Mis resultados de ADN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 14 May 2019, 19:03

Que chulada... no sabia que se podia hacer un seguimiento de los resultados, pues nada otro paso mas, ya esta activado el producto y el ADN bien guardado, mañana a correos y a esperar, bueno mañana no que es fiesta en alcobendas, pasado.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Blackneis » 14 May 2019, 21:07

Ahora con tu Adn quizas hasta se lo guarden y algun dia cuando el mundo lo necesite te hagan un clon. Te imaginas??
Por cierto creo que era esa misma empresa ayudaba a bucar tu Árbol Genealógico o algo asi me suena que llegue a leer.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 14 May 2019, 22:08

Claro, Solvia. Se hace un seguimiento por todas las fases que va superando el asunto. Por eso, desde que lo envié entraba todos los días para ver los avances. Pura impaciencia la mía.

Sí, Black. Te ayuda a hacer tu árbol genealógico. Sobre todo ayuda que algún familiar tuyo lo haya hecho también. Yo llegué a encontrar ancestros míos de cerca del siglo XVI de la zona vasca y navarra. Es curioso cómo fue evolucionando la forma de escribir en España. Es algo que se nota en los nombres y apellidos de la época. Por ejemplo, tengo algún ancestro, siglos atrás, que se llamaba Joseph, y algún familiar que se apellidaba Oyarçun. Cosa que hoy en día sería Oyarzun/Oiartzun.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 15 May 2019, 11:53

Esa pregunta me la estoy haciendo yo... que pasara luego con la muestra de ADN, la destruiran ? la guardaran en un banco de ADN ? no se... de los yanquis no me fio un pelo de eso de que tengan una muestra de ADN.

Si hacen arbol genealogico, solo tienes que meter informacion sobre la fecha de nacimiento de tus padres y los nombres de solteros y te lo realizan, lo que no se es si es gratuito, creo que si, lo mismo para entretenerme mientras llegan los resultados me lo haga tambien.

Pues creo que no es gratuito, o si kawawoki, he estado mirando y tienes que actualizarte a premium que te cuesta 139€ al año.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Blackneis » 15 May 2019, 19:00

A mi me interesa mucho mas lo del arbol genealogico. Porque alguna vez ya lo he intentado hacer yo en casa hasta llegar a mis bisabuelos y tatarabuelos para ver sus apellidos y sus origenes.
Asi que esa opcion si que me parece muy interesante.

Sobre el Adn Solvia luego seguro van a a la papelera, que si fuera un Messi o un premio Nobel quizas en ese caso se lo guardaban para venderlo. Pero con el resto de los mortales seguro no lo ven necesario.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 15 May 2019, 22:11

Efectivamente. Hay que pagar para tener una cobertura aceptable en el tema del árbol genealógico. Yo tengo muchas coincidencias con otros árboles que no puedo incluir en el mío de una vez, porque tengo que pagar. Podría ir completándolo copiando algunas cosas de los otros árboles por mi cuenta. Pero tardaría bastante más.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 15 May 2019, 23:00

Pues entoces paso, total con la muestra de adn me sobra, lo del arbol genealogico lo veo como mas liviano y menos fiable, ademas ya se que desde mis tatarabuelos toda mi familia menos yo provienen de la misma region española, no me hace falta saber mas.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor DON KIRSH » 16 May 2019, 00:27



yo quiero ser clonado

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 16 May 2019, 10:12

Yo también. El mundo se merece mi gloriosa presencia permanentemente.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 16 May 2019, 10:15

Mirad el email que me llega de MyHeritage:

MyHeritage se enorgullece de ser el presentador oficial del evento de música en vivo más grande del mundo, el Festival de la Canción de Eurovisión 2019. Desde que comenzó en 1956, esta celebración de la diversidad cultural se transmite cada año a 200 millones de aficionados en todo el mundo.
Esta semana, con la Final de Eurovisión 2019, estamos ofreciendo el kit de ADN de MyHeritage a un precio especial con descuento, ¡solo 59 €!

Con el kit de ADN de MyHeritage descubrirá sus orígenes étnicos y encontrará nuevos parientes a través del ADN compartido. Un kit de ADN es el regalo perfecto para usted y sus seres queridos, y podrá aprovechar del envío gratuito si ordena 2 kits o más.
Ordene ahora por solo 59 €.

Esta oferta especial termina el día 20 de mayo de 2019
Saludos cordiales,
El equipo de MyHeritage

-----

La madre que los parió. Si lo llego a saber, espero para encargarlo este finde y no en febrero. Aunque, supongo que a Solvia le dolerá más el asunto.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert, Zeta y 32 invitados