RACISMO: EL NEGRO QUERÍA COBRARLE MÁS A LOS BLANCOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

RACISMO: EL NEGRO QUERÍA COBRARLE MÁS A LOS BLANCOS

Notapor DON KIRSH » 10 Jul 2019, 15:37

Un festival de música negra que se celebrará en EE.UU. en agosto suspendió un plan para cobrar el doble a los asistentes blancos, tras la polémica desatada.


Imagen



La fiesta AfroFuture Fest programada para el 3 de agosto en Detroit había decidido cobrar las entradas a US$ 10 a las “personas de color” y a US$ 20 a los demás, si las compraban con antelación. Si adquirían los tickets en vísperas del evento, las personas “no de color” o “blancos” iban a pagar US$ 40.

“Nuestra estructura de precios estaba pensada para asegurar que las comunidades más marginalizadas (la gente de color) tuviera una posibilidad equitativa de disfrutar el evento con su propia comunidad (el Detroit negro)”.

Anuncio de los organizadores.

Pero la iniciativa chocó con las críticas de personas blancas, algunas afro y también fue reprobada por la rapera mulata Tiny Jag que se negó a participar en el festival. Los organizadores decidieron entonces abandonar la idea y que todas las entradas costaran US$ 20.

La organización Afrofuture Youth anunció el domingo que la política fue suspendida “por la seguridad de la comunidad, la familia, los ancianos, que recibieron amenazas de supremacistas blancos, y la juventud que fue objeto de comentarios racistas” en las redes sociales.

Esta controversia se produce en un momento en que gana fuerza el debate sobre las reparaciones a los descendientes de esclavos africanos que durante siglos vivieron oprimidos, en una sociedad muy marcada por el racismo que sufre la población afro (un 13,4% de la población).


http://www.redmas.com.co/internacional/ ... s-blancos/

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: RACISMO: EL NEGRO QUERÍA COBRARLE MÁS A LOS BLANCOS

Notapor Keith-Richards » 10 Jul 2019, 15:43

Peor hacían los Blancos que no dejaban a los Negros entrar, al menos los Blancos si pueden acceder a la cultura Afro!
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: RACISMO: EL NEGRO QUERÍA COBRARLE MÁS A LOS BLANCOS

Notapor DON KIRSH » 10 Jul 2019, 16:55



Creo que te conozco

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: RACISMO: EL NEGRO QUERÍA COBRARLE MÁS A LOS BLANCOS

Notapor Gimme Shelter » 10 Jul 2019, 21:46

las música negra les perteece y son venerados por los mas grandes

no lo olvides, con ellos empezó todo

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


LOS ORGANIZADORES HACEN BIEN, estos festivales estan orientados a gente de color con pocos recursos, no blantos estúpìdos snobs que van para hacerse un selfi
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: RACISMO: EL NEGRO QUERÍA COBRARLE MÁS A LOS BLANCOS

Notapor kawawoki » 10 Jul 2019, 22:52

No me parece mal que cobren más a esos diablos blancos por escuchar la espiritualidad y belleza de la música afroamericana.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: RACISMO: EL NEGRO QUERÍA COBRARLE MÁS A LOS BLANCOS

Notapor Keith-Richards » 10 Jul 2019, 23:47

kawawoki escribió:No me parece mal que cobren más a esos diablos blancos por escuchar la espiritualidad y belleza de la música afroamericana.


Es un punto de vista bastante interesante el de Gimme, no se me habria ocurrido, pedro realmente, el Negro Africano es superior en el tema musical que el Blanco, llevan muchos mas años en esto de los ritmos, son capaces de coger cualquier cosa y hacer un instrumento con el.

Cuando llegue a España algunos pisos eran de paredes muy finas (no todos son así) y conseguía sacar un sonido muy peculiar con ellas, la gente empezaba a moverse cuando empezaba a tocar, nos reiamos mucho.

En Brasil hay una manera de hacer un sambinha con una caja de fósforos, hace años lo sabia hacer, hoy en día ya no me sale del todo bien.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: RACISMO: EL NEGRO QUERÍA COBRARLE MÁS A LOS BLANCOS

Notapor Keith-Richards » 11 Jul 2019, 00:41

DON KIRSH escribió:Creo que te conozco



Seguramente, he estado en tantos sitios.
Por favor permíteme que me presente, soy un hombre de dinero y buen gusto, he estado por aquí durante un largo, largo año, he robado el alma y la fe de muchos hombres.
Estaba cerca cuando Jesucristo tuvo su momento de duda y dolor, me aseguré muy mucho de que Pilatos se lavara las manos y sellara su destino (el de Jesús).
Encantado de conocerte, espero que adivines mi nombre, pero lo que no logras entender, es la naturaleza de mi juego.
Me quedé a ver qué pasaba en San Petesburgo, cuando vi que era la hora del cambio.
Maté al Zar y a sus ministros, Anastasia grito en vano.
Montaba un tanque, ostentaba el rango de general, cuando estalló la guerra relámpago (Blitzkrieg) y los cuerpos apestaban.
Encantado de conocerte, espero que adivines mi nombre, pero lo que no logras entender, es la naturaleza de mi juego.
Miraba con regocijo mientras vuestros reyes y reinas lucharon durante 10 décadas por los dioses que ellos mismos crearon.
Grité:
¿quién mató a los Kennedy? cuando después de todo fuimos tú y yo.
Deja que me presente soy un hombre de riquezas y buen gusto.
Tendí trampas a los trovadores que murieron antes de llegar a Bombay.
Encantado de conocerte, espero que adivines mi nombre, pero lo que no logras entender, es la naturaleza de mi juego, oh sí, arrodíllate chico.
Como cada policía es un criminal y todos los pecadores son santos, como la cara (de una moneda), es la cruz, llámame simplemente Señor, porque necesito un poco de compostura, así que si me encuentras, ten un poco de cortesía, ten un poco de conmiseración y un poco de gusto, usa toda tu bien aprendida educación, o convertiré tu alma en basura, créelo chico.
Encantado de conocerte, espero que adivines mi nombre, pero lo que no logras entender, es la naturaleza de mi juego, lo que significa, arrodíllate. :twisted:
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: RACISMO: EL NEGRO QUERÍA COBRARLE MÁS A LOS BLANCOS

Notapor Zululu » 11 Jul 2019, 07:42

Dice zerdinhio que el "negro" es superior musicalmente que el "Blanco".

Es para decojonarse. Si al negro no le sacas de África, seguiría tocando el "tan tan". Gracias a los blancos que hemos enseñado a los negros a tocar los instumentos musicales inventados por los blancos, que les hemos enseñado la escala de temperamento, la escala musical de diatómica de intervelos y así un "etc" de escalas musicales... lo negros pueden hacer su música enlatada.

No hay nada más sublime que las grandes obras musicales de los hombres blancos... la "Boheme" y "Madama Butterfly" de Puccini, "Le nozze de Figaro" de Mozart, la "Sinfonía número 5" de Beethoven, el "Concierto para violín" de Sibelius, el "Concierto para Violín" de Brahms... y paro porque por parar.

Hoy día, cuando un blanco como Eminem "rapea música de negros", se le acusa de "apropiación cultural". Pero no hay mayor apropiación cultural que "rapear", utilizando instrumentos inventados por blancos, usando tres acordes musicales inventados por blancos y decir luego, que es música de negros.

Este payasinhio del favelinhio de zerdinhio, es más tontinhio que pichotinhio.

Me troncho...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RACISMO: EL NEGRO QUERÍA COBRARLE MÁS A LOS BLANCOS

Notapor Gimme Shelter » 11 Jul 2019, 09:32

Zululu escribió:Dice zerdinhio que el "negro" es superior musicalmente que el "Blanco".

Es para decojonarse. Si al negro no le sacas de África, seguiría tocando el "tan tan". Gracias a los blancos que hemos enseñado a los negros a tocar los instumentos musicales inventados por los blancos, que les hemos enseñado la escala de temperamento, la escala musical de diatómica de intervelos y así un "etc" de escalas musicales... lo negros pueden hacer su música enlatada.

No hay nada más sublime que las grandes obras musicales de los hombres blancos... la "Boheme" y "Madama Butterfly" de Puccini, "Le nozze de Figaro" de Mozart, la "Sinfonía número 5" de Beethoven, el "Concierto para violín" de Sibelius, el "Concierto para Violín" de Brahms... y paro porque por parar.

Hoy día, cuando un blanco como Eminem "rapea música de negros", se le acusa de "apropiación cultural". Pero no hay mayor apropiación cultural que "rapear", utilizando instrumentos inventados por blancos, usando tres acordes musicales inventados por blancos y decir luego, que es música de negros.

Este payasinhio del favelinhio de zerdinhio, es más tontinhio que pichotinhio.

Me troncho...


Lo es, que no tengas la mínima duda

Los blancos llevan saqueando la música negra desde mediados del siglo XX

Absolutamente todo el mundo que ha hecho rymtyn and blues lo hicieron
Led Zeppelin, Stones, cream, Yes, Eric Clapton, animals, incluso Beatles y Pink Floyd, en Esàña, , bueno, todas esas increíbles bandas americanas de la costa este, ZZ top, Black Crowers, etc TODO EL MUNDO de una manera u otra encuentran esa influencia

Unos adolescentes Roli1ng Stones Stones peregrinaron a los estudios chess de Chicago, la meca del blues del delta del Mississipi, y allí se encontraron a Muddy Waters, PINTANDO LAS PAREDES, su máximo héroe, el que le dio el nombre a la banda, todos esos increíbles músicos, ver a ese Dios de dos metros de pintor, se les cayó el alma al cielo, y ellos hicieron sus dos primeros álbumes grabados es los Chess de Chicago, versiones de blues y su primer número uno en Estados Unidos fue el little reed roster de holfwin wolf, indirectamente, gracias a los royaltird, les sacaron de la miseria
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: RACISMO: EL NEGRO QUERÍA COBRARLE MÁS A LOS BLANCOS

Notapor Gimme Shelter » 11 Jul 2019, 11:42

Kirsh, tu racismo irracional a veces te hace decir gansadas
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 39 invitados