FINAL COPA AMERICA, BRASIL vs PERU

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: FINAL COPA AMERICA, BRASIL vs PERU

Notapor Roldan. » 04 Jul 2019, 18:26

Ludovicfr escribió:los brasileros me caen como el puto culo

Que gane peru, pero de solo pensar como se va a poner la danizita con eso me da que pensar ! jajajaja

Danizita es un gafe, debe estar buscando dinero con que pagar el internet.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: FINAL COPA AMERICA, BRASIL vs PERU

Notapor Ludovicfr » 05 Jul 2019, 14:55

que alguien el de unas monedas a danizita para que se conecte en los pakis de por allá
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: FINAL COPA AMERICA, BRASIL vs PERU

Notapor Danizito » 05 Jul 2019, 18:43

pos
lo veo
dificil
Brazil
no ha recibido
goles en
la copa

but
le tengo
10% de fe

despues
de todo
por almost
100 años
fuimos los
unicos con
Uruguay
en ganarle
un partido
oficial
a Brazil
en
Brazil
[hasta que
llegó Alemania]

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


vamos
csm
e188 e188
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: FINAL COPA AMERICA, BRASIL vs PERU

Notapor Danizito » 05 Jul 2019, 18:49

me pregunto
cuántas Selecciones
en el mundo
hoy le pueden ganar
a Brazil en Brazil
una final
????

io diría que 4 ó 5
no más que esas

y cuantas Selecciones
le saldrían a jugar
de igual a igual
a Brazil en el
Maracaná
????

ahí el número
bajaría a 1 or 2
or quiza
ninguna
ni Francia

Espero que
Gareca maneje
la estrategia
adecuada
para aumentar
nuestras odds
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: FINAL COPA AMERICA, BRASIL vs PERU

Notapor Blackneis » 05 Jul 2019, 19:58

Amo el Balón escribió:Yo me acuerdo que de pequeño todos iban con Brasil, incluso los españoles sean niños o viejos, tod@s iban con Brasil si su seleccion quedaba fuera.

Brasil era visto como el equipo del pueblo, un equipo humilde, con jugadores que de niños jugaron el futbol descalzos.

Era como el Goku del futbol.

Hoy en día esto ha cambiado mucho, diria que es de los equipos que la mayoria quiere ver perder.

Seguro la mayoria irá con Perú.



Quizas es porque los futbolistas brasileños siempre han estado por españa, asi que al final optabas por apoyar el jugador de tu equipo de futbol.

Ahora bien yo prefiero que gane Peru a Brasil. Lo que tienen que tener claro los peruanos es que tienen que trabajar bien en defensa y tener paciencia de cara al gol. Cuanto mas tiempo se acerquen a los penaltis mas probabilidades tendran de ganar. Porque los brasileños no querrar llegar a la tanda.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: FINAL COPA AMERICA, BRASIL vs PERU

Notapor kawawoki » 05 Jul 2019, 23:31

Amo el Balón escribió:Yo me acuerdo que de pequeño todos iban con Brasil, incluso los españoles sean niños o viejos, tod@s iban con Brasil si su seleccion quedaba fuera.

Brasil era visto como el equipo del pueblo, un equipo humilde, con jugadores que de niños jugaron el futbol descalzos.

Era como el Goku del futbol.

Hoy en día esto ha cambiado mucho, diria que es de los equipos que la mayoria quiere ver perder.

Seguro la mayoria irá con Perú.

Que hagan una Genkidama pa tumbarse a Brasil e1118
Imagen


Hoy en día, creo que la cosa ha cambiado. Sin embargo, diría que tradicionalmente los españoles siempre han apoyado a Argentina, al ser un país que acogió a tantos emigrantes ibéricos. Era el único país hispano que se veía con posibilidades de ganar un Mundial, décadas atrás. Y fenómenos como Maradona dejaron marcados a generaciones enteras de futboleros. Supongo que Brasil también era un país querido entre los españoles, porque allí también emigraron muchos españoles. Además, se consideraba a Brasil como un país alegre. Así como su fútbol. Y que contaba con grandes estrellas en sus convocatorias. Hoy en día, los españoles que apoyan a Argentina lo hacen porque son del Barça y quieren a Messi más que a su propia madre.

Antes de meterme en los foros y pulular por Internet, yo siempre apoyaba a los países hispanoamericanos frente a cualquier otro europeo (sin contar a España, obvio). Pero los latinos lo jodieron todo con su troleo constante.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: FINAL COPA AMERICA, BRASIL vs PERU

Notapor kawawoki » 05 Jul 2019, 23:34

Gimme Shelter escribió:
kawawoki escribió:Yo creo que todos en el foro vamos con Perú. No sé quién puede ser el flebotomo que puede apoyar a Brasil, después del robo a Argentina.


a cualo?


Gimemo es un inculto... e1117 e189

Los flebotomos son insectos parecidos a los mosquitos. Muchas veces se les denomina mosquitos por su parecido físico, sin embargo, son solamente parientes cercanos, más pequeños, silenciosos y con un estilo de vida diferente.
Sus características externas pueden hacer que le confundamos con un mosquito común, aunque mucho más pequeño, estos que apenas vemos durante los meses fríos. Pero en realidad se trata de un insecto adaptado perfectamente al clima mediterráneo durante todo el año.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: FINAL COPA AMERICA, BRASIL vs PERU

Notapor Gimme Shelter » 07 Jul 2019, 08:49

Lo da TVG2, o telegaita 2, a las 22, la segunda cadena autonómica

No se si tele fabes asturiana la dará

Horario bueno, tratándose de la copa america
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: FINAL COPA AMERICA, BRASIL vs PERU

Notapor Gimme Shelter » 07 Jul 2019, 08:53

Amo el Balón escribió:Yo me acuerdo que de pequeño todos iban con Brasil, incluso los españoles sean niños o viejos, tod@s iban con Brasil si su seleccion quedaba fuera.

Brasil era visto como el equipo del pueblo, un equipo humilde, con jugadores que de niños jugaron el futbol descalzos.

Era como el Goku del futbol.

Hoy en día esto ha cambiado mucho, diria que es de los equipos que la mayoria quiere ver perder.

Seguro la mayoria irá con Perú.

Que hagan una Genkidama pa tumbarse a Brasil e1118
Imagen



En España nadie fue con Brasil nunca, España es un país de clubes, por encima de todo, Brasil nos la suda

De donde sacas estas cosas?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: FINAL COPA AMERICA, BRASIL vs PERU

Notapor Gimme Shelter » 07 Jul 2019, 08:55

Anchimallen escribió:Yo voy por Brasil. PEro porque me parece más regular que Perú.

Y lo del robo no lo vi tal, Brasil fue mejor que Argentina, una de las faltas no fue penal, y la otra, puede ser, pero el partido igual era de Brasil.


Ah vale,,se pasan en un minuto de un penalti escandaloso no pitado a Argentina al gol de Brasil
luego viene otro penalti a Argentina clarísimo, en fin, no te entiendo de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados