Disney lo ha vuelto a hacer

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Disney lo ha vuelto a hacer

Notapor Keith-Richards » 11 Jul 2019, 17:07

Anchimallen escribió:
No he ido a España, pero lo que veo en sus selecciones de fùtbol, en las fotos de mis amigos españoles en facebook, es que son blancos. Y no creo que mi concepto estè equivocado, hay gente que cree que los blancos solo son los nòrdicos, cuando ellos solo son un tipo de blanco, habiendo màs. Hasta los norafricanos son blancos muchos de ellos, incluso los genetistas lo dicen, que ellos hablan de fenotipo.


No hablo desde un punto de vista científico, basta ver las plantas de los pies y las palmas de las manos de un Africano, para que uno se de cuenta que todos son Blancos con distintas tonalidades, asi me educaron.

Hablo desde el punto de vista Europedo y lo que se considera Blanco y lo que no, pero si nunca has estado allí resulta difícil para que lo entiendas o al menos eso es lo que demuestras con tus respuestas y defensa de la blancura Hispana. e1123

Al hablarme de jugadores de fútbol me he dado cuenta que tienes una mezcla de deficiencia óptica y la percepción muy poco sensible a los cambios de tonalidades.

Cesc Fabregas!

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Podría tirarme toda la tarde colgando a jugadores de fútbol Españoles que, pasarían por morenos del norte de África y ojo los he visto tan morenos como casi Negros.

Claro que existe una parte mas clara, son del estilo de Rajoy! e1118

Imagen
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: Disney lo ha vuelto a hacer

Notapor Blackneis » 11 Jul 2019, 17:15

Anchimallen escribió:No he ido a España, pero lo que veo en sus selecciones de fùtbol, en las fotos de mis amigos españoles en facebook, es que son blancos. Y no creo que mi concepto estè equivocado, hay gente que cree que los blancos solo son los nòrdicos, cuando ellos solo son un tipo de blanco, habiendo màs. Hasta los norafricanos son blancos muchos de ellos, incluso los genetistas lo dicen, que ellos hablan de fenotipo.


Y es asi, solo que el negro traumado de zero esta intentando poner fotos rebuscadas para que alguien le salte. Minimo caso
Última edición por Blackneis el 11 Jul 2019, 20:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Disney lo ha vuelto a hacer

Notapor Blackneis » 11 Jul 2019, 17:16

DON KIRSH escribió:
Keith-Richards escribió:
Imagen




Si que eran inclusives estos nipones, hasta un negro colocaron en el elenco e1118




Los japoneses siempre fueron unos adelantados a su tiempo e1118 e1118
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Disney lo ha vuelto a hacer

Notapor Anchimallen » 11 Jul 2019, 17:20

Keith-Richards escribió:
Anchimallen escribió:
No he ido a España, pero lo que veo en sus selecciones de fùtbol, en las fotos de mis amigos españoles en facebook, es que son blancos. Y no creo que mi concepto estè equivocado, hay gente que cree que los blancos solo son los nòrdicos, cuando ellos solo son un tipo de blanco, habiendo màs. Hasta los norafricanos son blancos muchos de ellos, incluso los genetistas lo dicen, que ellos hablan de fenotipo.


No hablo desde un punto de vista científico, basta ver las plantas de los pies y las palmas de las manos de un Africano, para que uno se de cuenta que todos son Blancos con distintas tonalidades, asi me educaron.

Hablo desde el punto de vista Europedo y lo que se considera Blanco y lo que no, pero si nunca has estado allí resulta difícil para que lo entiendas o al menos eso es lo que demuestras con tus respuestas y defensa de la blancura Hispana. e1123

Al hablarme de jugadores de fútbol me he dado cuenta que tienes una mezcla de deficiencia óptica y la percepción muy poco sensible a los cambios de tonalidades.

Cesc Fabregas!

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Podría tirarme toda la tarde colgando a jugadores de fútbol Españoles que, pasarían por morenos del norte de África y ojo los he visto tan morenos como casi Negros.

Claro que existe una parte mas clara, son del estilo de Rajoy! e1118

Imagen


Pero esas mezclas se ven en todo Europa. He participado de foros en inglès, con mucha gente internacional, y nadie dice que os españoles no sean blancos, las pocas veces que aparece ese comentario, suele ser un latino y el resto los contradice. No es tema en ningùn otro lado. Lo que si es cierto, es que miran en menos a los españoles los del norte de Europa, pero nada que ver con ser blanco o no, si no que por la economìa o tipo de esta, y no solo los españoles, tambien reciben esas criticas Portugal, Italia, Grecia, Rumania, Europa del este, etc.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Disney lo ha vuelto a hacer

Notapor Keith-Richards » 11 Jul 2019, 17:24

DON KIRSH escribió:
Keith-Richards escribió:
Imagen




Si que eran inclusives estos nipones, hasta un negro colocaron en el elenco e1118




Te he pillado el chiste, pero me hace ir mas allá e1119 todos los Hombres tenemos nuestro lado femenino, eso esta mas que comprobado, pero noto una y otra vez que tus palabras hacia los Negros transparenta los sentimientos de una mujer despechada, lo que me hace creer que algún Negro a herido tus sentimientos o roto tu corazón, no digo el KK, porque honestamente no creo que sea una herida sexual y si sentimental, no tuviste aquello que esperabas y por lo tanto demuestras un odio irracional hacia ellos.

Tan pocos Negros hay en Chile que no consigas otro de similares características? e1113

Están entrando muchos Haitianos ahora vete a dar una vuelta por el Aeropuerto Internacional de Santiago, no des todo por perdido. e1118
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: Disney lo ha vuelto a hacer

Notapor Keith-Richards » 11 Jul 2019, 17:37

Anchimallen escribió:
Pero esas mezclas se ven en todo Europa. He participado de foros en inglès, con mucha gente internacional, y nadie dice que os españoles no sean blancos, las pocas veces que aparece ese comentario, suele ser un latino y el resto los contradice. No es tema en ningùn otro lado. Lo que si es cierto, es que miran en menos a los españoles los del norte de Europa, pero nada que ver con ser blanco o no, si no que por la economìa o tipo de esta, y no solo los españoles, tambien reciben esas criticas Portugal, Italia, Grecia, Rumania, Europa del este, etc.


Las mezclas que se están dando en Europa es reciente, es del final del siglo pasado. la de los Españoles es de hace siglos y siglos, mucho mas que los 8 siglos de cultura Musulmana y lo mismo vale para Portugal, que lo diga abiertamente los Latinoamericanos, es una muestra de sinceridad que nos caracteriza sobre la apariencia, física o de aspecto.

Italia tiene bastante parecido, mas en el Sur, Grecia me imagino que también (no la conozco), pero Rumanía no y de Europa del Este conozco bien a Hungría y si tienen un tipo de personas que son muy bajas, morenas ademas les encanta tocar instrumentos musicales, pero son de una etnia totalmente distinta a los de la península, ademas allí si que te encuentras, muchos rubios de ojos claros.

Sobre los foros en Ingles, estos no tragan a los Españoles, hasta de ostias les dan si hablan Castellano en la calle. e1118

Los Nórdicos son muy hipócritas, nunca le dirá nada a un Español, pero los tienen como individuos de 2º categoría, por su trayectoria a lo largo de la Historia, mas que nada, no por apariencia física.
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: Disney lo ha vuelto a hacer

Notapor Keith-Richards » 12 Jul 2019, 02:03

Anchimallen escribió:
Keith-Richards escribió:
Anchimallen escribió:
No sé que me quieres decir, pero yo a los españoles los veo blancos.


Pues en Castellano estoy hablando y si consideras los Españoles Blancos, es que no has estado en España y menos aun recorrido el país, el Español es moreno aceitunado, lo que no quita que si vas al norte por el Cantábrico, hay una gran parte Blanca, o quizás tu concepto de Blanco tenga que ser revisado. e1118


No he ido a España, pero lo que veo en sus selecciones de fùtbol, en las fotos de mis amigos españoles en facebook, es que son blancos. Y no creo que mi concepto estè equivocado, hay gente que cree que los blancos solo son los nòrdicos, cuando ellos solo son un tipo de blanco, habiendo màs. Hasta los norafricanos son blancos muchos de ellos, incluso los genetistas lo dicen, que ellos hablan de fenotipo.


Pues mira por donde he encontrado esto:

No todos los holandeses miden 1,80 metros, son rubios y tienen ojos claros. Las 'ovejas negras' existen y están infiltradas especialmente entre los holandeses del sur y los belgas flamencos. Unos cuantos neerlandeses son algo más bajitos que la media, un poco más morenos y con los ojos oscuros. Para el pueblo, esto tiene su explicación en las "agresiones sexuales" de los soldados españoles que colonizaron los Países Bajos y dejaron sus espermatozoides esparcidos entre sus mujeres.

"En mi familia, con alguna excepción, todos tenemos un color de piel oscuro, y comprenderá que pensemos que somos descendientes de un español como consecuencia de la invasión. Es obvio que algún soldado español ha dejado una semilla entre nosotros", dice Annemarije, una holandesa de la región sureña de Limburgo.

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45d1.html

No voy a entrar en el tema de la Leyenda Negra o la crueldad de los Españoles en los países bajos ni nada por el estilo, el tema es como son realmente los Españoles y como los ven físicamente, son relatos de Holandeses y Flamencos que te cuentan como son desde hace un par de siglos y un pueblo no se le blanquea en tan corto espacio de tiempo.

La fuente como puedes comprobar es Española y un periódico de tirada, no es meterme con nadie, solo defiendo lo que he visto y lo mismo lo ha visto millones de Europeos, que dices que no que son muy Blancos, pues pensare que es un virus y te has contagiado.

También te ves Blanco, cuando te miras al espejo? e1121
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: Disney lo ha vuelto a hacer

Notapor Keith-Richards » 12 Jul 2019, 02:06

Blackneis escribió:
Anchimallen escribió:No he ido a España, pero lo que veo en sus selecciones de fùtbol, en las fotos de mis amigos españoles en facebook, es que son blancos. Y no creo que mi concepto estè equivocado, hay gente que cree que los blancos solo son los nòrdicos, cuando ellos solo son un tipo de blanco, habiendo màs. Hasta los norafricanos son blancos muchos de ellos, incluso los genetistas lo dicen, que ellos hablan de fenotipo.


Y es asi, solo que el negro traumado de zero esta intentando poner fotos rebuscadas para que alguien le salte. Minimo caso



Que insulto mas grande llamaros de morenos de piel, por cierto para tu desgracia no soy Negro, soy Blanco y rubio rojizo, mi bigote y los pelos de mis huevos así lo testifican. e1119

Aunque siempre he dicho que soy el Blanco mas Negro de Brasil! e1118
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: Disney lo ha vuelto a hacer

Notapor DON KIRSH » 12 Jul 2019, 06:53

Blackneis escribió:
DON KIRSH escribió:
Keith-Richards escribió:
Imagen




Si que eran inclusives estos nipones, hasta un negro colocaron en el elenco e1118




Los japoneses siempre fueron unos adelantados a su tiempo e1118 e1118



Estos nipones son unos cracks e1118


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Disney lo ha vuelto a hacer

Notapor Anchimallen » 12 Jul 2019, 13:18

Keith-Richards escribió:
Anchimallen escribió:
Keith-Richards escribió:
Anchimallen escribió:
No sé que me quieres decir, pero yo a los españoles los veo blancos.


Pues en Castellano estoy hablando y si consideras los Españoles Blancos, es que no has estado en España y menos aun recorrido el país, el Español es moreno aceitunado, lo que no quita que si vas al norte por el Cantábrico, hay una gran parte Blanca, o quizás tu concepto de Blanco tenga que ser revisado. e1118


No he ido a España, pero lo que veo en sus selecciones de fùtbol, en las fotos de mis amigos españoles en facebook, es que son blancos. Y no creo que mi concepto estè equivocado, hay gente que cree que los blancos solo son los nòrdicos, cuando ellos solo son un tipo de blanco, habiendo màs. Hasta los norafricanos son blancos muchos de ellos, incluso los genetistas lo dicen, que ellos hablan de fenotipo.


Pues mira por donde he encontrado esto:

No todos los holandeses miden 1,80 metros, son rubios y tienen ojos claros. Las 'ovejas negras' existen y están infiltradas especialmente entre los holandeses del sur y los belgas flamencos. Unos cuantos neerlandeses son algo más bajitos que la media, un poco más morenos y con los ojos oscuros. Para el pueblo, esto tiene su explicación en las "agresiones sexuales" de los soldados españoles que colonizaron los Países Bajos y dejaron sus espermatozoides esparcidos entre sus mujeres.

"En mi familia, con alguna excepción, todos tenemos un color de piel oscuro, y comprenderá que pensemos que somos descendientes de un español como consecuencia de la invasión. Es obvio que algún soldado español ha dejado una semilla entre nosotros", dice Annemarije, una holandesa de la región sureña de Limburgo.

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45d1.html

No voy a entrar en el tema de la Leyenda Negra o la crueldad de los Españoles en los países bajos ni nada por el estilo, el tema es como son realmente los Españoles y como los ven físicamente, son relatos de Holandeses y Flamencos que te cuentan como son desde hace un par de siglos y un pueblo no se le blanquea en tan corto espacio de tiempo.

La fuente como puedes comprobar es Española y un periódico de tirada, no es meterme con nadie, solo defiendo lo que he visto y lo mismo lo ha visto millones de Europeos, que dices que no que son muy Blancos, pues pensare que es un virus y te has contagiado.

También te ves Blanco, cuando te miras al espejo? e1121


Pero es lo que te decìa, no hay que ser rubio de ojos claros para ser blanco, hay varios tipos de blanco, y hay caucàsicos morenos, que genèticamente son igual a los rubios de ojos claros, solo que adaptados a un clima mas caluroso.

Pasa lo mismo aquì, los incas y aymaras tienen un tono de piel màs oscuro que mapuche, tehuelches y onas, porque estàn acostumbrado a màs sol, mientras que nosotros que tenemos clima frìo somos mucho mas claros de piel y ojos menos negros (muchos incluso llegan a tener un marròn muy claro y otros una especie de verde claro también), pero eso no nos quita lo indìgena americano y pertenecer a nuestra misma raza cobriza. Y aquì cuando ves un mapuche muy marròn tambièn se dice que es rastro de algùn quechua o aymara, pero no negamos que sea nuestra misma raza.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 48 invitados