MES del ORGULLO LGTBI

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Zululu » 30 Jun 2019, 13:57

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor cazapanxis » 30 Jun 2019, 21:35

kawawoki escribió:A mí me da igual lo que hagan los trolos. No entiendo por qué hay tanta gente que los enfrenta por ser lo que son, o que les molesta que tengan su día o semana de celebración por todo lo que han tenido que pasar a lo largo de la historia. Como los de España2000, que colgaron un cartel que ponía "orgullo hetero" en el Ayuntamiento de Madrid.



Lo contradictorio es que parece que a Zurullo le molesta que se enfermen de VIH... ¿no debería alegrarle?... no se, yo veo raro el comportamiento de este tipo. Me cuadra más que sea un marica fuertemente armarizado que para aparentar ser hetero tiene que ir de super-homofóbico por la vida. e1117
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Solvia » 30 Jun 2019, 21:54

Joder que fuerte eso de querer culpar a los gays, lesbianas y transexuales de todas esas enfermedades venereas, cuando los heterosexuales estan en el mismo porcentaje de riesgo de contraer sida, gonorrea, sifilis etc... Pura demagogia.

Y cabe recordar, siempre pero siempre usar el condon si estas en un grupo de riesgo.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16665
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Zululu » 30 Jun 2019, 23:02

Definición de "manojopollas"

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Zondino » 01 Jul 2019, 01:00

En lo personal no estoy en contra de los homosexuales a lo que considero que es su vida privada. Y con ella puede ser hacer lo que quiera. Pero SI estoy en contra del adoctrinamiento de niño y que se haga bandería política para imponerle a la sociedad ese tipo de pensamiento. La tal mentada ideología de genero...
Zondino
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 244
Registrado: 07 Abr 2017, 03:34

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Zero-0 » 01 Jul 2019, 03:43

Ahora se porque "Milulu" esta toda revoltosa es el mes del orgullo gay, le debe estar picando el ojete, pero no puede salir del armario por una cuestión Católica. e187


Arrasquete-lo "Milulu", arrascate-lo! e1118
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Zululu » 01 Jul 2019, 08:29

Zondino escribió:En lo personal no estoy en contra de los homosexuales a lo que considero que es su vida privada. Y con ella puede ser hacer lo que quiera. Pero SI estoy en contra del adoctrinamiento de niño y que se haga bandería política para imponerle a la sociedad ese tipo de pensamiento. La tal mentada ideología de genero...


Por supuesto, lo que dices es de sentido común.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Zululu » 01 Jul 2019, 08:30

Son un puto circo...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor kawawoki » 01 Jul 2019, 11:48

Zululu siempre está alerta ante la amenaza de la cruzada homosexual.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Gimme Shelter » 01 Jul 2019, 12:12

Zululu escribió:¡Hasta el culo del orgullo!

Resumiendo:
Imagen


a mi me hace gracia esto

si yo me pongo en pelotas, me detienen y me meten en el calabozo, si hay un niño cerca, me meten en la carcel

pero si voy en bolas, pero llevo la parafernalia arco iris, acabo de tertuliano en algun medio progre y el año que viene, de concursante en supervivientes
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 41 invitados