BOLSONARO HUMILLADO EN NUEVA YORK

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: BOLSONARO HUMILLADO EN NUEVA YORK

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 06 May 2019, 13:19

e1113 e1113

Ahora como no estoy de acuerdo con comunistas de mi pais, me llaman de boliviano...

e1118 e1118 e1118

Lo bueno en la participacion de gente maldita en el foro, justamente es que estas, muestra el verdadero caracter que tienen.

Comunistas son todos unos hijos de puta.

Todos aquellos que estan en contra de Bolsonaro, son la mierda de mi pais.

Afeminados, indios, maricones, algunos negros, prostitutas, lesbianas chupa vagina, travestis, enfermos mentales, son los que mas reclaman de la actual administracion gobernamental.

Seguro que el forista que comenta obsenidades, esta dentro de alguna comunidad citada.

Ahora, grandisimo comunista de mierda, llora de furia con el video que muestro.

Como todo comunista de mierda, claro que hecharas mierda a la actitud de este gobierno.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: BOLSONARO HUMILLADO EN NUEVA YORK

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 06 May 2019, 13:49

Es verdad que cayó la imagen de Bolsonaro en Brasil? O es solo una movida de prensa de los medios? No quiero creerles a mus amigos brasileros de facebook porque son todos PTistas. Cada vez que entro solo veo insultos y propanga en contra de Bolsonaro. Los veo muy fanatizados...


Los medios de pesquisa como IBOPE, hasta los últimos dias de la campaña presindencial en mi pais, afirmaron que Bolsonaro JAMAS seria el presidente de nuestra federacion.

Junto la organizacion GLOBO de periodismo, la FOLHA DE SÃO PAULO, periodico con ideologia comunista, revistas VEJA, ISTOÉ y mas otras con la misma disposicion ideologica, como tambien muchos artistas afiminado y lesbianas, tambien negaron la ascendencia de Bolsonaro a la presidencia.

Ahora los mismo medios y personas pseudos influyentes de comportamiento, afirman que Bolsonaro no es mas popular.

Pero otras agencias de opinon pública como es instituto PARANÁ, dicen lo contrario.

Entonces, tenemos que dar crédito a quien???
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: BOLSONARO HUMILLADO EN NUEVA YORK

Notapor Mariategui C.I. » 06 May 2019, 13:53

PANCHITO QUERUBIN escribió:e1113 e1113

Ahora como no estoy de acuerdo con comunistas de mi pais, me llaman de boliviano...

e1118 e1118 e1118


Si me equivoco que eres Boliviano (que lo se), es porque eres Peruano. e1118

PANCHITO QUERUBIN escribió:Lo bueno en la participacion de gente maldita en el foro, justamente es que estas, muestra el verdadero caracter que tienen.

Comunistas son todos unos hijos de puta.


Carácter? Como hablas de algo que no tienes ni pajolera idea de lo que es? Payaso, eres un payaso!

PANCHITO QUERUBIN escribió:Todos aquellos que estan en contra de Bolsonaro, son la mierda de mi pais.


e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 .

PANCHITO QUERUBIN escribió:Afeminados, indios, maricones, algunos negros, prostitutas, lesbianas chupa vagina, travestis, enfermos mentales, son los que mas reclaman de la actual administracion gobernamental.

Seguro que el forista que comenta obsenidades, esta dentro de alguna comunidad citada.


El afeminado aqui eres tu, hueles a maricón hasta leyéndote en una pantalla, basta ver como constantemente los nombras, como una manera de auto-flagelarte por la condición en que naciste, ademas basta recordar a un cierto foro y como escribías a un forero que lo invitabas a tu casa y le ofrecías masajes y otras lindezas, te denunciaron públicamente y quedaste como lo que eres, un cobarde que no es capaz de asumir su sitio en el mundo, ni estas casado ni has tenido hijos en tu puta vida.



PANCHITO QUERUBIN escribió:Ahora, grandisimo comunista de mierda, llora de furia con el video que muestro.

Como todo comunista de mierda, claro que hecharas mierda a la actitud de este gobierno.


Hablar de política contigo, es como querer que la perra de la Bernarda, entienda algo de lo que es una nación, eres tierra estéril para discusiones políticas, no tienes un nivel mínimo para entrar en una discusión.

A mamarla bolita, pero aqui no, a buscarte un chulo, que pagando-le algo tal-vez termines siendo feliz.
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

Re: BOLSONARO HUMILLADO EN NUEVA YORK

Notapor del campo » 06 May 2019, 14:10

Bolsonaro esta cambiando, la manera en que dijo que cree que Argentina se convertiria en una nueva Venezuela si vuelve a ganar el kirchnerismo no parecio que saliera de el... me parece que la inteligencia brasileña ha comenzado a contarle como estan las cosas y a dirigirle, empezando por la relacion con Israel.
del campo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 63
Registrado: 03 Feb 2019, 18:10

Re: BOLSONARO HUMILLADO EN NUEVA YORK

Notapor Mariategui C.I. » 06 May 2019, 14:48

del campo escribió:Bolsonaro esta cambiando, la manera en que dijo que cree que Argentina se convertiria en una nueva Venezuela si vuelve a ganar el kirchnerismo no parecio que saliera de el... me parece que la inteligencia brasileña ha comenzado a contarle como estan las cosas y a dirigirle, empezando por la relacion con Israel.


Pero ese tipo de frase son las que suelta Bolsonaro! Es un político que desconoce de manera abismal como funciona la geopolitica mundial, es desconocedor de el papel de Brasil a nivel mundial como una nación neutra y reconciliadora en problemas políticos, su única misión hasta ahora era de crecer negociando e intercambiando con todos.

Muchas afirmaciones de Bolsonaro han sido inmediatamente desmentidas por sus colaboradores mas cercanos y en particular por su vice Presidente, el General Mourão, que se ve a leguas mucho mas culto y bien informado que ese Capitán de pacotilla.

Los servicios de inteligencia de Brasil no son estúpidos, están bien preparados y son gente muy competente, para bien o para mal.
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

Re: BOLSONARO HUMILLADO EN NUEVA YORK

Notapor del campo » 06 May 2019, 15:20

Mariategui C.I. escribió:
del campo escribió:Bolsonaro esta cambiando, la manera en que dijo que cree que Argentina se convertiria en una nueva Venezuela si vuelve a ganar el kirchnerismo no parecio que saliera de el... me parece que la inteligencia brasileña ha comenzado a contarle como estan las cosas y a dirigirle, empezando por la relacion con Israel.


Pero ese tipo de frase son las que suelta Bolsonaro! Es un político que desconoce de manera abismal como funciona la geopolitica mundial, es desconocedor de el papel de Brasil a nivel mundial como una nación neutra y reconciliadora en problemas políticos, su única misión hasta ahora era de crecer negociando e intercambiando con todos.

Muchas afirmaciones de Bolsonaro han sido inmediatamente desmentidas por sus colaboradores mas cercanos y en particular por su vice Presidente, el General Mourão, que se ve a leguas mucho mas culto y bien informado que ese Capitán de pacotilla.

Los servicios de inteligencia de Brasil no son estúpidos, están bien preparados y son gente muy competente, para bien o para mal.


Si, son frases de su estilo. Bolsonaro es una persona muy basica y es un libro abierto en cuanto a expresion no verbal, lo comunico de una forma que me parecio que se lo habian informado.
Desestabilizando a Argentina y a Venezuela estan jodiendo a Brasil, eso es lo que le estaran explicando ultimamente porque si que se le nota un cambio de conducta e1113

Esa funcion tan despectiva en NY no la hubiera consentido el departamento de estado gringo, sino supieran que con los brasileños tampoco lo van a tener facil. Los gringos tambien se han dado cuenta.
del campo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 63
Registrado: 03 Feb 2019, 18:10

Re: BOLSONARO HUMILLADO EN NUEVA YORK

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 06 May 2019, 16:16

Si me equivoco que eres Boliviano (que lo se), es porque eres Peruano. e1118


Lo que tu creas, me lo paso por los huevos.

Pero te comunico que antes de ser brasileiro, soy muy PAULISTANO, no un mierda cualquier.

Carácter? Como hablas de algo que no tienes ni pajolera idea de lo que es? Payaso, eres un payaso!


Payaso es el cuernudo de tu padre.

Aquel carajo de verdad no es tu padre biologico, pues el carnicero de la esquina lo sabe muy bien.


El afeminado aqui eres tu, hueles a maricón hasta leyéndote en una pantalla, basta ver como constantemente los nombras, como una manera de auto-flagelarte por la condición en que naciste, ademas basta recordar a un cierto foro y como escribías a un forero que lo invitabas a tu casa y le ofrecías masajes y otras lindezas, te denunciaron públicamente y quedaste como lo que eres, un cobarde que no es capaz de asumir su sitio en el mundo, ni estas casado ni has tenido hijos en tu puta vida.


Claro.

Para las mariconas, lo que dicen las otras mariconas, es ley.

Entonces, tienes que continuar insistiendo que sea del mismo saco que tu, pervertido de mierda.

Hablar de política contigo, es como querer que la perra de la Bernarda, entienda algo de lo que es una nación, eres tierra estéril para discusiones políticas, no tienes un nivel mínimo para entrar en una discusión.

A mamarla bolita, pero aqui no, a buscarte un chulo, que pagando-le algo tal-vez termines siendo feliz.


Pero quien te dijo que yo quisiera hablar de politica contigo?

Y desde cuando se habla de politica con un hijo de puta comunista?

Acaso existe diálogo con un pervertido ideologico?

Y no entiendo del porque de tus reclamos, pues EL BARBA ESTÁ PRESO, BABACA...

e1118 e1118

Eres tan idiota que aun quieres hacer reclamos de un gobierno electo democraticamente, todavia para peorar tu situacion, un gobierno HONESTO.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: BOLSONARO HUMILLADO EN NUEVA YORK

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 06 May 2019, 16:21

Pero ese tipo de frase son las que suelta Bolsonaro! Es un político que desconoce de manera abismal como funciona la geopolitica mundial, es desconocedor de el papel de Brasil a nivel mundial como una nación neutra y reconciliadora en problemas políticos, su única misión hasta ahora era de crecer negociando e intercambiando con todos.


Oye mierda.

El modelo de hacer politica en el actual mundo pseudo globalizado, no es el mismo que el Sr. Trump y Bolsonaro utilizan.

Deja de ser idiota y despierta.

Bolsonaro ganó las elecciones sin ser conocido, como los demas candidatos.

Bolsonaro ganó las elecciones, apenas con un millon de Reais ya el PT gasto mas de 40 millones y perdio.

Bolsonaro fue un candidato muy diferente a los demas, pues este hablaba la verdad, la mas pura verdad.

Contra el homosexualismo, contra la corrupcion, contra el politicaje tradicional, contra el negocio entre politicos. contra el aborto, contra las diferencias que el PT dejo marcados en nuestra sociedad.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: BOLSONARO HUMILLADO EN NUEVA YORK

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 06 May 2019, 16:32

Para los comunistas de foro.

Chupenla, hijos de puta...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



SALVE BOLSONARO.

SALVE O BRASIL.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: BOLSONARO HUMILLADO EN NUEVA YORK

Notapor Mariategui C.I. » 06 May 2019, 19:43

PANCHITO QUERUBIN escribió:Y a quien carajos le importa un almuerzo?


PANCHITO QUERUBIN escribió:Lo que tu creas, me lo paso por los huevos.



PANCHITO QUERUBIN escribió: pero jamas chuparé las bolas del Barba o cualquier comunista



PANCHITO QUERUBIN escribió:Aquel carajo de verdad no es tu padre biologico,



PANCHITO QUERUBIN escribió:, hijos de puta...



Todo el tiempo con la polla en la boca y esto en 2 intervenciones en este post. e1118

Cuando no tienes la polla en la boca, aunque sea saboreando-la con palabras, tu condición es tu tema preferido!


PANCHITO QUERUBIN escribió:Peligroso para las mariconas.



PANCHITO QUERUBIN escribió:Los maricones e indigenas en mi pais, son realmente una minoria y Bolsonaro no fue electo para cuidar de ellos y si de toda nuestra gente y nacion.



PANCHITO QUERUBIN escribió:Si sabes de eso, entonces eres mas un maricon de mierda.



PANCHITO QUERUBIN escribió:Se nota de lejos qeu eres un miserable pervertido,



PANCHITO QUERUBIN escribió:Para las mariconas, lo que dicen las otras mariconas, es ley.



PANCHITO QUERUBIN escribió:Entonces, tienes que continuar insistiendo que sea del mismo saco que tu, pervertido de mierda.



PANCHITO QUERUBIN escribió:Acaso existe diálogo con un pervertido ideologico?



PANCHITO QUERUBIN escribió:Contra el homosexualismo, contra la corrupcion, contra el politicaje tradicional........



Maricones y pervertidos es tu tema preferido, creo que me he equivocado, tu no eres gay, eres gayna! e1118



PANCHITO QUERUBIN escribió:Pero te comunico que antes de ser brasileiro, soy muy PAULISTANO, no un mierda cualquier.



Pau no cu e você viado, você e um merda y si me da la gana te hago comer mi polla só maricona.
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MoreGas y 35 invitados