Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Notapor Ludovicfr » 05 Jul 2019, 16:27

Un grupo de pobladores del Masnou en Catalunya cansada de los constantes actos delictivos de estos menores no acompañados intentan tomar la justicia en sus propias manos.

Señores .... la revolución esta a punto de empezar!!!


e187 e187 e187

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... menas.html
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Notapor Zululu » 05 Jul 2019, 16:35

Sí, puede ser un punto de inflexión. En España estas cosas se extienden como la pólvora. Se puede liar gorda.

PERO, primero hay que recordar que, en El Masnou, los partidos mas votados son:
- ERC 39,12%,
- FM-Ecg 13%,
- PSC 12,75%,
- JxCat 12,29%.

Es decir, los partidos que ansian llenar de MENAS Cataluña, son votados masivamente.

Pero cuando te toca...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Notapor Zululu » 05 Jul 2019, 16:38

Tensión máxima en el Masnou, Barcelona. Los vecinos se manifiestan contra un centro de MENAS magrebíes, protegido por los separatistas, después de que jóvenes musulmanes hayan intentado violar a una joven española en la ciudad.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Notapor Blackneis » 05 Jul 2019, 19:49

Lo jodido es que luego dicen que son movimientos de xenofobos o movimientos racistas para tapar una realidad social. Cuando lo que sucede es que gente esta hasta las narices de la delincuencia sea de donde sea.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Notapor kawawoki » 05 Jul 2019, 20:40

Los catalanes son subnormales. Que se jodan. Particularmente, en este pueblo, gobierna Nacionalistes d'Esquerra (coalición de ERC, CUP y demás mierda soberanista de izquierda). Tienen lo que se merecen.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Notapor Solvia » 06 Jul 2019, 08:08

Pues eso que se jodan... que se les llene cataluña de toda la morralla que sobra en el resto de españa, joer y encima esperan 5000 menas mas, que aprendan y achanten con las consecuencias.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Notapor Ludovicfr » 06 Jul 2019, 18:37

es que no se porque mirais el resto de españoles el rpoblema como si fuera de catalunya...

en cero coma esta paria esta en vuestras comunidades autonomas..o creeis que se quedan sólo en catalunya panda de necios?
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Notapor kawawoki » 06 Jul 2019, 21:39

Yo estoy a favor de la independencia de Cataluña, para así cercarlos y taparlos, para que no se extienda el hedor a subnormal.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Notapor Zululu » 06 Jul 2019, 23:41

Se va a liar, la gente empieza a estar hasta los cojones.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Notapor Solvia » 07 Jul 2019, 01:32

:?: e2009
Ludovicfr escribió:es que no se porque mirais el resto de españoles el rpoblema como si fuera de catalunya...

en cero coma esta paria esta en vuestras comunidades autonomas..o creeis que se quedan sólo en catalunya panda de necios?


No creo que el resto de españa se llene de esta plaga de indeseables... Si franco os mando cantidades ingentes de inmigrantes españoles, ahora esto es un plan oculto del gobierno para mandaros toda la morralla que sobra en españa, ah se siente cataluña es diferente e1118
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados