Mis resultados de ADN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 16 May 2019, 14:12

PAGAR 100 EUROS PARA QUE TE DIGAN LO QUE LOS CIENTIFICOS YA SABEN DESDE HACE DECADAS

- La raza humana se origino en el sudeste Africano y de ahí salio y emigro por todos Los confínes del planeta.

-Con el paso de los siglos la evolucion cambio la apariencia fisica de la raza humana dependiendo de la zona, esto debido al clima. Si te mudas a Noruega, en 10 mil anos tus descendientes seran altos palidos.


-Los imperios, dinastias, invasiones, han hecho que todos los humanos sean una mezcla de todo tipo de cosas. (ESTO LO SABE CUALQUIERA, HAY QUE SER MUY PALETO PARA NO SABER ESTO)



LO PEOR DE TODO.... MIRA QUE REGALARLE Y ENCIMA PAGARLE 100 EUROS A UNA COMPAÑIA AMERICANA PARA QUE SE QUEDE CON TU INFORMACION GENETICA e1118 e1118 e1118 e1123 e1123 e1123 e1123

Desde ya hay escándalos porque varios lobbies de EEUU y la Unión Europea quieren tener acceso a los datos genéticos de los que se han hecho estos exámenes.

https://www.cnbc.com/2018/06/16/5-bigge ... anies.html
https://globalnews.ca/news/2879276/priv ... erts-warn/
https://geneticliteracyproject.org/2013 ... a-testing/

Incluso hasta el FBI esta negociando con estas compañias para que les den acceso a la informacion genetica de las personas que se hacen estos examanes.


FELICIDADES PESKA... ERES 2% ITALIANO, 4% MORO, 5% CELTA, 3% AFRICANO, 5% PINGUINO e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 16 May 2019, 14:17

Blackneis escribió:Ahora con tu Adn quizas hasta se lo guarden y algun dia cuando el mundo lo necesite te hagan un clon. Te imaginas??
Por cierto creo que era esa misma empresa ayudaba a bucar tu Árbol Genealógico o algo asi me suena que llegue a leer.

quien mierda le va a hacer un clon a un don nadie como mark aint por ejemplo?? UY SI, CLONAR AL ESPAÑOL O PERUANO COMUN PARA E BENEFICIO DE LA HUMANIDAD.... es que no se la cree ni tu!

la gente digna de clonar están muertos, Einstein, Hawkins y demás... encima cremados sin posibilidad de que se substraiga muestras de su DNA.

el peligro es mas bien.... que tus datos sean compartidos con corporaciones o empresas que abogan por la eugenesia y por la reduccion de la poblacion mundial.


Hay corporaciones que quieren salvar el planeta, exterminando el 70% de los seres humanos.... logicamente los ricos no seran exterminados.... los que se exterminan son los paletos curradores asi como el españolito comun que se gasta 100 euros en hacerse un examen de esto.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 16 May 2019, 14:18

decidi no entrar a este foro porque da vergüenza compartir con mark aint, pero es que esto es ORO joder jajajaja


https://www.nature.com/news/genetic-privacy-1.12238
los peligros de compartir tu información genética con empresas privadas e1118 e1118
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor DON KIRSH » 16 May 2019, 16:17




ya tuvo que llegar otra vez este negro ahora en plan paranoico tipo Black Mirror. me preguntó si alguna vez este podrá salir del charco donde se encuentra.

estos colombianos son la cagada.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 16 May 2019, 17:25

DON KIRSH escribió:


ya tuvo que llegar otra vez este negro ahora en plan paranoico tipo Black Mirror. me preguntó si alguna vez este podrá salir del charco donde se encuentra.

estos colombianos son la cagada.




e1118 e1118 e1118 e1118

Además, no sabe leer. Dije que me costó 74€, no 100. Y que a mi me haya salido un 7'1% de genes africanos no significa que le tenga que salir a todo el mundo. De hecho, los genes africanos no están ni siquiera en el TOP5 de los más repetidos entre los españoles que se hicieron el test.

PD: ya no me acordaba de la existencia del travelo. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 16 May 2019, 18:19

kawawoki escribió:
e1118 e1118 e1118 e1118

Además, no sabe leer. Dije que me costó 74€, no 100. Y que a mi me haya salido un 7'1% de genes africanos no significa que le tenga que salir a todo el mundo. De hecho, los genes africanos no están ni siquiera en el TOP5 de los más repetidos entre los españoles que se hicieron el test.

PD: ya no me acordaba de la existencia del travelo. e1118

PA - LE - TO

e1118 e1118 e1118

gasta 75 euros en un examen de ADN... seguro creyo que le iban a decir que es escandinavo.

Decidi entrar a reirme… MADRE MIA JAJAJAJAJA 75 EUROS PARA REGALAR SU INFORMACION GENETICA A UNA EMPRESA PRIVADA e1118
Última edición por Xutka-Obby el 16 May 2019, 18:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 16 May 2019, 18:28

mejor inversión hubiera sido esta
Imagen
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 16 May 2019, 18:40

Hombre muy buenas Xutka cuanto tiempo sin leerte, me alegro de que andes por aqui, no te animas hacerte el test ?

Y por lo demas pues claro que me jode lo de la oferta, yo gaste 88€ pero bueno da igual, ese dinero me lo gasto en una borrachera de fin de semana, ya he estado en correos y solo me a costado certificar el sobre 1,50€, no esta mal, pense que me saldria por unos 10€ el envio a estados unidos y yo como no soy delincuente ni tengo nada que ocultar me da igual que mis muestras las cotejen los del FBI, es mas daria hasta mi permiso para que investigasen o experimentasen si eso de algo serviria a la humanidad...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16665
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 16 May 2019, 18:46

Solvia escribió:Hombre muy buenas Xutka cuanto tiempo sin leerte, me alegro de que andes por aqui, no te animas hacerte el test ?

Y por lo demas pues claro que me jode lo de la oferta, yo gaste 88€ pero bueno da igual, ese dinero me lo gasto en una borrachera de fin de semana, ya he estado en correos y solo me a costado certificar el sobre 1,50€, no esta mal, pense que me saldria por unos 10€ el envio a estados unidos y yo como no soy delincuente ni tengo nada que ocultar me da igual que mis muestras las cotejen los del FBI, es mas daria hasta mi permiso para que investigasen o experimentasen si eso de algo serviria a la humanidad...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen

Solvia, que placer volver a leerle e1114

El examen se lo que me dira:

Abuelos paternos (ella judía Ashkenazi holandesa, el caribeño mulato con mezcla de Africanos, Britanicos, Españoles, Franceses y todas esas antiguas naciones imperiales que dejaron huella en el Caribe).

Abuelos maternos (ella una colombiana criolla posiblemente con raices Vascas e indígenas Arawak, el de EEUU con raices quizas Anglosajonas y Cherokee).


Yo soy una mezcla grande, como la mayoria de colombianos o caribeños.

Por cierto Solvia... le recuerdo mucho y estare por Madrid en la fiesta Gay Pride, se que usted es heterosexual, pero se que es madrileño asi que me tomare un vino en su honor cuando este en su ciudad.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 16 May 2019, 19:04

Ya te hiciste uno ? o lo sabes por boca de tus padres ? yo lo he hecho por curiosidad y mas que nada por saber quienes son mis ancestros peninsulares, quienes eran, cuando llegaron etc, se que toda mi familia proviene mas alla de mis tatarabuelos de la misma region de espàña, sin haberse mezclado con gentes de otras regiones, pero de ahi ya no se mas, si son judios conversos, godos, romanos o arabes, eso me lo diran los resultados que ya dejare por aqui en este mismo post.

Y que lo pases bien en a fiesta gay, dicen que es una de las mejores del mundo en ese aspecto, yo sinceramente nunca he estado, pero lo mismo me animo y me paso por chueca a ver el ambiente y el desfile, no se... lo que pasa que iria solo y no me mola, mis colegas no son muy partidarios de participar en esos eventos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16665
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados