MES del ORGULLO LGTBI

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Zululu » 09 Jul 2019, 08:14

¡Madre mía!, eso es lo que me temo con las llamadas "estelas químicas" o "chemtrails". Nos están fumigando desde los cielos y el objetivo de todo esto, no está claro. Luego la gente especula y surgen todo tipo de teorías.

La realidad, es que a mi no me gusta ver esto en los cielos, porque no hay todavía una explicación oficial del objeto de estas misteriosas estelas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con lo que sueltan las estelas químicas junto a la tecnología 5G, nos van a freir a todos como si estuvieramos dentro de un microndas.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor AVEFENIX » 09 Jul 2019, 09:40

por eso es que no dejan a los USA aproximarse de las fronteras de China o Rusia, una vez presentaron un video donde el mismo piloto americano declaro que ese vapor eran tanques quimicos de experimentacion, el dia que hicieron el experimento en los cielos de Tenessi le vino el arrepentimiento,
pero una de las finalidades es, de echo.

hay otro proyecto de provocar esterilidad , el famoso proyecto USA llamado gen oscuro de volver infertiles a o enemigos de USA se quizo probar fumigando los cielos de Rusia, pero los rusos lo derribaron



Cómo hacer que el enemigo deje el rifle y le agarre el paquete a su compañero de trinchera.

https://blogs.publico.es/strambotic/2018/05/bomba-gay/

hay otro proyecto aun peor , no solo verlos maricas sino de provocar esterilidad , el famoso proyecto USA llamado gen oscuro de volver infertiles a o enemigos de USA se quizo probar fumigando los cielos de Rusia, pero los rusos lo derribaron
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Solvia » 09 Jul 2019, 12:17

Por lo visto los chemtrails vienen de muy antaño, de mucho antes de que existiera cualquier tipo de avion o aeronave creada por el hombre... entre esto y el agua tratada que bebemos no es de extrañar que nos este saliendo un cuerno en la nuca e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor kawawoki » 09 Jul 2019, 12:35

Mundo Desconocido del mítico JL e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor AVEFENIX » 09 Jul 2019, 13:38

JL es un tio honesto, no es como otros que ten sacan pasta. el promovio una exposicion sobre que USA no fue a a Luna y la verdad me parecio honesto, hablo sobre la guerra de irak libia y siria y mira que todo lo dijo de verdad, todo diferente a lo que dicen los medios y JL no gana nada con ponerse en esa posicion,
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor kawawoki » 09 Jul 2019, 16:22

Hombre... él tiene sus vídeos monetizados. Vive de su canal. Es muy criticado por sus teorías ummitas.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor DON KIRSH » 09 Jul 2019, 17:20




e1118


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Zululu » 29 Jun 2020, 07:50

Esto pensaban los líderes izquierdistas sobre la homosexualidad.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor tunet » 29 Jun 2020, 07:55

Zululu escribió:Esto pensaban los líderes izquierdistas sobre la homosexualidad.

Imagen


que bueno el cartel, me lo voy a guardar e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Zululu » 18 Ago 2020, 08:48

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados