En su deseo de francofonizar belgica la llenaron de moros

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

En su deseo de francofonizar belgica la llenaron de moros

Notapor Xutka-Obby » 28 May 2019, 02:07

Conozcan a Phillipe Moureaux… aunque fallecio hace un año a la edad de 79, es el padre del islam en Bruselas.
Imagen

Hasta los años 60 Bruselas tenia virtualmente menos de mil musulmanes. Todo cambio con la llegada masiva de marroquíes sustentada por el alcalde de molenbeek, el francófono Philippe moureaux, quien considero que llevando moros francófonos y legalizándoles en masas haría que los franchutes conseguirían mas poder en Bélgica destruyendo asi la influencia flamenca.

e1118 e1118 e1118

40 años después, no quedan belgas en molenbeek y el barrio es sinónimo de jihadismo en Europa

En España esta Ada Colau, quien creen que importando grandes numeros de moros y Africanos, hara que la ciudad pierda su cultura hispánica.

COMO SIEMPRE FRANCIA Y SU CULTURA E INFLUENCIA UNA COMPLETA Y ABSOLUTA MIERDA Y LOGICAMENTE CATALUNYA MUY CERCA A FRANCIA.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: En su deseo de francofonizar belgica la llenaron de moro

Notapor DON KIRSH » 28 May 2019, 05:52



Este aborigen no sabe nada, pensar que el otro día pretendía hacer creer que porque poseían a Shakira y Maluma ya estaban poco menos que en otra categoría y pedegree internacional algo que sencillamente es para la risa . Hoy en el norte de Chile detuvieron a unas bestias de Colombia que se dedicaban a estafar a comerciantes, pensar que este poca cosa pretende venir a dar lecciones siendo que viene de un país que no puede dar lección alguna:


Imagen


Y nunca fue ciudadano norteamericano que es lo que realmente añora y este ente daría lo que fuera para que ocurriera pero nunca le dio el maní para que fuese así. Se cortaría las venas para ello este prieto indecente. "Suy amiricana, puahh, mirinmi"

Es para reír


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: En su deseo de francofonizar belgica la llenaron de moro

Notapor kawawoki » 28 May 2019, 08:16

Nunca había caído en esa supuesta estrategia de los francófonos en Bélgica. Desde luego, es un plan tan pésimo que se me hace muy gabacho. En cuanto a Barcelona o Cataluña, me temo que el asunto es muy anterior a la petarda de Ada Colau. El plan de morificación de Cataluña, para tratar de frenar su hispanización (emigrantes españoles e inmigrantes hispanoamericanos) viene de lejos. De los tiempos de la antigua CiU (Convergència i Unió), que hace unos años se disolvió por el tema de la independencia. Convergència era la formación que buscaba la independencia, y Unió solo era nacionalista/regionalista. Convergència Democràtica de Catalunya se refundó y se formó el actual Partido Demócrata Europeo Catalán (PDeCAT) del huído Puigdemont.

Ada Colau solo es una activista de izquierda postmoderna, feminazi, pro-refugiados, multiculturalista y pro-okupas que ha dejado que Barcelona se haya convertido en la ciudad más insegura de España. Por cosas como estas, la izquierda me asquea.

Por cierto, fíjate si los gabachos son subnormales, que cuando dominaban Argelia, fueron ellos los que la terminaron de arabizar e islamizar. Querían destruir la identidad bereber de los lugareños, así como sus costumbres. Les salió todo mal.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: En su deseo de francofonizar belgica la llenaron de moro

Notapor Solvia » 28 May 2019, 12:49

Los bereber creo que no son musulmanes, los bereberes ya ocupaban el norte de africa antes de arabizarse, o eso creo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: En su deseo de francofonizar belgica la llenaron de moro

Notapor Xutka-Obby » 28 May 2019, 12:51

kawawoki escribió:Nunca había caído en esa supuesta estrategia de los francófonos en Bélgica. Desde luego, es un plan tan pésimo que se me hace muy gabacho. En cuanto a Barcelona o Cataluña, me temo que el asunto es muy anterior a la petarda de Ada Colau. El plan de morificación de Cataluña, para tratar de frenar su hispanización (emigrantes españoles e inmigrantes hispanoamericanos) viene de lejos. De los tiempos de la antigua CiU (Convergència i Unió), que hace unos años se disolvió por el tema de la independencia. Convergència era la formación que buscaba la independencia, y Unió solo era nacionalista/regionalista. Convergència Democràtica de Catalunya se refundó y se formó el actual Partido Demócrata Europeo Catalán (PDeCAT) del huído Puigdemont.

Ada Colau solo es una activista de izquierda postmoderna, feminazi, pro-refugiados, multiculturalista y pro-okupas que ha dejado que Barcelona se haya convertido en la ciudad más insegura de España. Por cosas como estas, la izquierda me asquea.

Por cierto, fíjate si los gabachos son subnormales, que cuando dominaban Argelia, fueron ellos los que la terminaron de arabizar e islamizar. Querían destruir la identidad bereber de los lugareños, así como sus costumbres. Les salió todo mal.


Yo me preguntaba porque Bélgica estaba tan llena de moros, especialmente porque nunca había tenido colonias en morolandia.

Pues leyendo m encontré con que esto se debe gracias a los politicos francófonos buscando votos para dominar a los flamencos y hacer que la lengua franchute gane mas población.


Como todos sabemos que los moros hablan francés, pues es lógico que hayan llenado a belgica de moros francófonos.


Aquí un interesante articulo sobre ese hijo de puta de Philippe Moureaux
https://www.gatestoneinstitute.org/6959 ... r-moureaux
El articulo titula "EL PADRINO DEL ISLAM"

Basicmente durante sus 20 años de mandato se dedico a llenar las ciudades belgas de moros, legalizandoles en masa, para asi ganar votantes y hacer que su frances de mierda tuviese mas poblacion que los flamencos.

FRANCIA = EL CULO DE EUROPA
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: En su deseo de francofonizar belgica la llenaron de moro

Notapor Xutka-Obby » 28 May 2019, 12:52

Solvia escribió:Los bereber creo que no son musulmanes, los bereberes ya ocupaban el norte de africa antes de arabizarse, o eso creo.

Imagen

los bereberes no son arabes, pero musulmanes si que lo son.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: En su deseo de francofonizar belgica la llenaron de moro

Notapor Solvia » 28 May 2019, 13:01

Ah! pues no sabia que los habian convertido, sabia que arabes no eran pero desconocia el hecho de que practicasen la religion musulmana.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: En su deseo de francofonizar belgica la llenaron de moro

Notapor Xutka-Obby » 28 May 2019, 13:05

Solvia escribió:Ah! pues no sabia que los habian convertido, sabia que arabes no eran pero desconocia el hecho de que practicasen la religion musulmana.

Imagen


claro, el islam se ha regado como un cáncer invasor en muchas parte de Africa, Asia y ahora Europa.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: En su deseo de francofonizar belgica la llenaron de moro

Notapor Solvia » 28 May 2019, 13:15

Pues al igual que se a ido regando ya es hora de ir secandolo sobre todo en europa... que coño, en todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: En su deseo de francofonizar belgica la llenaron de moro

Notapor kawawoki » 28 May 2019, 13:34

Hoy en día, el Norte de África está muy mezclado entre bereberes, subsaharianos y árabes. Incluso, hay grandes porcentajes de sangre ibérica y de otras partes de Europa en el Magreb. Supongo que serán descendientes de moriscos y judíos ibéricos expulsados, y también de esclavos que capturaban en las costas europeas cuando llevaban a cabo sus razzias.

En Argelia hay una zona, en el norte, mucho más verde que el resto, donde los locales parecen europeos. Son bereberes originales de raza blanca. Esta tierra es Cabilia. Es la única zona de Argelia que los franceses trataron de aculturar. Trataron de hacer de los cabileños nuevos franceses de pleno derecho. Pero no fueron capaces. De esa región salieron los padres del exjugador y actual técnico del Madrid, Zinedine Zidane.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados