Bueno los de Izquierda estan o no con los LBGT

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Bueno los de Izquierda estan o no con los LBGT

Notapor anfert » 17 May 2019, 00:16

anfert escribió:
Mariategui C.I. escribió:
anfert escribió:Definitivamente,tú también eres gilipoyas o gilipollas,que es como se escribe.Ah,y para el gusto los colores.También nací un 13 y mi santo es el día 13 pues me llamo Antonio.Asi que si te gusta ese número,tienes un completo.


Veis? He acertado a la primera, aqui tenemos un claro ejemplo de un Español insatisfecho, insatisfecho con el trabajo, con la sociedad que le rodea, le robaron los sueños y se indigna y con razón.

Pero se indigna a la Española, en España todo es "diferent" no solo la tortilla y las mujeres.

Se indigna y va al bar y busca una discusión sin sentido o si no tiene parrillas se mete en un foro a insultar a diestro y siniestro, eaaa..ya estará satisfecho, también se indigna y es capaz de matar a un juez por no haber pitado una falta a su equipo y ni se inmuta con los políticos que les han robado su futuro y el de sus nietos.

Sobre el trece, me gustan los números y por lo tanto me gustan todos, aunque tengo mis preferidos el 13 no esta entre ello.

Lo mejor que tiene es que es el comienzo de todo 1 y con el comienzo de la vida el 3 (hace faltan 2 para hacer 1) e1118 .

Después de eso es un numero duro, en ciertas sociedades el Nº se tatúa para indicar que es vendedor o traficante de Cannabis junto con todas sus variantes.

e136 En mi chaqueta y en mi piel llevo el 8!

A la orilla del Ganges
me gustaría haberte conocido,
no para contarte mi vida,
sino para que aprendas las del río
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1726
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Bueno los de Izquierda estan o no con los LBGT

Notapor Mariategui C.I. » 17 May 2019, 01:44

anfert escribió:A la orilla del Ganges
me gustaría haberte conocido,


A la luz de la luna? e107

Imagen



anfert escribió:no para contarte mi vida,
sino que aprendas las del río


Hablando en serio, tu no andas bien, primero afirmas que la caja de herramientas te dice cosas, ahora el rió también habla, les sueles contar esas cosas a todo el mundo o solo a los desconocidos de Internet? e1118
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

Re: Bueno los de Izquierda estan o no con los LBGT

Notapor anfert » 17 May 2019, 22:26

Mariategui C.I. escribió:
anfert escribió:A la orilla del Ganges
me gustaría haberte conocido,


A la luz de la luna? e107

Imagen



anfert escribió:no para contarte mi vida,
sino que aprendas las del río


Hablando en serio, tu no andas bien, primero afirmas que la caja de herramientas te dice cosas, ahora el rió también habla, les sueles contar esas cosas a todo el mundo o solo a los desconocidos de Internet? e1118

Yo si te hablo en serio y repito ;Tú eres gilipollas
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1726
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Bueno los de Izquierda estan o no con los LBGT

Notapor anfert » 18 May 2019, 13:46

Mariategui C.I. escribió:
anfert escribió:A la orilla del Ganges
me gustaría haberte conocido,


A la luz de la luna? e107

Imagen



anfert escribió:no para contarte mi vida,
sino que aprendas las del río


Hablando en serio, tu no andas bien, primero afirmas que la caja de herramientas te dice cosas, ahora el rió también habla, les sueles contar esas cosas a todo el mundo o solo a los desconocidos de Internet? e1118
.Perdona si te pregunto¿cuánto tiempo tardaste en elaborar esa respuesta?
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1726
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Bueno los de Izquierda estan o no con los LBGT

Notapor anfert » 19 May 2019, 15:41

No suelo dar consejos sobre lo que puede o no leer la gente.Pero te recomiendo un autor,que para mi es de culto,Laurence j. peter.Está en la wikipedia,Los personajes de Peter,(unos de ellos) es como una biblia y te ayudará a formar opiniones sobre los demás,con una probabilidad de no equivocarte de casi el 100%.,sin que tengas que pensar mucho.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1726
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Bueno los de Izquierda estan o no con los LBGT

Notapor anfert » 28 May 2019, 22:22

¿Algún comentario,crítica o algo? Qué silencio.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1726
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Bueno los de Izquierda estan o no con los LBGT

Notapor Solvia » 29 May 2019, 08:36

Pues yo soy de izquierdas y muchos como yo tambien y estamos en contra del LBGT, no por unos cuantos o un puñado de iluminados gays y lesbianas de izquierdas han de meternos a todos en el mismo saco. Tambien hay maricones y bolleras de derechas y nadie dice nada respecto al tema.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Bueno los de Izquierda estan o no con los LBGT

Notapor anfert » 31 May 2019, 21:13

Solvia escribió:Pues yo soy de izquierdas y muchos como yo tambien y estamos en contra del LBGT, no por unos cuantos o un puñado de iluminados gays y lesbianas de izquierdas han de meternos a todos en el mismo saco. Tambien hay maricones y bolleras de derechas y nadie dice nada respecto al tema.

Imagen
u
Un punto de partida,creo yo inteligente,Y lo digo así,pues el comunismo ahora tiene tantos amigos,cómo víctimas en un futuro.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1726
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados