Regalo para bodas

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Regalo para bodas

Notapor adrigarcia9902 » 17 Jun 2019, 10:11

Hola!!

Estoy preparando la boda con mi pareja y estamos mirando qué regalar a los invitados. He buscando muchísimos regalos de bodas y no sabemos bien por dónde tirar.
Os quería preguntar qué regalasteis vosotros para vuestra boda. Estamos pensando en chapas personalizadas con frases divertidas y colocarlas junto a la mesa dulce para que los invitados vayan cogiendo las que más les gusten. Además, nos gustaría quedarnos con algún recuerdo, por ejemplo una lámina de huellas donde los invitados fueran formando un árbol con sus huellas.

¿Que os parece? ¿Alguna idea?

Gracias!!
adrigarcia9902
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2019, 10:03

Re: Regalo para bodas

Notapor Campestre » 17 Jun 2019, 16:57

adrigarcia9902 escribió:Hola!!

Estoy preparando la boda con mi pareja y estamos mirando qué regalar a los invitados. He buscando muchísimos regalos de bodas y no sabemos bien por dónde tirar.
Os quería preguntar qué regalasteis vosotros para vuestra boda. Estamos pensando en chapas personalizadas con frases divertidas y colocarlas junto a la mesa dulce para que los invitados vayan cogiendo las que más les gusten. Además, nos gustaría quedarnos con algún recuerdo, por ejemplo una lámina de huellas donde los invitados fueran formando un árbol con sus huellas.

¿Que os parece? ¿Alguna idea?

Gracias!!


Para regalar sergio ramos y pilar rubio que es lo mas reciente que ha ocurrido estos dias lo que dieron fue aceite, el mas caro del mundo si, pero aceite. Tambien puede ser miel, mermelada..
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Regalo para bodas

Notapor adrigarcia9902 » 28 Jun 2019, 07:14

Campestre escribió:
adrigarcia9902 escribió:Hola!!

Estoy preparando la boda con mi pareja y estamos mirando qué regalar a los invitados. He buscando muchísimos regalos de bodas y no sabemos bien por dónde tirar.
Os quería preguntar qué regalasteis vosotros para vuestra boda. Estamos pensando en chapas personalizadas con frases divertidas y colocarlas junto a la mesa dulce para que los invitados vayan cogiendo las que más les gusten. Además, nos gustaría quedarnos con algún recuerdo, por ejemplo una lámina de huellas donde los invitados fueran formando un árbol con sus huellas.

¿Que os parece? ¿Alguna idea?

Gracias!!


Para regalar sergio ramos y pilar rubio que es lo mas reciente que ha ocurrido estos dias lo que dieron fue aceite, el mas caro del mundo si, pero aceite. Tambien puede ser miel, mermelada..


Es sorprendente que alguien como Sergio regale aceite. Muy buena idea, gracias por la ayuda!
adrigarcia9902
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2019, 10:03

Re: Regalo para bodas

Notapor Monicanu » 17 Jul 2019, 10:42

En la boda de mi hermana compramos algunos saquitos de nuptalia la cosa quedó bien, pero quizás debimos hacer además algún regalo más original hecho por nosotros. Eso siempre suele gustar mucho, pero el problema es el tiempo porque organizar una boda o ayudar a organizarla es un caos. Aún me duele la cabeza de aquella vez e1123
Monicanu
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2019, 10:24

Re: Regalo para bodas

Notapor vivost » 18 Jul 2019, 19:12

Una de las mejores cosas que puedes regalarle a tus amigos que se van a casar, es un viaje de su luna de miel, no suelen ser caros y solo lo recomiendo si es enserio verdaderos amigos.
vivost
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2019, 18:53

Re: Regalo para bodas

Notapor MonserratCampillo » 22 Abr 2020, 09:41

Yo creo que el mejor ragalo para una boda siempre es un diamante para la novia; pero uno de los buenos, que esté certificado. Estoy segura de que le encantará lucir algo que le hayan comprado sus amigas.
MonserratCampillo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2020, 09:31

Re: Regalo para bodas

Notapor LosFera » 16 May 2020, 11:32

ese es un problema común qué regalar como regalo de bodas. La última vez tuve la boda de mi novia y decidí darle muchos productos naturales para el cuidado diario. Sé que le gustan los productos naturales, así que compré muchos de ellos en este sitio https://mejorenbelleza.es/mejor-champu-en-seco/ web. Cuando lo obtuvo todo de mí, ¡estaba tan feliz! ¡A ella le gustó mucho!
LosFera
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 May 2020, 11:28


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados