yo me fiaria mas si me los hiciese en un laboratorio al dia y estando yo presente.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 29 Abr 2019, 01:17

Solvia escribió:Que decepcion... No eres puro de sangre ni ibero 100% y encima tienes genes negroides. Yo ando desde un tiempo queriendome hacer el tes de adn pero no me fio de esas paginas web, yo me fiaria mas si me los hiciese en un laboratorio al dia y estando yo presente.


Mucho pides. e1118

No tengo razones por las que no fiarme del resultado. A muy poca gente, por no decir "a casi nadie", le da un origen 100% ibérico. De hecho, yo soy de las personas con un mayor porcentaje ibérico que recuerdo. Pero, me sorprendió ese 7'1% africano, la verdad. Pensé que tendría de otras partes de Europa, como sucede con casi todos los españoles. Además, está el tema de mi prima hermana con la que no tengo ningún trato desde hace décadas. Ni siquiera la tengo puesta en mi árbol genealógico. Lo mismo sucede con otro tío que también me parece con coincidencias genéticas. Al cual no veo desde que era pequeño. Yo, sinceramente, os lo aconsejo. Está bien.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 14 invitados