Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Notapor Zululu » 10 Jul 2019, 15:09

Esos cifras son más falsas, que tu pretendida y supuesta acogida por la "nación" vascona, trolero pesquisador.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Notapor DON KIRSH » 10 Jul 2019, 15:13




deberían de expulsar a esos menas. no traen nada bueno ni aportan nada.


Imagen


ese debiese ser su destino natural


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Notapor Keith-Richards » 10 Jul 2019, 15:21

Zululu escribió:Esos cifras son más falsas, que tu pretendida y supuesta acogida por la "nación" vascona, trolero pesquisador.



Pues reclama-le al Instituto Nacional de Estadística (INE), que es una institución de tu país dedicada a recoger datos y hacer estadísticas, a mi no me vengas a llorar. e1117

Por cierto tengo una buenas tierras ha 35 Kms de Bilbao, rodeado de montañas, un lugar muy tranquilo y fue lugar de paso de grandes nacionalistas Bascos. e1118
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Notapor DON KIRSH » 10 Jul 2019, 15:24




En algo tiene razón el gordo Xutko. El zululu parece odiar todo, es como si no pudiera ver a nadie feliz excepto él y sus más cercanos. Parece peruano


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Notapor Zululu » 10 Jul 2019, 15:25

Que tiene buenas tierras dice el malandro. Menudo muerto de hambre.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Notapor Keith-Richards » 10 Jul 2019, 15:58

DON KIRSH escribió:


En algo tiene razón el gordo Xutko. El zululu parece odiar todo, es como si no pudiera ver a nadie feliz excepto él y sus más cercanos. Parece peruano




Es un amargado de la vida e1119 no ha sido valiente para vivir-la como hay que hacerlo, sin miedo y sin ataduras a lo establecido, se ha vuelto viejo y mirara para tras y se arrepentirá de lo que no ha hecho, al contrario de otros que pueden arrepentirse por las cosas que han hecho. e1118
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Notapor Zululu » 10 Jul 2019, 16:19

Que sabrás, tontaina, no aciertas ni una.

Lo que sí es cierto, es que no soy favelo marronzuelo como el típico zerdinhio.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Notapor Keith-Richards » 10 Jul 2019, 16:30

Zululu escribió:Que sabrás, tontaina, no aciertas ni una.

Lo que sí es cierto, es que no soy favelo marronzuelo como el típico zerdinhio.


Yo he puesto mi foto, porque no pones la tuya "Milulu"?

No me creo que no tengas cara del Magreb! e1118
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Notapor Zululu » 10 Jul 2019, 16:52

Si esa es tu foto, tú eres mierda que no tienes ni media hostia.

Un payaso mentiroso y falsario. Un comunista que presume de tener tierras (¡que incoherencia!, un comunista con tierras...), y que presume de tenerlas en las Vascongadas, cuando los vascos no sueltan sus tierras ni muertos.

Enarbolas la imagen de Otegui, como si fuera una bandera. Pero lo único que tienes en común con Otegui, es que ambos sois comunistas. Un asesino que mataba por la espalda y pegando tiros en la nunca. Una vergüenza para cualquier vasco.

Seguro que no sabes, que los vascos eran los mejores almirantes y marinos de la Armada Castellana, como Blas de Lezo, que NO se hacían llamar "vascos" sino "vizcainos", porque el término "vasco" no tenia uso alguno hasta que llegó Sabino Arana. Esos hombres eran una honra para las Vascongadas y España, y no estos cobardes comunistas como Otegui, que no representan ni de largo a los vascos.

Zerdinhio, solo eres un pobre favelo marronzuelo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Masnou Pobladores atacan un centro de MENAS

Notapor Keith-Richards » 10 Jul 2019, 17:38

Zululu escribió:Si esa es tu foto, tú eres mierda que no tienes ni media hostia.


Me garanto pra carajo en una pelea, hasta hoy es así! e1118

Zululu escribió:Un payaso mentiroso y falsario. Un comunista que presume de tener tierras (¡que incoherencia!, un comunista con tierras...), y que presume de tenerlas en las Vascongadas, cuando los vascos no sueltan sus tierras ni muertos.


Donde he afirmado que sea Comunista? Ha que no tienes huevos de demostrar lo que afirmas? Bueno la verdad que todos sabemos que huevos no tienes, ya que no eres capaz de poner una foto para que sepamos con qui hablamos.

Pues jódete si no te venden tierras a ti, sera por la cara de Español que llevas colgada e1118 , a mi si y no de ahora de hace muchos años.


Zululu escribió:Enarbolas la imagen de Otegui, como si fuera una bandera. Pero lo único que tienes en común con Otegui, es que ambos sois comunistas. Un asesino que mataba por la espalda y pegando tiros en la nunca. Una vergüenza para cualquier vasco.


No enarbolo nada, Otegi es junto con su formación los mas votados de Euzkadi, te guste o no te guste, esa es la puta verdad para ti, moro de peineta! e1118


Zululu escribió:Seguro que no sabes, que los vascos eran los mejores almirantes y marinos de la Armada Castellana, como Blas de Lezo, que NO se hacían llamar "vascos" sino "vizcainos", porque el término "vasco" no tenia uso alguno hasta que llegó Sabino Arana. Esos hombres eran una honra para las Vascongadas y España, y no estos cobardes comunistas como Otegui, que no representan ni de largo a los vascos.


Cuando Sabin Arana fundo el Euzko Alderdi Jeltzalea el pueblo Basco ya estaba mas que harto de Españoles y de sus puta madre, fue una reacción lógica a muchas acciones ilógicas.

Haber si aprendemos a escribir bien, no es Otegui y si Otegi, analfabestia! e1118


Zululu escribió:, solo eres un pobre favelo marronzuelo.


Claro, claro, lo que tu digas, moro de peineta! e1119
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados