Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor kawawoki » 06 Jun 2019, 16:48

Ese foro lo visitamos todos alguna vez, gallegón. No me cargues a mí el sambenito.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor DON KIRSH » 06 Jun 2019, 16:51



e1118

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Gimme Shelter » 07 Jun 2019, 19:34

kawawoki escribió:Ese foro lo visitamos todos alguna vez, gallegón. No me cargues a mí el sambenito.


Ese foro esta lleno de retrasados mentales
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Solvia » 07 Jun 2019, 19:46

La verdad que en ese foro hay mucho flipado... yo suelo ir de vez en cuando a leer la seccion hispana, no para reirme no, solo para ver las absurdeces que escriben nuestros paisanos en ese foro.

===> https://www.stormfront.org/forum/f151/? ... 608a7dd9f3

Sobre todo hay un tema super ridiculo que hasta a mi me da verguenza leer, el de To the Spaniards in the USA e1118

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 08 Jun 2019, 00:01

Pues si queréis flipar, echad un vistazo al delirante foro de "Acción comunista". Después de que el comunismo haya matado a más de 100 millones de personas en el Siglo XX, ellos sigue igual de Happys.

http://www.forocomunista.com/

Ahora, si estáis tan ciegos para no ver que hay un plan Kalergi en marcha, despues de disponer de toda la información, pues que queréis que os diga... que os follen bien follaos.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor DON KIRSH » 08 Jun 2019, 04:14



En foro comunista sí que hay nivel no como en ese rancio foro que hablan donde se quejan hasta de los chinos.

Menuda basura de foro ese donde se metía Gimme Shelter y vos.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 08 Jun 2019, 07:17

Ya, un foro comunista donde se obvia los más 100 millones de muertos del siglo XX. Todo muy idílico, donde los criminales se convierten en personajes de fantasía. Un cuento de unicornios y dragones pisando charcos de sangre.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 08 Jun 2019, 07:20

Mucha gente desconoce el Plan Kalergi y muchos de los que lo conocen piensan que es conspiranoia, pero no lo es. Todo lo concerniente al plan Kalergi está documentado por fuentes solventes.

El conde Kalergi, padre fundador de la Unión Europea, y sus aliados fueron financiados por la familia Warburg y los Rothschild.

La actual UE está basada en cimientos masónicos . El conde Kalergi recibió el premio Carlomagno (murió en los años 70). La democracia cristiana (parte fundadora de la UE, títeres del Estado Profundo de los EEUU) estaba repleta de masones.

Sólo hay que informase y uno se dará cuenta que al plan se le ha dado un buen acelerón en estos últimos años.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor DON KIRSH » 08 Jun 2019, 07:34

Zululu escribió:Ya, un foro comunista donde se obvia los más 100 millones de muertos del siglo XX. Todo muy idílico, donde los criminales se convierten en personajes de fantasía. Un cuento de unicornios y dragones pisando charcos de sangre.



Ese serás vos que no piensa y no investiga. Pero bueno, ya sabemos que eres el eterno español de derecha servil a estados unidos y al neoliberalismo. Tu supuesta lucha al final es un átomo de apoyo a quienes odias. Ademas no criticas a estados unidos, eres un gimme shelter más. Vos pensas que das un paso adelante siendo que das cinco pasos atrás. Tu zona errónea es el chauvinismo asqueroso que se te impregna hasta por los poros sirviendo a un parásito inutil e inservible como lo es el rey de españa, alguien que jamás ha trabajado y que se ríe de vos y de toda su estirpe viviendo del trabajo de terceros siendo ya un millonario. No tienes perdón de nadie. Morirás virgen y fracasado.

Yo te aviso chirulí

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 08 Jun 2019, 08:22

Por encima de todo y considerando que mis principios son de izquierdas, soy anticomunista. Y no es ninguna incoherencia, porque yo veo el Comunismo como es, que no es ni más ni menos que Sionismo Internacional, cuyo objetivo es destruir la civilización occidental, empezando por la familia tradicional, la natalidad y el sentimiento patriótico, para arrebatar la soberanía de los países al pueblo.

Los valores y principios de "izquierdas" antes del Comunismo, siempre se han basado en principios patrióticos, donde "Patria" significaba "pueblo". Ahora resulta que el "Pueblo" debe ser Comunista, e decir, Internacionalista (como el Capitalismo). De hecho el himno de la izquierduza sionista es "La Internacional", eso lo dice todo.

"Patria" es un término griego que viene de "Pater" (padre), que significa que "amas a tus padres, a tus antepasados, a los de tu propia sangre o Pueblo". No hay nada que UNA más a la gente que la Patria (la sangre de un pueblo y el amor por tus antepasados), y eso los saben los internacionalistas/globalistas que nos han traído el Comunismo usurpando el término "pueblo" y pervirtiendo el lenguaje para separar la "Patria" del "Pueblo", siendo el "Pueblo" hasta hace poco la llamada "clase obrera" y ahora lo son "colectivos" como las feministas, LGTBI e inmigrantes, es decir, Internacionalismo puro y duro frente a Patria.

Si en mi país hay un Rey que defiende la soberanía nacional, seré monárquico, y si no, pues seré republicano, pero siempre seré patriota.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 31 invitados