DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor Gimme Shelter » 27 May 2019, 08:18

La izquerda de Europa es progre, rechazan el nazismo, la homofobia, jamás negarian el holocausto, (solvia es un buen ejemplo), son gente muchísima mas tolerante y demócratica que la latinoamericana, que es totalitaria, por eso gente importantísima de Izquierda en España como Felipe Gonzalez o Alfonso Guerra condenan el comunismo caribeño, que sólo trae miseria

Mark Aint, hector, terruquito sois racistas furibundos, (negros, judíos, etc), homófobos, vaya, todas las características de la ultraderecha en Europa que es xenófoba, racista y homófoba, vosotros sois pro iran, pais ultraconservador que ejecuta a los homosexuales

tu sueles meterte conmigo porque defiendo a los gays y insinúas que sou gay, yo no soy gay, tengo pareja y una hija, pero yo defiendo que los gays y todos los colectivos tienes que tener los mismos derechos, porque razón yo voy tener mas derechos que un Gay?, ya sabemos que que hacía Fidel Castro con los Gays

la izquierda Española y Europea es esto

Imagen
Imagen

mark aint, técticamente tú eres ultraderecha en Europa
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor kawawoki » 27 May 2019, 12:42

Gimme, ¿por qué atacas de esa forma a la ultraderecha europea, si tú eres votante de Vox? Y, que yo sepa, Vox no es racista ni homófobo. Así como tampoco antisemita.

Yo creo que en Latinoamérica, en general, están más chapados a la antigua. Sean de derecha o de izquierda.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor Mariategui C.I. » 27 May 2019, 13:31

Gimme Shelter escribió:La izquerda de Europa es progre, rechazan el nazismo, la homofobia, jamás negarian el holocausto, (solvia es un buen ejemplo), son gente muchísima mas tolerante y demócratica que la latinoamericana, que es totalitaria, por eso gente importantísima de Izquierda en España como Felipe Gonzalez o Alfonso Guerra condenan el comunismo caribeño, que sólo trae miseria


Querer comparar Europa con Latinoamerica en términos sociales, es una perogrullada.

Algunos somos radicales? Pues si, si vieses lo que vemos tu también lo serias, me muevo en los dos mundos (los que lo tienen todo y los que no tienen nada), es una indecencia, cobardía y mucha ignorancia.

Felipe Gonzalez? Menudo sinvergüenza, engaña bobos y vende patrias, Felipe como presidente del Gobierno español en 1982, fue en realidad la alternativa “diseñada y controlada por la CIA para mantener la tutela sobre España”, estrategia diseñada en el Congreso de Suresnes tras el que asistimos al acta de defunción del camarada Isidoro y al nacimiento de un Felipe González convertido ya en Secretario General de un PSOE tutelado por la CIA .

Diras que todo es mentira, pero no es así, pero no importa de Felipe Gonzalez se pueden escribir paginas y paginas de como con una mano pide el voto y como con la otra firma los acuerdos en contra de quien le apoyo.

En 1.989, el Comité de Encuesta sobre las violaciones de los Derechos Humanos en Europa (CEDRI), elaboró un duro manifiesto en el que denunciaba la deriva totalitaria y el “terrorismo de Estado” implementado por el Gobierno de Felipe González con las siguientes palabras: “el GAL con su cadena de crímenes, su impunidad y sus evidentes raíces en las más altas instancias del Estado, descubren los cimientos enfermos de la democracia española y la verdadera credibilidad de sus instituciones y gobernantes”.

Por cierto no te olvides que las grandes privatizaciones de España empezaron con el Gobierno del P.S.O.E. donde se perdieron centenas de miles de puestos de trabajo y enriquecieron a los grandes capitales, que partido de Izquierdas es ese?

Felipe Gonzalez no solo perjudico España, también ha hecho mucho daños aqui en Latinoamerica, con corrupciones de miles de millones de dolares, asociaciones con mafiosos y traficantes y un largo etc.

Alfonso Guerra? Háblame de su hermano Juan y te enseño al cabrón del Guerra!




Gimme Shelter escribió:la izquierda Española y Europea es esto


KKKKKKKKKKKKK....La Izquierda en Europa no existe Gimme, me refiero a la que esta sentada en el poder, España y Europa es esto!

El PSOE impulsó la reforma del artículo 135 que sometía al Banco Central Europeo (BCE) y al Comisión Europea (CE) los presupuestos de todas las administraciones públicas por “recomendación” de la Comisión Europea.

Una reforma exprés conllevó brutales recortes del gasto público, de las pensiones y las enésimas contrarreformas laborales".

Hay mas, pero para que hacer un muro de letras si después no servirá para nada, si quieres hablar de Izquierdas, háblame de : Iniciativa Comunista, Red Roja, PCPE y PCE (M-L).
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor Gimme Shelter » 27 May 2019, 14:02

kawawoki escribió:Gimme, ¿por qué atacas de esa forma a la ultraderecha europea, si tú eres votante de Vox? Y, que yo sepa, Vox no es racista ni homófobo. Así como tampoco antisemita.

Yo creo que en Latinoamérica, en general, están más chapados a la antigua. Sean de derecha o de izquierda.


Vox no es ultraderecha y yo soy ex votante de vox, pesca, eres un acomplejado

No les voto más en mi puta vida, con ese rollo taurino que traen y tampoco trago con el tema europa, no me gustan como lo plantean, son aitieuropeistas furibundos, yo no soy un entusiasta, pero no me gusta destruir lo que muchos años costó construir

Sobre todo no les voto por la puñetera ley dont, votar a vox en mi territorio es votar al PSOE, y eso mo puede ser

La derecha en España está condenada a entenderse, lo demanda el electorado

FIJATE LO QUE HA PASADO EN NAVARRA
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor Gimme Shelter » 27 May 2019, 14:04

Mariategui C.I. escribió:
Gimme Shelter escribió:La izquerda de Europa es progre, rechazan el nazismo, la homofobia, jamás negarian el holocausto, (solvia es un buen ejemplo), son gente muchísima mas tolerante y demócratica que la latinoamericana, que es totalitaria, por eso gente importantísima de Izquierda en España como Felipe Gonzalez o Alfonso Guerra condenan el comunismo caribeño, que sólo trae miseria


Querer comparar Europa con Latinoamerica en términos sociales, es una perogrullada.

Algunos somos radicales? Pues si, si vieses lo que vemos tu también lo serias, me muevo en los dos mundos (los que lo tienen todo y los que no tienen nada), es una indecencia, cobardía y mucha ignorancia.

Felipe Gonzalez? Menudo sinvergüenza, engaña bobos y vende patrias, Felipe como presidente del Gobierno español en 1982, fue en realidad la alternativa “diseñada y controlada por la CIA para mantener la tutela sobre España”, estrategia diseñada en el Congreso de Suresnes tras el que asistimos al acta de defunción del camarada Isidoro y al nacimiento de un Felipe González convertido ya en Secretario General de un PSOE tutelado por la CIA .

Diras que todo es mentira, pero no es así, pero no importa de Felipe Gonzalez se pueden escribir paginas y paginas de como con una mano pide el voto y como con la otra firma los acuerdos en contra de quien le apoyo.

En 1.989, el Comité de Encuesta sobre las violaciones de los Derechos Humanos en Europa (CEDRI), elaboró un duro manifiesto en el que denunciaba la deriva totalitaria y el “terrorismo de Estado” implementado por el Gobierno de Felipe González con las siguientes palabras: “el GAL con su cadena de crímenes, su impunidad y sus evidentes raíces en las más altas instancias del Estado, descubren los cimientos enfermos de la democracia española y la verdadera credibilidad de sus instituciones y gobernantes”.

Por cierto no te olvides que las grandes privatizaciones de España empezaron con el Gobierno del P.S.O.E. donde se perdieron centenas de miles de puestos de trabajo y enriquecieron a los grandes capitales, que partido de Izquierdas es ese?

Felipe Gonzalez no solo perjudico España, también ha hecho mucho daños aqui en Latinoamerica, con corrupciones de miles de millones de dolares, asociaciones con mafiosos y traficantes y un largo etc.

Alfonso Guerra? Háblame de su hermano Juan y te enseño al cabrón del Guerra!




Gimme Shelter escribió:la izquierda Española y Europea es esto


KKKKKKKKKKKKK....La Izquierda en Europa no existe Gimme, me refiero a la que esta sentada en el poder, España y Europa es esto!

El PSOE impulsó la reforma del artículo 135 que sometía al Banco Central Europeo (BCE) y al Comisión Europea (CE) los presupuestos de todas las administraciones públicas por “recomendación” de la Comisión Europea.

Una reforma exprés conllevó brutales recortes del gasto público, de las pensiones y las enésimas contrarreformas laborales".

Hay mas, pero para que hacer un muro de letras si después no servirá para nada, si quieres hablar de Izquierdas, háblame de : Iniciativa Comunista, Red Roja, PCPE y PCE (M-L).



Podemos no es izquierda?, o IU
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor Xutka-Obby » 27 May 2019, 14:10

jejeejeje joder gimme, en america latina también hay izquierda progre. Tu creo que te basas mucho en los personajes cibernéticos para medir la realidad de America latina.

mark aint es un puto payaso perdido que no sabe ni donde esta parado

mark aint es la definnicion de un peon ideologico de las masas…. un tipo que los maestros de las ideologias pueden manipular a su gusto porque estos son fáciles de lavarles el cerebro.

mark aint en america latina es un puto loco! A la altura de bolsonaro
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor kawawoki » 27 May 2019, 16:10

Gimme Shelter escribió:
Vox no es ultraderecha y yo soy ex votante de vox, pesca, eres un acomplejado

No les voto más en mi puta vida, con ese rollo taurino que traen y tampoco trago con el tema europa, no me gustan como lo plantean, son aitieuropeistas furibundos, yo no soy un entusiasta, pero no me gusta destruir lo que muchos años costó construir

Sobre todo no les voto por la puñetera ley dont, votar a vox en mi territorio es votar al PSOE, y eso mo puede ser

La derecha en España está condenada a entenderse, lo demanda el electorado

FIJATE LO QUE HA PASADO EN NAVARRA


Vox es incluido entre los partidos ultraderechistas europeos. Por lo cual, basándonos en eso, tú eres o fuiste votante de la ultraderecha. Hoy en día, la inmensa mayoría de los partidos considerados ultraderechistas de Europa no son ni homófobos ni racistas ni antisemitas. Son más o menos conservadores y están en contra de crear una Europa federal. Lo que sí podría decirse es que son islamófobos. Eso sí.

Yo nunca voté a Vox. Aunque, me lo pensé para las Europeas. Pero, finalmente, voté a C's a todos los niveles.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor Mariategui C.I. » 27 May 2019, 17:00

Gimme Shelter escribió:
Podemos no es izquierda?, o IU


No le des mas vueltas, todo es fruto de la manipulación, cualquier coincidencia que veas, solo es fruto de tu imaginación. e190
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor Danizito » 27 May 2019, 17:54

la izquierda
en latam
no existe

son bandas
de delincuentes
que utilizan
a los mongolitos
ideologizados
pa hacerse
con el poder
y atornillarse
ahi
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor Mariategui C.I. » 27 May 2019, 18:01

Pobres Peruanitos,
lo mas que
aspiran es
parecerse a
otros.

Con lo
grandes
que fueron,
que dura
es la
vida, si.

Imagen
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron