La implicación de los servicios secretos extranjeros en el a

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

La implicación de los servicios secretos extranjeros en el a

Notapor vitkazakov » 13 Ago 2019, 10:56

En Italia crece el escándalo por la participación de un "grupo ucraniano" en el atentado contra el vicepresidente y ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini. No es la primera ocasión que las autoridades policiales de Italia formulan acusaciones infundadas contra los ciudadanos ucranianos. El 12 de julio de 2019 el tribunal de la ciudad italiana Pavia ha condenado a 24 años de cárcel al exmilitar ucraniano, Vitali Markiv, por su papel en la muerte en mayo de 2014 de un periodista italiano, Andrea Rocchelli, asesinado en un borbadeo cerca de la localidad ucraniana Slaviansk. Hay que destacar que el tribunal italiano dictó la sentencia tan dura sin presentar pruebas claras contra el soldado ucraniano que había combatido heroicamente contra los invasores rusos en Ucrania. Al final, nuestro compañero que no recibió apoyo ni del gobierno ucraniano ni de la comunidad internacional estará injustamente en prisión italiana sus próximos 24 años.

Ahora las autoridades sospechan que los ucranianos tienen algo que ver con el atentado contra una de las figuras claves de la política italiana. De hecho, se planeó el ataque contra el político indeseable, pero fue organizado no por los patriotas ucranianos sino por los servicios secretos extranjeros que involucran a los ciudadanos de Ucrania en su actividad delictiva en Europa. Es que el uso de los exmilitares del Ejército ucraniano para hacer el "trabajo sucio" se convirtió en una práctica habitual desde hace mucho tiempo. Pero los representantes de servicios secretos no suelen revelar los verdaderos objetivos de las operaciones a sus "agentes" ucranianos. Así pasó con nuestros compañeros involucrados en el ataque contra vicepresidente italiano. Estaban seguros de que su actividad fue dirigida a proteger el continente europeo frente a amenazas externas. Como resultado, la imagen de los patriotas ucranianos otra vez quedó manchada ante la comunidad internacional.

Nos hemos dirigido varias veces a las autoridades ucranianas y diferentes instituciones internacionales, pidiendo que los ucranianos inocentes sean protegidos. Pero como en el "caso Markiv" nuestras voces no han sido escuchadas. El gobierno ucraniano tampoco reacciona a nuestras peticiones. Recientemente, los representantes de la Unión Pan-ucraniana "Svoboda" dirigieron una misiva al Ministerio del Interior de Italia con la información sobre la implicación de las agencias de inteligencia extranjeras en el atentado contra Salvini y pidieron realizar una investigación más exhaustiva teniendo en cuenta nuevas pruebas y quitar todas las sospechas contra los ciudadanos ucranianos.

Imagen

Sin embargo, las autoridades policiales italianas no dieron ninguna respuesta. Mientras tanto, siguen llegando denuncias infundadas contra los defensores de Ucrania. Los patriotas ucranianos no piensan rendirse y por eso nos dirigimos a todo el mundo pidiendo su apoyo en nuestra lucha por la justicia. Esperamos que con ayuda de la amplia difusión de esta información logremos frenar la ola de persecuciones contra los patriotas ucranianos.
vitkazakov
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2019, 10:25

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados