LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 07 Jun 2019, 16:13

El culto a el negro es una tontería sin sentido. Tenemos aquí al inmigrante xutko obby diciendo en el mismo dia que las razas no existen y ahora se preocupa que en esta serie no aparezcan el negro representado en esta.

O sea gastan la mitad del tiempo en decir que las razas no existen y todos son iguales y la otra mitad del tiempo la gastan en decir que los negros no están y que hay que colocarlos aunque ni existieran en algunos lugares y épocas.

Es para reír.



Pero nadie cultua al negro.

Apenas asi como cualquier raza, ellos son parte de nuestra sociedad.

Imaginate que en mi ciudad, tambien existen indiecitos como tu y ellos viven muy felices en mi tierra que en las suyas.

Ya haces el ridiculo denegrindo a los negros.

Hasta parece que tienes un trauma con uno de ellos.

Acaso uno de ellos no te corrrespondio amorosamente?

Acaso eres una loca por un monumento negro?

e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor cazapanxis » 07 Jun 2019, 19:53

A los negros les jode que el mundo en el que vivimos lo han moldeado los blancos, no son capaces de montarselo por su cuenta y ser el centro de atención... asi que tienen que mendigar y llorar, hasta que el blanco le da un huequecito en su mundo.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor Anchimallen » 07 Jun 2019, 20:03

cazapanxis escribió:A los negros les jode que el mundo en el que vivimos lo han moldeado los blancos, no son capaces de montarselo por su cuenta y ser el centro de atención... asi que tienen que mendigar y llorar, hasta que el blanco le da un huequecito en su mundo.


Quién reclamó fue una blanca.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor MoreGas » 07 Jun 2019, 20:06

Y por que no haberle dicho a la tipa que habían negros con indumentaria de liquidador para callarla...
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2132
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor DON KIRSH » 08 Jun 2019, 05:20

PANCHITO QUERUBIN escribió:
El culto a el negro es una tontería sin sentido. Tenemos aquí al inmigrante xutko obby diciendo en el mismo dia que las razas no existen y ahora se preocupa que en esta serie no aparezcan el negro representado en esta.

O sea gastan la mitad del tiempo en decir que las razas no existen y todos son iguales y la otra mitad del tiempo la gastan en decir que los negros no están y que hay que colocarlos aunque ni existieran en algunos lugares y épocas.

Es para reír.



Pero nadie cultua al negro.

Apenas asi como cualquier raza, ellos son parte de nuestra sociedad.

Imaginate que en mi ciudad, tambien existen indiecitos como tu y ellos viven muy felices en mi tierra que en las suyas.

Ya haces el ridiculo denegrindo a los negros.

Hasta parece que tienes un trauma con uno de ellos.

Acaso uno de ellos no te corrrespondio amorosamente?

Acaso eres una loca por un monumento negro?





En tu país el negro es lejos el más discriminado pero como eres un servil al blanco no dices nada. La mitad de Brasil es negro y cuando uno ve una teleserie de Brasil aparecen actuando puros blancos. No se va a comparar la realidad del negro Brasil con la de la Unión Soviética en 1986.

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor cazapanxis » 08 Jun 2019, 09:13

Anchimallen escribió:
cazapanxis escribió:A los negros les jode que el mundo en el que vivimos lo han moldeado los blancos, no son capaces de montarselo por su cuenta y ser el centro de atención... asi que tienen que mendigar y llorar, hasta que el blanco le da un huequecito en su mundo.


Quién reclamó fue una blanca.



Siempre hay alguna progre que utiliza estos casos para dárselas de Santa. Pero en general este tipo de reclamos viene siempre de personas de raza negra.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor Gimme Shelter » 08 Jun 2019, 09:15

DON KIRSH escribió:


Estos hijos de puta pretenden hacer creer que habían negros en Ucrania allá por 1986, es que me parto. Un negro en una central nuclear soviética es para reír.



Los asquerosos quieren meter a los negros hasta en la sopa.




Esta serie habla de la verdadera cara del comunismo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor Gimme Shelter » 08 Jun 2019, 09:22

Solvia escribió:No hay que ser tan duros con Xutka, como todo ser humano tendra sus defectos pero yo contra mas la leo mas entiendo su situacion, ademas tiene pinta de no ser mala persona, solo se defiende de los ataques a su ser.


Xutka es buena persona, la conozco desde hace 15 años

Tiene sus paranoias como todo el mundo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor Gimme Shelter » 08 Jun 2019, 09:35

Xutka-Obby escribió:Si Bandeirante, yo también conoci peruanos en GINEBRA!!! (que pequeño es el mundo)

Que dicen que ellos son suizos y les da vergüenza admitir que son peruanos.

Incluso muchos tratan de competir por ver quien habla mejor francés.

Yo tambien estoy vieja Bandeirante... voy a cumplir 35 años pero no importa, eso es un numero.


Por cierto, aqui en Medellin celebraremos el desfile de la flores... es el mas grande desfile de todo tipo de flores en el mundo!!! Deberias visitar, encontraras que Colombia tiene un ambiente muy similar al de Brasil. Un pais tropical, abierto, verde, colorido, lleno de gente amable, y como el brasilero, son gente directa alegre y sin muchos complejos!

Eso es imposible, obby, no me cuadran lo números

En locuo decías que tenías 27, y ahora sueltas lo de 35, han pasado 15 años

O mentias en locuo o mientes aquí

Como dice bandeirante, aquí algunos no le dicen la verdad mi al médico

Este foro está lleno de peter panes
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor Gimme Shelter » 08 Jun 2019, 09:46

Solvia escribió:A mi barcelona tampoco me gusta aunque dicen que es una ciudad mas cosmopolita que madrid sobre todo por la gente que te encuentras alli, tambien hay de todo pero lo malo es que alli se ha juntado lo peorcito de cada casa, mucha delincuencia, prostitucion e inseguridad es lo que tiene barcelona, madrid tambien tiene lo suyo no lo niego... Pero es otro ambiente el que se respira en el aire.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Barcelona en una ciudad provinciana al lado de Madrid

Yo adoro Madrid y su gente, he vivido dos años

Solo, aparte del clima tan diferente al de Galicia, me sorprendió una cosa, su leísmo curioso, vivi desde los 16 los 18

Yo vivo y soy de una ciudad costera del norte de España, y el clima de Madrid de aquellas no lo llevaba bien, un calor atorrante en verano y un frío atroz en invierno, aunque creo que es un clima más sano que el de Coruña, aquí hay mucha humedad que para nada es sano

Hoy en día, Madrid es una ciudad absolutamente cosmopolita, es extraordinaria en muchísimos sentidos, y Barcelona, un nido de paletos es en lo que se ha convertido
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados