Mañana ya eurovisión

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Mañana ya eurovisión

Notapor Solvia » 19 May 2019, 09:05

Pues yo veo que eso son mascaras de gas, no se parecen en nada a un minotauro, muy bueno eso del dios saturno, lo desconocia.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16668
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mañana ya eurovisión

Notapor Areia » 19 May 2019, 09:07

Muy interesante e190
"Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te coma por ser vegetariano"
Avatar de Usuario
Areia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 183
Registrado: 11 Feb 2016, 16:19

Re: Mañana ya eurovisión

Notapor kawawoki » 19 May 2019, 12:49

e1118 e1118 e1118 e1118

Zululu está como una cabra.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mañana ya eurovisión

Notapor SeaWind » 19 May 2019, 16:59

Muy tedioso, siempre me ha resultado así, para cuando llega a la última canción te has olvidado de cómo eran las 10 o 15 anteriores (no sé si participan esos países o aún más).

No lo he visto, llevo ni se sabe los años sin sentir ni curiosidad.

Otra cosa, ¿a España le interesa ganar?, porque desde mi punto de vista el país ganador tiene que prepararse para hacer una fuerte inversión el año siguiente, y no creo que se rentabilice.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Mañana ya eurovisión

Notapor Blackneis » 19 May 2019, 19:40

Este año al final pase de verla aunque en un inicio estaba dispuesto a tragarme todo el programa pero al final se me hizo algo pesada. Aunque hoy me entere que Bar Refaeli tuvo un percance con su vestuario. Asi que pido informacion al respecto por si hace falta visionar la gala por youtube.

Yo creo que pasa con esta falta de desmotivacion es por lo que comente hace meses. La cancion es muy mala y sabes que se va a dar de bruces, no crea ilusion para que realmente la gente piense que va a ganar o hacer algo importante. Fuera patriotismo y seguidores de operacion triunfo es que da verguenza hasta escucharla. Otra vez los ultimos casi toda la gala hasta que parece que el televoto nos subio algo.

Francia y Portugal pasaron de nosotros y los Rusos y los Bielorrusos los unicos que nos votaron.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mañana ya eurovisión

Notapor Blackneis » 19 May 2019, 19:44

kawawoki escribió:Yo creo que esta es la primera vez que veo el programa de principio a fin. Mis favoritas eran Malta, República Checa, Países Bajos y Eslovenia. Italia no me disgustaba tampoco. Pero, al final ganó Países Bajos.

Por lo menos, no ganó Suecia y su góspel 100% negro. Era lo que faltaba. Además, la canción tampoco me gustaba. Eso sí, lo de Francia con su moro travelo con pelo platino y sus bailarinas (una obesa y otra china y sorda) ya es para pegarse un tiro.


Ambas nos superaron e1123
Creo que no hemos entendido de que va el programa.
Bueno una carrera mas arruinada, el Miki este no levantara cabeza ya.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mañana ya eurovisión

Notapor summer_of_69 » 19 May 2019, 21:56

La canción se podía escuchar, pero no mataba, me parecía un poco "clónica de Bisbal", pero me gustó como la defendió Micky, cantó bien y con energía.

La verdad, la ganadora no me convence nada, me pareció un poco sosa.

Y lo que quedó claro es que las preferencias del público y las de los jurados tienen muy poco que ver.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Mañana ya eurovisión

Notapor Gimme Shelter » 20 May 2019, 14:59

Solvia escribió:Yo no lo he visto hay que tener estomago para tragarse tan grande pestiño...

Ya le vale a portugal, no nos a dado ni un voto y sin embargo bielorrusia si nos a puntuado con seis o doce puntos, putos portugueses esta me la guardo.



Doce?, si nuestra puntuación final fue de siete puntos, creo, muchos para semejante truño de artista y cancion

Acabamos con menos puntos que la alianza de Lima, que ya es decir
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Mañana ya eurovisión

Notapor Blackneis » 20 May 2019, 16:53

summer_of_69 escribió:La canción se podía escuchar, pero no mataba, me parecía un poco "clónica de Bisbal", pero me gustó como la defendió Micky, cantó bien y con energía.

La verdad, la ganadora no me convence nada, me pareció un poco sosa.

Y lo que quedó claro es que las preferencias del público y las de los jurados tienen muy poco que ver.


La preferencia del jurado al menos este años nos mato, porque solo con el publico al menos se hubiese tenido un honroso puesto 14.

La clave entre otras cosas es el idioma gana mucho puntos si es en ingles porque en otros paises lo entienen y eso les favorece al que lo usa. Pero prefiero mil veces quedarnos lejos a que todos los años nuestra cancion sea de habla inglesa.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mañana ya eurovisión

Notapor Gimme Shelter » 21 May 2019, 05:44

Zululu escribió:Siempre he visto la mano oculta de la masonería en este Festival Satánico, pero este año no se han escondido ni un pelo.

Se pudo ver a MADONNA desafinando en un RITUAL absolutamente ILLUMINATI. Simbología por todas partes empezado por el OJO TAPADO... sin contar con que, imagino que, habrá sido una APOLOGIA MULTICULTURAL Y LGTBI porque no lo ví, salvo de pasada por zapping.

En estas imágenes nos dicen quienes son los que mandan y el que no quiera ver esto, es un ciego funcional.

Imagen
Imagen

Máscaras ILLUMINATIS.
Imagen
Imagen



El escenario estaba cargado de simología masónica, enseñando sin tapujos el COMPÁS y la ESCUADRA, símbolo masón por excelencia, y además, de vez en cuando lo iluminan de color dorado o rojo y se ve clarísimo.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Escenario absolutamente ILLUMINATI, ¡¡¡Para flipar!!!

Por último, los suecos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados