CUANDO VEA ESTO DON KIRSH VA COLAPSAR

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

CUANDO VEA ESTO DON KIRSH VA COLAPSAR

Notapor Gimme Shelter » 29 Jun 2019, 13:45

resulta que en la pelicula reciente del Cascanueces y los cuatro reinos, el qie hace de cascanueces es negro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



por si fuera poco, sale Morgan Freemsn, como tío de Clara, la protagonosta y la bailarina principal es de color



UN DESFRIBILADOR PARA MARK AINT e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: CUANDO VEA ESTO DON KIRSH VA COLAPSAR

Notapor cazapanxis » 29 Jun 2019, 14:53

Yo no estoy colapsando, sólo me estoy descojonando de esta nueva moda de manipular clásicos para meter negros con calzadilla. e1117 Patético. Como los negrillos no tienen su propia cultura, o la poca que tienen no es dominante en el mundo, hay que hacerles un huequito en la cultura clásica europea. Si yo fuera negro me moriría de vergüenza de recibir tanto paternalismo.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: CUANDO VEA ESTO DON KIRSH VA COLAPSAR

Notapor Xutka-Obby » 29 Jun 2019, 16:15

cazapanxis escribió:Yo no estoy colapsando, sólo me estoy descojonando de esta nueva moda de manipular clásicos para meter negros con calzadilla. e1117 Patético. Como los negrillos no tienen su propia cultura, o la poca que tienen no es dominante en el mundo, hay que hacerles un huequito en la cultura clásica europea. Si yo fuera negro me moriría de vergüenza de recibir tanto paternalismo.

si no te gusta, no mires la película y listo

Delo contrario.... ve a reclamos y pedidos... les dices... soy una españolazo morenazo y estoy molesto porque los yankees estan negrando las historietas britanicas como el cascanueces e1118 e1118 e1118


ve en defensa del pueblo britanico, anda ESPAÑOL!!! e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: CUANDO VEA ESTO DON KIRSH VA COLAPSAR

Notapor Xutka-Obby » 29 Jun 2019, 16:19

PORQUE A UN INDIO DE SUDAMERICA COMO MARK AINT PODRIA IMPORTARLE QUE UNA PELICULA BRITANICA PONGA UN NEGRO EN SU REPARTO.... JEJEJEJEJEJE


CALENTAMIENTO GLOBAL
POSIBLE GUERRA ENTRE IRAN Y USA
EL OCEANO SE ESTA MURIENDO


TANTA COSA REAL POR LA CUAL PODRIA PREOCUPARSE, PERO EL gonorriento SE ENFOCA EN COMO HOLLYWOOD METE NEGROS AL CINE...
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: CUANDO VEA ESTO DON KIRSH VA COLAPSAR

Notapor kawawoki » 29 Jun 2019, 17:43

Los anglosajones son MIERDA.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: CUANDO VEA ESTO DON KIRSH VA COLAPSAR

Notapor Anchimallen » 29 Jun 2019, 18:53

cazapanxis escribió:Yo no estoy colapsando, sólo me estoy descojonando de esta nueva moda de manipular clásicos para meter negros con calzadilla. e1117 Patético. Como los negrillos no tienen su propia cultura, o la poca que tienen no es dominante en el mundo, hay que hacerles un huequito en la cultura clásica europea. Si yo fuera negro me moriría de vergüenza de recibir tanto paternalismo.


Estoy completamente de acuerdo. No al paternalismo.

Eso si, los negros tienen mucha cultura, mucha música sobretodo que los blancos toman como.suya.

Pero muchos progres ven a los negros como mascotas que hay que mimar, eso hay que erradicarlo
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: CUANDO VEA ESTO DON KIRSH VA COLAPSAR

Notapor Solvia » 29 Jun 2019, 20:01

A mi me da igual mientras el actor sea bueno que mas da su color de piel.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16668
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CUANDO VEA ESTO DON KIRSH VA COLAPSAR

Notapor Gimme Shelter » 29 Jun 2019, 20:13

el Cascanueces siempre fué mi pelicula favorita de Disney, de siempre, despues Pinocho, lo demás, me sobra, cada vez que veo el cascanueces, me emociono, esa música increible...

la estaba viendo mi hija esta mañana y me quedé mirando sorprendido el cascanueces negro

a ver, Obby, tu has soltado tu mierda de siempre hacia caxapanchis y no has entendido ni analizado lo que se ha expuesto

es la cuota, la progresía que nos invade, yo acabo de ver la serie Roots, buenísima, que va de la exclavitud, es como si pones entre los esclavos negros algun blanco para que haya cuota, es ridículo

el cascanueces, si ves los dibujos originales no hay gente de color, si ves una serie sobre los blues man negros del delta del missisipiu de los años 30, no los habia blancos hasta que aparecieron los Stones y Eric Clapton, o en apocalipto que haya negros o blancos

yo creo que esto de las cuotas lo que hace es daño, tanto a las mujeres como a otros colectivos

acabarán poniendo negros, o blancos en las películas de Gengis Khan, o si no, al tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: CUANDO VEA ESTO DON KIRSH VA COLAPSAR

Notapor kawawoki » 30 Jun 2019, 02:35

No sabía que el Cascanueces fuese una película. Creía que era un musical o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: CUANDO VEA ESTO DON KIRSH VA COLAPSAR

Notapor Solvia » 30 Jun 2019, 03:17

El cascanueces es un cuento ruso, de ahi lo extraño de que lo protagonicen negros.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16668
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron