BOLSONARO Y LOS NORDICOS HIPÓCRITAS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

BOLSONARO Y LOS NORDICOS HIPÓCRITAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 16 Ago 2019, 01:22

MEDIO AMBIENTE
Bolsonaro dice que Noruega mata ballenas y no tiene nada que ofrecer a Brasil



La afirmación responde al bloque de R $ 133 millones de Amazon Fund



El presidente Jair Bolsonaro criticó a Noruega el jueves (15) y sugirió que el país europeo envíe a Alemania para la reforestación, la cantidad que ya no se enviará al Fondo Amazonas.


En una conferencia de prensa después de un evento militar, se refirió a Noruega como un país que "mata ballenas" y "explora el petróleo" y no tiene nada que ofrecer a Brasil en este momento.


Este jueves 15, el ministro noruego de clima y medio ambiente, Ola Elvestuen, anunció la suspensión de la transferencia de R $ 133 millones. Según él, Brasil está rompiendo el acuerdo para reducir la deforestación.



Noruega no es la que mata a las ballenas en el Polo Norte, ¿verdad? ¿Quién explora el petróleo allí también? No tiene nada que ofrecernos. Toma el dinero y ayuda a Angela Merker a reforestar Alemania, dijo.



Noruega sigue la decisión de Alemania del sábado 10 que también que suspenderá parte de su financiación de protección ambiental para Brasil. En el mismo tono adoptado contra Noruega, Bolsonaro sugirió que Alemania reforeste su propio país.


“Me sorprende ver a Angela Merkel y su ministro de medio ambiente anunciando esto. Como si su país fuera un ejemplo para el mundo en términos de preservación ambiental y de generación de energía limpia.


El presidente también dijo que el interés de los países europeos no es ayudar a la selva amazónica, sino explotar su riqueza y ejercer soberanía sobre ella. Según él, la mala imagen del país en el extranjero se debe a la subordinación a los países desarrollados.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Pero los europeos no tienen mas verguenza.

Joden porque joden.

Hasta me parece que en Europa, aun no existen espejos.

SALVE O BRASIL.

SALVE BOLSONARO.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: BOLSONARO Y LOS NORDICOS HIPÓCRITAS

Notapor AVEFENIX » 16 Ago 2019, 22:42

no debes asistir a ningun meeting de Bolsonaro, te van a sacar por tu olor a kaka
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: BOLSONARO Y LOS NORDICOS HIPÓCRITAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 16 Ago 2019, 23:11

no debes asistir a ningun meeting de Bolsonaro, te van a sacar por tu olor a kaka


e1118 e1118


Peruano.

Olor extraño, quien tiene son ustedes...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: BOLSONARO Y LOS NORDICOS HIPÓCRITAS

Notapor AVEFENIX » 17 Ago 2019, 10:20

Nadie querria en su meeting un tipo malcriado y maleducado como tu y encima oliendo a kaka
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: BOLSONARO Y LOS NORDICOS HIPÓCRITAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 17 Ago 2019, 20:43

Nadie querria en su meeting un tipo malcriado y maleducado como tu y encima oliendo a kaka


Es verdad.

Pero no es que nadie me quiera en algun encuentro conmigo, ocurre que yo no soporto gente tam mediocre, asi como tu.

No soy ningun pensador, filósofo, sociologo, apenas alguien que para sentirse orgulloso, siempre trabajó para crear trabajo para los demas.

En tu triste vida de peruano, seguro estoy que tu apenas haces lo esencial para sobrevivir, superarte para conseguir lo básico en tu vida, pero jamás llegarás en preocuparte si puedes habrir puesto de trabajo para otros ciudadanos y asi sentirte mucho mas útil en cualquier sociedad que vivas.

Peruanito cagon, puedes llamarme de lo que quieras, pero ese gusto aun lo tengo, cosa que tu jamas lo tendras.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados