LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 06 Jun 2019, 00:10

bandeirante

a don kirsch le molesta el clasismo porque es pobre y se siente menos, por ello es comunista


Estas correcto.

El tipo es un resentido social.

Nunca salió del agujero donde vive.

De lejos se nota como es un pobre carente economico, como tambien lo soy.

No soy rico, pero puedo darme el lujo de ir a Europa y pasear al minuto que yo quiera, cosa que para el seria algo imposible de realizar.

Entonces, de las entrañas de ese pobre ser, nasce su particular venganza que costumbran llamar de: RESENTIMIENTO SOCIAL.


sin embargo le encanta el racismo porque en su inocencia el cree que su piel bronceada mestiza es superior a la de un negro

es todo muy psicológico.....


Muy natural.

El no acepta ser la mierda que es del todo.

Cree que por lo menos no siendo totalmente negro ya seria un triunfo en su persona.

Lo veo como un miserable pervertido social.

su comportamiento esta impulsado por un profundo complejo de inferioridad hacia los ricos de su país (chile es un país profundamente clasista), y hablar pestes de los negros es un escape que le permite creer que el es superior.


Conosco Chile y se como es su sociedad.

Y quiero que me corrijas si estoy engañado, pero Ave Fenix, tambien tiene los mismos problemas.

Con la diferencia de Ave Fenix, ademas de todos los prejuicios del chileno, este tambien no se acepta como homosexual.

Entonces la vida de ambos, especialmente de Ave Fenix, es un martirio diario.

es como decir.... NO TENGO EL DINERO DE LOS RICOS, PERO AL MENOS NO SOY NEGRO!!!!


Dijiste, todo.

Una pena.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor DON KIRSH » 06 Jun 2019, 00:11

Xutka-Obby escribió:
DON KIRSH escribió:
Xutka-Obby escribió:

esta por dicho que las razas como tal no existen






Las cosas que hay que leer

- el océano se esta acidificando matando toda vida marina
-en el océano hay un mar de basura del tamaño de argentina
-miles de especies se están extinguiendo
-el calentamiento global esta destruyendo el planeta
-los nevados estan desapareciendo
-el plástico esta inundando el planeta

ESTO ES LO QUE A MI ME PREOCUPA....

A MI QUE HAYAN NEGROS O NO EN UCRANIA ME LA SUDA O QUE EN UNA PUTA SERIE DE NETFLIX TENGAN NEGROS O NO ME LA SUDA

ESA MIERDA SOLO LE PREOCUPA A GENTUZA DE BARRIO POBRE COMO TU, QUE ERES UN TIO TOM VERSION MARRON MESTIZA

CON SOLO LEER LAS ESTUPIDECEZ INCONGRUENTES QUE ESCRIBES, COMO TE CONTRADICES EN TUS CREENCIAS, CUANTA OBSESSION TIENES CON EL COLOR DE LA PIEL , ES FACIL DEDUCIR QUE TIPO DE ORIGEN SOCIOECONOMCO TIENES

SE NOTA QUE ERES UN POBRE DIABLO CARGADO DE RESENTIMIENTOS Y COMPLEJOS

ADIOS POR SIEMPRE (TE VUELTO A PONER EN IGNORADOS)



¿Y para que escribe en mayúsculas como si estuviera gritando?

Primero, si tan interesado estas en esos temas PUBLICARIAS esos temas. Ni en Loquo, Sin Dramas y menos en este foro nunca has publicado uno de esos temas.

Lo único que hiciste todo este tiempo es hablar de razas, primero hacías creer que vuestra raza era caucásica, después cuando se comprobó que no porque descubrieron que usaste una foto trucha. Después vino la época de que eras un negro y usabas la identidad de una modelo etíope llamada Liya Kebede. No se puede ser tan poco serio.

Lo único que veo en cambio son temas de las razas aquí, que el español este no es blanco sino negro o que el sudamericano es indio, al final para este colombiano nadie es blanco ni los noruegos ni los finlandeses ya que todos según este provienen de África. Eres por lejos el más obsesionado con el tema de razas.

Por lo demás esta claro que este asunto de meter a los negros con cincel ya aburre y es completamente manipulado lo mismo que temas de homosexuales, feministas, ecologistas, indolatricos, etc. Todo eso de la multiculturalidad y la diversidad es manipulación y engaño. Como si poner a un negro en la presidencia de USA les hubiese servido de algo, ahora creen que por poner a un travesti en una película o dar series de gays o peliculas de negros porque hasta James Bond lo quieren hacer un negro creen que eso cambian relaciones de poder, ni siquiera eso hacen. Todo esto para variar es un plan sioneoliberal que algunos compran barato. Yo no.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor Xutka-Obby » 06 Jun 2019, 00:16

si bandeirante

ave fénix es también un resentido, el tiene un grande complejo porque es emigrante en Francia o belgica (no tengo seguro)

el cree que esta plenamente integrado pero en el fondo sabe que el sigue siendo una minoría étnica y que su aspecto de peruano lo delata


ave fenix tiene tambien problemas con aceptacion sexual como tu preguntas.... a ave fenix le gustan los hombres

ave fenix ya ronda cerca a los 50 años contrario a lo que argumenta, el no tiene dinero, ni tiene un gran empleo corporativo, es un peruano cincuenton, subido de peso y de clase obrera en Francia.

con solo leerlo se nota que no tiene educacion muy avanzada.... a veces trata de expresarse bien y queda como cuando una persona quiere aparentar ser bien hablada y comete errores.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor Xutka-Obby » 06 Jun 2019, 00:23

Yo como tu Bandeirante, también soy pobre.

Sin embargo, contrario a ti, YO SI SOY NEGRA AFRICANA!!! Tu no eres negro, aunque se que no te importaría serlo si lo fueses!

También se que tu eres heterosexual, contrario a mi, que soy gay y mi me gustan los hombres. (esto en sociedades como Chile o Peru es todavía un tabu social enorme).

Soy pobre, negra, transexual y orgullosa de serlo... por ello me odian tanto porque ellos no logran sobreponer sus propias barreras y yo si pude.

Como tu, me he podido dar mis viajes por Europa, EEUU, y ahora Latino America; termine mi educación universitaria y ahora estoy trabajando en una empresa pequeña donde me aceptan siendo transgenero.

Acabo de comprarme mi apartamento aquí en Medellín Colombia y lo estoy pagando (No tengo nada que envidiar a ningún rico, ni a ningún blanco, ni a ningún hetero)

El mundo es de los fuertes y los que se saben superar. Ser un resentido acomplejado como mark aint, o ave fénix solo conlleva al fracaso.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor DON KIRSH » 06 Jun 2019, 00:29




Ahora hablan los dos pobres macacos entre ellos al estilo de esos dibujos animados llamados las urracas parlanchinas.

Es que en realidad el pobre es el mismo xutko luchito. Era experto en crearse fantasias de novios millonarios que nunca existieron. Por lo demás su afan de hacer creer que viajaba en primera clases todas las semanas y que poco menos se codeaba con la realeza de Europa es para cagarse, creo que todos nos acordamos de las vanidosas historias que escribia en el Loquo o el Sin Dramas. Todas proyecciones psicologicas. Su pobre y triste vida consiste en eso.

Lo que pasa es que el colombiano de por si es muy engrupido además de muy ignorante. El colombiano de por si es un pasivo-sumiso, por eso son pisoteados por Estados Unidos y le obedecen en todo. No tienen dignidad, estan tan castrados que le echan la culpa a la izquierda, al comunismo, vaya manga de payasos. Ni siquiera saben donde estan parados.

No hay que llamarse a engaño. El negro luchito si no le hubiesen descubierto las fotos el 2013 estaría hoy haciendo creer a todos que es blanco. Toda su vida fue un engaño. Lo que más le desespera a este es la pobreza cosa que le aterra. Yo no, me quede rico, pobre seguire siendo el mismo sin inventarme vidas ni fantasear con familiares inexistentes como le pasa a este colombiano. Llegó a decir que no necesita hacer nada porque su novio millonario lo mantenía. Lo más gracioso es que dice ignorar mi presencia y mis comentarios que como chileno soy inferior e irrelevante y sin embargo vive leyéndome siendo yo el centro de su vida en el foro. La vida de luchito al igual como lo es su país Colombia es un falso positivo.


me cago de la risa


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 06 Jun 2019, 00:31

si bandeirante

ave fénix es también un resentido, el tiene un grande complejo porque es emigrante en Francia o belgica (no tengo seguro)

el cree que esta plenamente integrado pero en el fondo sabe que el sigue siendo una minoría étnica y que su aspecto de peruano lo delata


En Zurich, conoci a varios peruanos.

Pero lo que me impresionó, fue lo ocurrido en Ginebra con una familia de peruanos.

En esa época una hija de mi primo, estudiaba en la misma escuela.

No se sabe del porque, pero la madre de la niña peruanita, fue instruida a jamas decir que era peruana y si española, cuando fuese preguntada de donde era.

Esto fue comentado en la reunion de padres y la esposa de mi primo me participo de lo ocurrido.

Ya mis hijos cuando fueron de paseo a Suiza, nunca de avergonzaron en decir que ambos eran PAULISTANOS antes y despues BRASILEIROS.

Son valores, costumbres.

ave fenix tiene tambien problemas con aceptacion sexual como tu preguntas.... a ave fenix le gustan los hombres


No veo nada de anormal, cuando se es homosexual.

Pero es anormal cuando niegas y renegas tu condicion sexual.

Si un dia el se expresaria aceptando su condicion, entonces el tendria todo mi respeto.

Tambien noté que Ave Fenix, tiene alguna atraccion por hombres negros super dotados.

ave fenix ya ronda cerca a los 50 años contrario a lo que argumenta, el no tiene dinero, ni tiene un gran empleo corporativo, es un peruano cincuenton, subido de peso y de clase obrera en Francia.


Obby.

Tambien estoy viejo, el tiempo pasa muy rapido, pero nunca comente que seria un jovenzuelo, como muchos foristas, especialmente sul americanos lo hacen.

Para el chileno comunista y Ave Fenix, la eternidad es compañera inseparable.

Y tu como yo, conocemos a ambos a mas de una década, no como adolecentes, mas como hombres adultos.

Son pocos en el foro que reconocen su verdadera edad.

con solo leerlo se nota que no tiene educacion muy avanzada.... a veces trata de expresarse bien y queda como cuando una persona quiere aparentar ser bien hablada y comete errores.



Es verdad.

El castellano no es mi lengua nativa, pero estoy seguro que escribo algo mejor que dicho peruano.

Pero si hasta Zerdo, forista comunista de mi pais, escribe mucho mejor que el.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 06 Jun 2019, 00:36

Ahora hablan los dos pobres macacos entre ellos al estilo de esos dibujos animados llamados las urracas parlanchinas.


e1113

Acalmate, apenas estamos charlando.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor Xutka-Obby » 06 Jun 2019, 00:37

Si Bandeirante, yo también conoci peruanos en GINEBRA!!! (que pequeño es el mundo)

Que dicen que ellos son suizos y les da vergüenza admitir que son peruanos.

Incluso muchos tratan de competir por ver quien habla mejor francés.

Yo tambien estoy vieja Bandeirante... voy a cumplir 35 años pero no importa, eso es un numero.


Por cierto, aqui en Medellin celebraremos el desfile de la flores... es el mas grande desfile de todo tipo de flores en el mundo!!! Deberias visitar, encontraras que Colombia tiene un ambiente muy similar al de Brasil. Un pais tropical, abierto, verde, colorido, lleno de gente amable, y como el brasilero, son gente directa alegre y sin muchos complejos!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor Xutka-Obby » 06 Jun 2019, 00:38

Yo visite Ginebra, aunque Suiza es un país muy aburrido. Debe ser patético ser peruano y vivir ahí en ese país aburrido trabajando en ese sistema con esa gente tan fría y cerrada!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 06 Jun 2019, 00:42

Yo tambien estoy vieja Bandeirante... voy a cumplir 35 años pero no importa, eso es un numero.



e1113

Te llevo con algo mas de diez años.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados