PERCIBO CIERTO COMPLEJO DE INFERIORIDAD EN EL PERUANO DE DER

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

PERCIBO CIERTO COMPLEJO DE INFERIORIDAD EN EL PERUANO DE DER

Notapor DON KIRSH » 14 May 2019, 21:54



Más tarde lo voy a explicar

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: PERCIBO CIERTO COMPLEJO DE INFERIORIDAD EN EL PERUANO DE

Notapor Gimme Shelter » 15 May 2019, 11:30

Voy por palomitas
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: PERCIBO CIERTO COMPLEJO DE INFERIORIDAD EN EL PERUANO DE

Notapor DON KIRSH » 15 May 2019, 16:22

Gimme Shelter escribió:
Voy por palomitas



A su tiempo.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: PERCIBO CIERTO COMPLEJO DE INFERIORIDAD EN EL PERUANO DE

Notapor Mariategui C.I. » 15 May 2019, 17:12

Al Peruano no le hace falta ser de Derechas o de Izquierdas para tener la cruz del complejo de inferioridad, le pasa como a los Españoles, no están satisfechos con lo que ven en el espejo, por eso no son capaces de resolver sus problemas, se pasan la vida mirando al vecino que esta "mejor" y quieren ser como ellos, sirviendo-les y arrimando para ver si algo se les pega.

Terrible la situación, terrible.
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

Re: PERCIBO CIERTO COMPLEJO DE INFERIORIDAD EN EL PERUANO DE

Notapor DON KIRSH » 15 May 2019, 18:02

Mariategui C.I. escribió:Al Peruano no le hace falta ser de Derechas o de Izquierdas para tener la cruz del complejo de inferioridad, le pasa como a los Españoles, no están satisfechos con lo que ven en el espejo, por eso no son capaces de resolver sus problemas, se pasan la vida mirando al vecino que esta "mejor" y quieren ser como ellos, sirviendo-les y arrimando para ver si algo se les pega.

Terrible la situación, terrible.



Es cierto lo que dices. El peruano quedó muy traumado con Chile. De ahí les vino un complejo de inferioridad a tal punto que su nivel de odio se transformo en una mera copia a todo lo que sea chileno. Por eso el primer país del mundo en adoptar el fracasado sistema de pensiones chileno fue Perú, no hubo oposición ni discusión a diferencia por ejemplo de Brasil donde se han unido los sindicatos para evitarlo. Así los peruanos se mean por ir a un mall que los importaron de Chile con esas cadenas Falabella, Ripley, Sodimac, son como imitaciones en pequeño de Chile que al peruano por ser un apocado y mediocre les fascinan.

Pero lo que más detesto de el peruano es su servilismo barato a los sistemas económicos como el neoliberalismo. Se jactan de que poco menos son desarrollados por estar bajo el alero de estados unidos. Esta posición me parece muy cobarde. Ya no tienen pudor, para ellos todo lo que es fritura, venta en la calle, jugos de rana, cuy asado, todo eso es neoliberalismo y que están para aparecer en un capitulo de esa serie documental ricos y famosos.

Nunca en mi vida vi a un argentino, a un uruguayo, a un ecuatoriano o boliviano decir "ojala tuvieramos un Pinochet", "ojala tuvieramos un Trump", "ojala tuvieramos un Bolsonaro", a nadie, claro, salvo a estos peruanos que son los unicos que los piden, es como si les gustara ser azotados por un garrote y mandados.

Por lo demás los peruanos son un antro de conservadurismo rancio, pechoño, pacatos y cucufatos. Todo lo que es aborto, eutanasia, derechos para la mujer, para ellos es pecado y libertinaje y debe ser prohibido. A los españoles los odian por las leyes que han hecho en materia de matrimonio, homosexual, operaciones para transexuales, adopción homoparental. Nunca había visto una sociedad tan pechoña y retrograda como el peruano. Ya ese solo hecho me llega a caer muy mal. Son una sociedad demasiado pueril e infantil.

También esa cultura de derechos indígenas es repugnante, unas "patrullas" compuestas por indios horrorosos que se dedican a pegarle a las mujeres por andar en minifalda o por estar de prostitutas en algún lugar en pueblos rurales andinos peruanos. Que nefasta es la cultura indígena, Marx tuvo toda la razón al despreciar al mundo indígena y aborrecer a la cultura inca.

Es tan mediocre el peruano que hoy ya no critica a los chilenos, al contrario, ahora se postran ante ellos, ahora se tiran en cambio contra cualquier pais del bloque socialista como Cuba, Venezuela, Corea del Norte, hasta a los bolivianos con quienes son primos ahora los critican y los acusan de que por culpa de ellos perdieron la guerra del Pacifico como si Bolivia hubiese obligado a Perú a atacar a Chile.

Hoy los peruanos se lo chupan a los chilenos, tal cual. Hoy ambos andan de la manito de su amo verdadero, el Tio Sam, bailan y son las cajas de resonancia de todo lo despreciable del modelo neoliberal, Jaime Bayly es la máxima representación de lo ignorante, vendido y tarado que puede llegar a ser un periodista.

Los peruanos están cada día más ignorantes, tan estúpidos están que piensan que los venezolanos que han llegado a Lima son chavistas y que apoyan a Maduro, a ese nivel de imbecilidad han llegado. Ya hay pocos peruanos que se salvan, en mi casa llegaron varias revistas peruanas de la epoca de Velasco Alvarado donde se veía que habían peruanos despiertos e inteligentes, ahora es como si los hubieran matado a todos.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron