Cuando la chica perfecta aparece

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Cuando la chica perfecta aparece

Notapor Danizito » 05 Feb 2019, 21:53

MarvinMartinez escribió:
Danizito escribió:
MarvinMartinez escribió: me gusta seguir siempre mis valores como católico, amo la ciencia


Imagen


Jajaja, perdón, olvidé que aún hay personas ignorantes por ahí que no saben que la ciencia y el cristianismo son hermanos que aunque aveces se pelean, siempre están unidos para apoyarse entre sí, te sugiero que empieces a leer un poco y te informes.

Y cualquier discusión sobre esto, en otro tema separado, para no salirnos de lo que trata este tema


charlatán de porquería.
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Cuando la chica perfecta aparece

Notapor Danizito » 05 Feb 2019, 21:53

MarvinMartinez escribió:
Danizito escribió:
MarvinMartinez escribió: me gusta seguir siempre mis valores como católico, amo la ciencia


Imagen


Jajaja, perdón, olvidé que aún hay personas ignorantes por ahí que no saben que la ciencia y el cristianismo son hermanos que aunque aveces se pelean, siempre están unidos para apoyarse entre sí, te sugiero que empieces a leer un poco y te informes.

Y cualquier discusión sobre esto, en otro tema separado, para no salirnos de lo que trata este tema


charlatán.
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Cuando la chica perfecta aparece

Notapor Civilizador » 10 Feb 2019, 00:08

summer_of_69 escribió:No es por desanimarte, pero lo veo complicado, las chicas de 16 años tienden a fijarse más en los chicos de su edad o algo más mayores, y no en los más jóvenes.



Yo cuando tenía 14, me tiraba a chicas de 18 que siempre me acosaban, aunque claro, todas querían estar conmigo e187
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: Cuando la chica perfecta aparece

Notapor librepensador » 09 Jun 2019, 12:35

e1119 Marvinmartinez.- ¡Juventud divino tesoro! No existe la perfección más que en tú enamorado cerebro de 14 años. Veo que los dos tenéis puntos en común, sobre todo la religión y eso está muy bien porque todas las religiones (Pese a lo que digan los ateos) es un potente cortafuegos contra todo lo mal que nos rodea.

Me alegro que la veas así, y os deseo lo mejor a los dos…pero recuerda que ella tiene 16 años. Es la edad del pavo, disfrutadlo y no lo propagues a los cuatro vientos y menos a los amigos… porque la envidia tiene el sueño muy liviano
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: Cuando la chica perfecta aparece

Notapor MarvinMartinez » 25 Jul 2019, 13:13

Hola de nuevo, resulta que de enero a mayo nos fuimos viendo muy seguido y nos llegamos a conocer muy bien, resulta que tenemos misma edad, solo que ella es muy buena en la escuela y se adelantó un par de años, además al conocernos vimos todo lo que tenemos en común, nuestros planes de vida son muy parecidos, e incluso planteamos la idea de un futuro juntos. Nos volvimos grandes compañeros, íbamos a pasear juntos, nos sentábamos juntos y cuando tenía sueño se recostaba en mi hombro, haciamos de todo juntos, con un aire de romanticismo e inocencia juntos, nunca hubo un beso o algo así, pero no importa cuando lo que se tiene es mucho mayor a eso, todo simplemente era perfecto

En junio por causas de falta de tiempo y de sus padres nos dejamos de ver, la cosa es que su nueva profesora de sociales es de aquellos maestros que no soportan que sus alumnos sean más listos que ellos, y por eso le quitó nota y además le insultó e1120 , Grace incluso lloró ese día, pero logré consolarle, y después con mi mamá le ofrecimos llevarla a su casa, y en el camino hicimos que se sienta mejor. Sus padres al ver la baja calificación, fueron a hablar, y la profesora les dijo que ella debería concentrarse más en el estudio y que con las matemáticas no llegaría a nada en la vida, ella les dijo la verdad de lo que ocurría a sus padres pero lamentablemente ellos le creyeron a la profesora e1122 . Desde entonces ya no le dejan ir a las clases de Matemáticas y por consiguiente ya no la veo, aun hablamos por messenger, pero no le gusta hablar sobre esto y no la culpo, entiendo que es difícil para ella.

Este mes viajé a la mundial de matemáticas en Inglaterra, ella no clasificó ya que sus padres ya no le dejaron participar, sin embargo fue un profesor de matemáticas de su colegio como tutor, con él me llevé bien, y él ya se había dado cuenta de la inteligencia de ella, así que él la va a preparar y eso me alegró. Ayer volví del viaje donde le compré un regalo muy hermoso, y lo quiero usar como excusa para poder verla, y necesito ayuda para saber como lograrlo, hace un mes ya le había invitado a salir y dijo que sí, pero sus padres no le dieron permiso, incluso mis padres trataron de pedir permiso pero igual no aceptaron, ahora les pido nuevamente ayuda para saber que hacer, gracias por adelantado e1119
MarvinMartinez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2018, 22:13

Re: Cuando la chica perfecta aparece

Notapor Campestre » 26 Jul 2019, 19:46

MarvinMartinez escribió:Hola de nuevo, resulta que de enero a mayo nos fuimos viendo muy seguido y nos llegamos a conocer muy bien, resulta que tenemos misma edad, solo que ella es muy buena en la escuela y se adelantó un par de años, además al conocernos vimos todo lo que tenemos en común, nuestros planes de vida son muy parecidos, e incluso planteamos la idea de un futuro juntos. Nos volvimos grandes compañeros, íbamos a pasear juntos, nos sentábamos juntos y cuando tenía sueño se recostaba en mi hombro, haciamos de todo juntos, con un aire de romanticismo e inocencia juntos, nunca hubo un beso o algo así, pero no importa cuando lo que se tiene es mucho mayor a eso, todo simplemente era perfecto

En junio por causas de falta de tiempo y de sus padres nos dejamos de ver, la cosa es que su nueva profesora de sociales es de aquellos maestros que no soportan que sus alumnos sean más listos que ellos, y por eso le quitó nota y además le insultó e1120 , Grace incluso lloró ese día, pero logré consolarle, y después con mi mamá le ofrecimos llevarla a su casa, y en el camino hicimos que se sienta mejor. Sus padres al ver la baja calificación, fueron a hablar, y la profesora les dijo que ella debería concentrarse más en el estudio y que con las matemáticas no llegaría a nada en la vida, ella les dijo la verdad de lo que ocurría a sus padres pero lamentablemente ellos le creyeron a la profesora e1122 . Desde entonces ya no le dejan ir a las clases de Matemáticas y por consiguiente ya no la veo, aun hablamos por messenger, pero no le gusta hablar sobre esto y no la culpo, entiendo que es difícil para ella.

Este mes viajé a la mundial de matemáticas en Inglaterra, ella no clasificó ya que sus padres ya no le dejaron participar, sin embargo fue un profesor de matemáticas de su colegio como tutor, con él me llevé bien, y él ya se había dado cuenta de la inteligencia de ella, así que él la va a preparar y eso me alegró. Ayer volví del viaje donde le compré un regalo muy hermoso, y lo quiero usar como excusa para poder verla, y necesito ayuda para saber como lograrlo, hace un mes ya le había invitado a salir y dijo que sí, pero sus padres no le dieron permiso, incluso mis padres trataron de pedir permiso pero igual no aceptaron, ahora les pido nuevamente ayuda para saber que hacer, gracias por adelantado e1119


Me alegro. Hace un tiempo parecia que lo tenias difici y ahi estas ahora.

Cuando dices que le invitastes a salir, es plan amigo o una cita formal?

Mira no desistas ella se va haciendo mayor y cada vez va a tener mas autonomia para hacer lo que ella quiera a expensas de sus padres. Cada caso es un mundo no se puede etiquetar, solo ten cuidado de no caer en la friendzone y que ella se de por enterada que estas interesado en algo mas. Quizas por lo que leo ya lo sabe, pero bueno solo por si acaso.

Si os llevais tambien no necesitas excusa solo di que la quieres o ver o que has traido algo para ella y se lo quieres dar. Si lo que quieres es una excusa frente a sus padres lo vas a tener algo mas complicado, pero bueno sigue hablando con ella frencuentemente y en algun momento vereis una luz. De todas formasa los padres no los mires como enemigos, si alguna vez los ves intenta ganartelos con eso de los mundiales y este tipo de cosas para que ven que eres un buen chico para ella.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Cuando la chica perfecta aparece

Notapor MarvinMartinez » 26 Jul 2019, 23:12

Gracias por la ayuda, talvez pueda pedirle que nos encontremos cuando salga de la escuela ya que ella se va en bus, así no es necesario pedir permiso a sus padres, sobre lo de la friendzone, siempre he mostrado indirectamente mis intenciones de ser más que amigos.

Gracias de nuevo y deseenme suerte
MarvinMartinez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2018, 22:13

Re: Cuando la chica perfecta aparece

Notapor Campestre » 28 Jul 2019, 21:12

MarvinMartinez escribió:Gracias por la ayuda, talvez pueda pedirle que nos encontremos cuando salga de la escuela ya que ella se va en bus, así no es necesario pedir permiso a sus padres, sobre lo de la friendzone, siempre he mostrado indirectamente mis intenciones de ser más que amigos.

Gracias de nuevo y deseenme suerte


Suena a un buen plan Marvin lo del bus.
Las chicas son mucho mas intuitivas asi que si ya indirectamente le has dicho tus intenciones ella deberia saber que sientes.

Cualquier novedad pasate por el foro para enterarnos de como te va y de tus avances.

Mucha suerte.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Cuando la chica perfecta aparece

Notapor Sarassan87 » 16 Ago 2019, 20:21

Si te gusta tanto entonces da el primer paso y regalale algo especial, no importa nada de lo que haya pasado, va a ser muy especial para ambos. Mira estos por ejemplo https://sorpresasbogota.com/regalos-sor ... io-bogota/"
Sarassan87
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2019, 20:14

Re: Cuando la chica perfecta aparece

Notapor MarvinMartinez » 19 Ago 2019, 16:21

Hola de nuevo, ya nos vimos, un día tenía que hacer un proyecto para una feria de química de su escuela, ella salía ese día a las 3:30, y para el proyecto se iba a reunir con sus compañeros a las 4:15, por lo que tuvimos media hora para vernos. Apenas nos vimos nos dimos un abrazo bien largo y luego conversamos todo el rato, le entregué su regalo y le encantó. También fui a su feria de química por lo que nos vimos esas dos veces. Estoy pensando en eso de contarle mis sentimientos la próxima vez que la vea, aunque no parece que sea muy pronto. Si me dan consejos de como hacerlo una vez que el momento llegue se los agradecería.
MarvinMartinez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2018, 22:13

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados