Disney lo ha vuelto a hacer

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Disney lo ha vuelto a hacer

Notapor Anchimallen » 11 Jul 2019, 01:14

Puede que se me hayan cruzado personajes, pero aunque Jesús fuese judío, se nota la diferencia.

Los europeos son los únicos que creen que dibujan euripeos. Ellos dibujan razas inexistentes, ninguno tiene obls así de grandes, pero pese a hacerlos grandes los hacen muy estirados, los europeos son casi redondos de ojos. Tampoco nadie tiene narices sin orificios, ni colores de pelo como el rosa, el morado, etc. Esos.no.parecen europeos, parecen un estilo animado arracial.

Pero esos personajes siguen siendo japoneses. A la sirenita del cuento no la dibujaron, sabemos que es blanca por el origen del cuento.

Y cuando los japos hacen versiones realistas o live action de sus mangas ponen japoneses, pero viene un estudio gringo, pone un blanco y nadie dice nada, pero ponen un negro y todos se quejan.

Deep yo lo veo blanco, y aunq tenga algo mestizo es tan mínimo que no pasa como cherokee.

Lo de Tarzán es el único patinazo, lo otro son excusas si digo que el cuento no describe la raza de la sirenita puedo dar la excusa que es negra, o que no es negra negra y tiene algo de blanca. Las mismas excusas que dan ustedes, pero que todos sabemos que son absurdas.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Disney lo ha vuelto a hacer

Notapor Keith-Richards » 11 Jul 2019, 02:44

Si te fijas, los Españoles se creen Blancos, he estado allí y los espejos son como en cualquier otro lugar del mundo, no engañan. e1118

Es algo que debe tener una explicación muy detallada y creíble, pero no se cual es, siempre he opinado que ha sido el cine y la TV los responsables de semejante anomalía de percepción.

De todas formas es triste ver como todo un pueblo es capaz de arrimarse a quien tiene pocos lazos de unión y despreciar y engañar a sus propios hermanos y no te vayas a creer que me refiero a Latinoamerica.

Ramiro Ledesma Ramos (JONS), aseguraba, "somos hermanos de muchos Musulmanes, podríamos convertir para nosotros en favorable la reacción anti-europea del Islam, le debemos mas a África que ha Europa, el Marruecos Español podría ser un magnifico campo de experimentación".

Esa debería ser la idea, mirar a tus Hermanos desde los puntos que te unen y no de los que te diferencian, pero prefieren ser cola de león que cabeza de ratón.
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: Disney lo ha vuelto a hacer

Notapor kawawoki » 11 Jul 2019, 10:55

Está claro que los japos dibujaban europeos y no compatriotas. La prueba está en ver cómo dibujaban también a los europeos. Mismo aspecto. Solo que más rubios. Los orientales siempre estuvieron obsesionados con el canon de belleza occidental. Y, no me extraña, porque somos la raza más bella.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Disney lo ha vuelto a hacer

Notapor Anchimallen » 11 Jul 2019, 13:12

Keith-Richards escribió:Si te fijas, los Españoles se creen Blancos, he estado allí y los espejos son como en cualquier otro lugar del mundo, no engañan. e1118

Es algo que debe tener una explicación muy detallada y creíble, pero no se cual es, siempre he opinado que ha sido el cine y la TV los responsables de semejante anomalía de percepción.

De todas formas es triste ver como todo un pueblo es capaz de arrimarse a quien tiene pocos lazos de unión y despreciar y engañar a sus propios hermanos y no te vayas a creer que me refiero a Latinoamerica.

Ramiro Ledesma Ramos (JONS), aseguraba, "somos hermanos de muchos Musulmanes, podríamos convertir para nosotros en favorable la reacción anti-europea del Islam, le debemos mas a África que ha Europa, el Marruecos Español podría ser un magnifico campo de experimentación".

Esa debería ser la idea, mirar a tus Hermanos desde los puntos que te unen y no de los que te diferencian, pero prefieren ser cola de león que cabeza de ratón.


No sé que me quieres decir, pero yo a los españoles los veo blancos.


kawawoki escribió:Está claro que los japos dibujaban europeos y no compatriotas. La prueba está en ver cómo dibujaban también a los europeos. Mismo aspecto. Solo que más rubios. Los orientales siempre estuvieron obsesionados con el canon de belleza occidental. Y, no me extraña, porque somos la raza más bella.

Imagen


Y a los negros igual pero más oscuro, si no mira a los brasileños que aparecen ahí.

Asiáticos, europeos, latinos, negros, son todos iguales y lo único que cambian es la tonalidad d e la piel, a los europeos los hacen pálidos, a los asiáticos claros, a los latinos marrones y a los negros marrón oscuro, pero con los mismos ojos, las mismas narices, etc.

Fìjate, aquì Oliver en España. El que lo marca es un español, que tiene todas las caracterìsticas anime pero pàlido.

Imagen

Y este es el negro Carlos Santana, igual a todos los otros, pero oscuro. Mismo tamaño de ojos, misma nariz sin orificios, y mismos labios planos que solo son una raya en lugar de gruesos.

Imagen


Y no hay ninguna raza en el planeta que tenga nariz sin orificios, ojos asì de grandes y asì de estirados, ni labios que son dos putas lineas. Solo un europeo eurocentrista puede creer que esos son europeos, sobretodo cuando en el animè para represetar europeos si los hacen diferentes.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Disney lo ha vuelto a hacer

Notapor kawawoki » 11 Jul 2019, 13:19

Qué tontería poner de excus de que nadie tiene los ojos tan grandes o la nariz sin fosas nasales. Que los orientales se operan los ojos y tratan de adaptar su aspecto al canon de belleza occidental es algo que no hace falta ni discutir. A los orientales les acompleja sus ojos rasgados y los querrían como nosotros. Por eso hay tantas operaciones estéticas con ese fin.

A los latinoamericanos no los hacen negros. Los hacen mestizos.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Disney lo ha vuelto a hacer

Notapor Anchimallen » 11 Jul 2019, 13:33

kawawoki escribió:Qué tontería poner de excus de que nadie tiene los ojos tan grandes o la nariz sin fosas nasales. Que los orientales se operan los ojos y tratan de adaptar su aspecto al canon de belleza occidental es algo que no hace falta ni discutir. A los orientales les acompleja sus ojos rasgados y los querrían como nosotros. Por eso hay tantas operaciones estéticas con ese fin.

A los latinoamericanos no los hacen negros. Los hacen mestizos.


Los ojos operados de los japos no quedan como europeos, quedan màs grandes pero alargados, un europeo tiene un ojo asì "O" los japos se lo agrandan asì: "(___)", es decir grandes pero estirados. Y aunque eso no sea así, sus dibujos no son raciales, a todos os dibujan igual y solo cambian la tonalidad de la piel, no hacen diferencias, es un dibujo arracial, porque nadie tiene esas características. En el anime un japo y un negro son iguales salvo en el color, un europeo y un latino salvo en el color, y así. Y cuando hacen películas de sus personajes, ponen japos, no gringos ni europeos.

Gokù en pelìculas asiáticas:

Imagen

Fiel a su personaje, de la raza de su personaje.


Goku en pelìcula gringa donde nadie se queja de su raza:

Imagen



Light Yagami en pelicula japonesa:

Imagen


Light Yagami en pelicula gringa, donde nadie se queja de su raza blanca, pero si todos se quejaron de que su rival fuera negro.

Imagen
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Disney lo ha vuelto a hacer

Notapor Keith-Richards » 11 Jul 2019, 13:51

Anchimallen escribió:
No sé que me quieres decir, pero yo a los españoles los veo blancos.


Pues en Castellano estoy hablando y si consideras los Españoles Blancos, es que no has estado en España y menos aun recorrido el país, el Español es moreno aceitunado, lo que no quita que si vas al norte por el Cantábrico, hay una gran parte Blanca, o quizás tu concepto de Blanco tenga que ser revisado. e1118
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: Disney lo ha vuelto a hacer

Notapor Anchimallen » 11 Jul 2019, 13:59

Keith-Richards escribió:
Anchimallen escribió:
No sé que me quieres decir, pero yo a los españoles los veo blancos.


Pues en Castellano estoy hablando y si consideras los Españoles Blancos, es que no has estado en España y menos aun recorrido el país, el Español es moreno aceitunado, lo que no quita que si vas al norte por el Cantábrico, hay una gran parte Blanca, o quizás tu concepto de Blanco tenga que ser revisado. e1118


No he ido a España, pero lo que veo en sus selecciones de fùtbol, en las fotos de mis amigos españoles en facebook, es que son blancos. Y no creo que mi concepto estè equivocado, hay gente que cree que los blancos solo son los nòrdicos, cuando ellos solo son un tipo de blanco, habiendo màs. Hasta los norafricanos son blancos muchos de ellos, incluso los genetistas lo dicen, que ellos hablan de fenotipo.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Disney lo ha vuelto a hacer

Notapor Keith-Richards » 11 Jul 2019, 14:45

kawawoki escribió:Está claro que los japos dibujaban europeos y no compatriotas. La prueba está en ver cómo dibujaban también a los europeos. Mismo aspecto. Solo que más rubios. Los orientales siempre estuvieron obsesionados con el canon de belleza occidental. Y, no me extraña, porque somos la raza más bella.



Los nipones, llevan mas de 50 años haciendo dibujos con facciones Europeas, solo es una estrategia de marketing para vender, ese producto mas allá de sus fronteras y no penséis que lo hacen para los Europedos e190 están dirigidos para los gringos y claro por añadidura a los países satélites de estos.

Cuando era niño, me gustaba mucho un dibujo de coches (siempre fui un fanático de la velocidad), se llamaba Speed Racer, son los mismos dibujos de ahora, es mas Speed tenia hasta los ojos azules.

Imagen

Toda la familia de Speed era claramente de facciones Europeas.

Imagen

Hasta el coche era una calca estilizada de un Ferrari Testarossa del 57´ y los restantes copias de coches Americanos de carreras, de final de los 50´y principio de los 60´.

Esos dibujos nipones (hasta hoy) esta hecho mas para el consumo externo que interno, lo que pienso que creara una serie de anomalías de personalidad entre los consumidores nacionales de Japón.
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: Disney lo ha vuelto a hacer

Notapor DON KIRSH » 11 Jul 2019, 14:48

Keith-Richards escribió:
Imagen




Si que eran inclusives estos nipones, hasta un negro colocaron en el elenco e1118


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Blackneis y 56 invitados