SON LOS BRAZUCAS QUE LES ADMIRAN A LOS ARGENTOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

SON LOS BRAZUCAS QUE LES ADMIRAN A LOS ARGENTOS

Notapor AVEFENIX » 13 Ago 2019, 12:09

como me gusta en asado argentino.
siempre busco restaurantes de asado donde comer cuando puedo,
no hay nada mejor que el asado argentino.
un costillar, un chuleton , un medallon argentino, rinones asado , todo a la forma del asado argentino.
lo mejor que hay en carnes.
pero veo que los restaurantes brasilenos tambien se publicitan con preparar asado, pero no es como el argentino.
yo lo veo solo una pobre copia del grand asado argentino
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2266
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: SON LOS BRAZUCAS QUE LES ADMIRAN A LOS ARGENTOS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 13 Ago 2019, 12:29

Entonces haciendo un silogismo de tu comentario, sugieres que solamente los argentinos conocen, saben, aprécian, comer carne de res?

Sabes tu cual es el consumo de carne bovina per cápita de cada pais de America del Sur?

Para tu informe, no son los argentinos conocedores de una buena carne, mucho menos los que consumen mas.

Los actuales campeones en consumo de carne bovina, son los uruguayos, luego argentinos y despues nosotros.

Entonces cholito, tu pais ni siquiera consta de los informes sobre consumo de carne bovina.

Ahora, cada uno tiene su gusto, a mi me encanta la comida china y no la malaya...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: SON LOS BRAZUCAS QUE LES ADMIRAN A LOS ARGENTOS

Notapor DON KIRSH » 13 Ago 2019, 14:59

AVEFENIX escribió:como me gusta en asado argentino.
siempre busco restaurantes de asado donde comer cuando puedo,
no hay nada mejor que el asado argentino.
un costillar, un chuleton , un medallon argentino, rinones asado , todo a la forma del asado argentino.
lo mejor que hay en carnes.
pero veo que los restaurantes brasilenos tambien se publicitan con preparar asado, pero no es como el argentino.
yo lo veo solo una pobre copia del grand asado argentino



Aca en Chile una vez les dio por importar carne de Brasil y obviamente para saber como era la compramos. Jamás habíamos probado una carne de vacuno tan dura y de tan poco sabor como la de Brasil, es por culpa del ganado lamentable que tienen, no es comparable ni con suerte al ganado existente en Europa. En Argentina se puede disfrutar el verdadero gusto del vacuno igualmente Paraguay tiene muy buena calidad en las carnes de vacuno, ahora casi todas las veces las hemos comprado de Paraguay. Brasil tendrá cantidad más no calidad.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: SON LOS BRAZUCAS QUE LES ADMIRAN A LOS ARGENTOS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 13 Ago 2019, 15:22

Aca en Chile una vez les dio por importar carne de Brasil y obviamente para saber como era la compramos. Jamás habíamos probado una carne de vacuno tan dura y de tan poco sabor como la de Brasil, es por culpa del ganado lamentable que tienen, no es comparable ni con suerte al ganado existente en Europa. En Argentina se puede disfrutar el verdadero gusto del vacuno igualmente Paraguay tiene muy buena calidad en las carnes de vacuno, ahora casi todas las veces las hemos comprado de Paraguay. Brasil tendrá cantidad más no calidad.


Oye, puto.

Y desde cuando un chileno sabe apreciar carne vacuna?

Si no sabes, el chileno es el que come menos carne vacvuno en America del Sur.

Ademas, para comer carne, es necesario saber comprar, saber algo de corte.

Para los chilenos, carne vacuna se come de cualquier manera, sin importarse con los cortes de carne.

Para tu informe, mi pais es el mayor exportador de carne bovina del mundo, vende a los mejores consumidores mundiales y no será un chileno que no va enseñar.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: SON LOS BRAZUCAS QUE LES ADMIRAN A LOS ARGENTOS

Notapor DON KIRSH » 13 Ago 2019, 15:42



Claro, seguramente los suizos no pueden opinar de chocolate porque no producen cacao o los holandeses no pueden hablar de brandy porque no son productores netos de uva.

Eres un negro ignorante, atrasado, que no sabe nada de nada, solo de perversiones sexuales y fantasias sadicas con hombres.

Te odio maldito

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: SON LOS BRAZUCAS QUE LES ADMIRAN A LOS ARGENTOS

Notapor Danizito » 13 Ago 2019, 17:58

AVEFENIX escribió:como me gusta en asado argentino.
siempre busco restaurantes de asado donde comer cuando puedo,
no hay nada mejor que el asado argentino.
un costillar, un chuleton , un medallon argentino, rinones asado , todo a la forma del asado argentino.
lo mejor que hay en carnes.
pero veo que los restaurantes brasilenos tambien se publicitan con preparar asado, pero no es como el argentino.
yo lo veo solo una pobre copia del grand asado argentino


es que los
brasucas
comen carne
pero de buey
no está mal
but
no es lo mismo

en latam
salvo Peru y Mejico
los demas
tienen
gastronomias
muy limitadas

las cosas
como son
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: SON LOS BRAZUCAS QUE LES ADMIRAN A LOS ARGENTOS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 13 Ago 2019, 20:49

es que los
brasucas
comen carne
pero de buey
no está mal
but
no es lo mismo

en latam
salvo Peru y Mejico
los demas
tienen
gastronomias
muy limitadas

las cosas
como son





Tienes toda la razon.

La mejor carne de corte, es justamente de los bueyes.

Para nosotros el buey, es el macho castrado, que proporciona carne sabrosa y suave.

Las vacas, son estrictamente para la reproduccion y solamente abatidas cuando ya estan viejas y no pueden mas procrear.

Los toros, son los bovinos NO castrados, separados por una mejora genetica, justamente para producir un ganado de corte.

Entonces veo de lejos que ustedes andinos hispanicos, no entiende nada sobre carne vacuna.

Acá se produce muy buena carne, con calidad del agrado del mercado internacional.

Ahora, existen redes de mercados que buscan carne barata para poder vender facilmente y mas, entonces estos compran cualquier carne, desde que sea mas barata.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: SON LOS BRAZUCAS QUE LES ADMIRAN A LOS ARGENTOS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 13 Ago 2019, 20:59

Claro, seguramente los suizos no pueden opinar de chocolate porque no producen cacao o los holandeses no pueden hablar de brandy porque no son productores netos de uva.


Puto.

Los suizos INDUSTRIALIZAN el cacao, fruta que no es originaria de ese pais.

La carne bovina, es producida en mi pais, como distribuida por el mundo todo.

Y que carajos me importa de los suizos con su chocolate industrializado, si la charla es de carne vacuna?


Eres un negro ignorante, atrasado, que no sabe nada de nada, solo de perversiones sexuales y fantasias sadicas con hombres.


El foro es testigo que yo no me quedo hablando de negros todos los dias, todavia con mi boca llena de agua, asi como tu lo haces.

Tu eres el pervertido y siempre te lo dije, sueñas todas las noche con aquel negro que te rebiente el ojete.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: SON LOS BRAZUCAS QUE LES ADMIRAN A LOS ARGENTOS

Notapor DON KIRSH » 14 Ago 2019, 04:15




solo apareces para hablar de los negros, que son la raza superior según ilusamente vos

en tu avatar antiguo se vio que eres un negro cabeza de pelé, más horrendo que pegarle a un niño

este negroide buey dice cosas tan básicas del ganado para parecer un erudito

me da risa, al gulag por negro sabiondo, acabado y feo

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: SON LOS BRAZUCAS QUE LES ADMIRAN A LOS ARGENTOS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 14 Ago 2019, 13:19

solo apareces para hablar de los negros, que son la raza superior según ilusamente vos


Puton.

Participo de este tema, pues se refiere a carne de mi pais y sus costumbres.

Nada que ver con negros ni hombres de cualquier color, eso no me interesa.

Y a mi modo de ver, no existe raza superior y si talvez, personas superiores una a las otras.

Superioridad en conocimientos e informacion, superioridad en conceptos, superioridad en ser humano sensible racional.

Eso tu jamas lo seras, pues ers apenas un pedazo de mierda.

en tu avatar antiguo se vio que eres un negro cabeza de pelé, más horrendo que pegarle a un niño



Y vamos de nuevo con lo negro.

Tu nunca sacas al negro de tu boca, pervertido de mierda.

No tienes mas verguenza en desmostrar tus taras con negros en este foro.

este negroide buey dice cosas tan básicas del ganado para parecer un erudito


Puto.

Hasta el presente momento, pude ver que ustedes hispanicos, solamente comen carne de VACA ya nosotros comemos carne de buey, cosa muy diferente.

La carne de vaca en mi pais, realmente es mas barata, pues es una carne dura de res vieja que no puede mas se reproducir.

Algo casi igual a la carne de pollo, pues acá nosotros comemos realmente el pollo y no las gallinas ya que estas sirven para la produccion de huevos o simplemente para su fecundacion.

Y lo propio con la carne vacuna, la carne de gallina en mi pais, es mas dura y no de buen sabor, razon por la cual tambien es algo mas barata.

Entonces, puto estúpido, tu jamas podras enseñarme nada al respecto, pues por los índices de consumo de carne de tu pais, ustedes no saben diferencia la carne de res con la de burro.

me da risa, al gulag por negro sabiondo, acabado y feo


Vaya.

Mira puton.

Jamás será mi deseo de ser lindo para ti, jamas.

No tengo nada contra homosexuales, apenas quiero respeto y eso lo tendran en reciprocidad.

Tu siempre me acosas, pues no demuestro interes en hombres ya que soy heterosexual, entonces me odias, te cortas, te lastimas, sufres, quieres matarte, tan solamente porque no te doy atencion.

Puton.

No te quiero, no quiero tu amistad, no eres de mi agrado ni como puto, te detesto, para mi, eres apenas una basura.

Ahora vas a llorar?

Entonces, llora a no mas dar, hijo de puta de mierda...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 37 invitados