FAMOSO MULTIMILLONARIO PEDOFILO JUDIO SE SUICIDA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: FAMOSO MULTIMILLONARIO PEDOFILO JUDIO SE SUICIDA

Notapor Zululu » 15 Ago 2019, 08:32

PERO...

Cabe la posibilidad de Epstein no esté muerto, que todo sea un montaje...


‘Epstein no está muerto’ —Robert Steele sobre el ‘suicidio imposible’ de Jeffrey Epstein

https://www.mentealternativa.com/epstein-no-esta-muerto-robert-steele-sobre-el-suicidio-imposible-de-jeffrey-epstein/?fbclid=IwAR2O1jgKGqa3SRSdyUseMiaaUP8O3vKmx4DPfkox6pubEjaPuSyeXnGNuJ4

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FAMOSO MULTIMILLONARIO PEDOFILO JUDIO SE SUICIDA

Notapor Zululu » 16 Ago 2019, 07:51

EPSTEN COLGÓ EL RETRATO DE BILL CLINTON CON UN VESTIDO AZUL EN SU CASA DE LOS HORRORES

El multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein mantuvo un retrato de Bill Clinton con un vestido azul y tacones rojos como la sangre en su casa de los horrores de Manhattan .

La fotografía de la pintura fue tomada en 2012 por una mujer, que desea permanecer en el anonimato, durante su visita a la mansión de Epstein para presentar una propuesta comercial.

El periódico británico The Daily Mail obtuvo en exclusiva la foto del retrato de una fuente que también dijo que vio a una niña hispana que parecía tener unos 14 años esperando reunirse con Epstein.

Te quiero: la pintura original es de la artista australiano-estadounidense Petrina Ryan-Kleid, aunque no está claro si Epstein había comprado el lienzo o tenía una impresión montada.
El vestido es similar al que usó Hillary Clinton en los Kennedy Center Honors 2009.

“Fue absolutamente Bill Clinton. Fue impactante, definitivamente fue una pintura de él. Era una imagen sexual muy provocativa. Llevaba tacones, un vestido azul y su mano estaba en una posición extraña ", dijo la fuente al periódico.

El color del vestido parecía ser una referencia no tan sutil a la ex pasante de Bill Clinton, Monica Lewinsky, quien llevaba un vestido azul durante su encuentro sexual en la Oficina Oval.

Dailymail.co.uk informa: Epstein y Clinton fueron una vez amigos, con el ahora de 72 años volando en el avión privado del financiero ya fallecido, apodado el Lolita Express, varias veces y por su cuenta visitando la casa de la ciudad una vez, haciendo Es posible que haya visto la extraña pintura.

Sin embargo, Clinton ha negado estar en la "isla pedófila" de Epstein, Little St. James, una negación sobre la que Donald Trump intentó poner en duda esta semana.

La presencia de la imagen es un nuevo giro en la relación entre Clinton, su familia y Epstein.

El mes pasado, la oficina del ex presidente dijo que no sabía nada de los crímenes de Epstein y que había hecho cuatro viajes con él en 2002 y 2003, aunque los registros de vuelo mostraron que había tomado un total de al menos 26 vuelos individuales en el curso de esos.

Una de las ex esclavas sexuales de Epstein, Virginia Roberts, afirmó que vio a Clinton en la isla para una cena celebrada en su honor poco después de que dejó el cargo, y se mantuvo firme en el reclamo cuando fue interrogado bajo juramento.

Después del aparente suicidio del financista el sábado por la mañana, Trump retuiteó una sugerencia de que los Clinton estaban involucrados de alguna manera en la muerte y un enlace a documentos judiciales que exponen las pruebas de Roberts.

Además, la supuesta procuradora de Epstein, Ghislaine Maxwell, fue invitada a la boda de Chelsea Clinton con Marc Meezvinsky, al menos un año después del momento en que Bill Clinton dice que su relación con Epstein terminó.

El origen de la pintura es desconocido. DailyMail.com ha visto metadatos que verifican dónde y cuándo se tomó la foto, que la muestra colgada contra una pared de color oscuro en la fortaleza de piedra de Epstein.

'Clinton' tiene las piernas cruzadas sobre el brazo de una silla, con los talones rojos como la sangre sobre una alfombra que parece llevar el sello presidencial.

El hombro del vestido azul cuelga a un lado cuando 'Clinton' parece apuntar con el dedo hacia el espectador.

Al parecer, esa imagen está inspirada en la famosa imagen del tío Sam utilizada en el póster de reclutamiento de James Montgomery Flagg de la Primera Guerra Mundial.

La fuente que vio la pintura dijo que la vio mientras la conducían desde la oficina a sus habitaciones personales cuando vimos el retrato.

'Fue a través de una puerta que su ama de llaves o mayordomo había dejado abierta temporalmente.

"Pensé:" ¿Por qué Epstein tendría eso? "Ni siquiera sabía que se conocían".

Aunque quedó sorprendida por la pintura, su socio comercial logró tomar una foto de la pintura.

Ella dijo: 'Él tomó una foto. Estaba mortificado porque había cámaras por todas partes '.

La fuente agregó que estuvo dentro de la casa de Epstein durante aproximadamente una hora y media para la reunión, que había sido organizada por la entonces asistente del pedófilo Lesley Groff.

La glamorosa rubia fue nombrada como posible cómplice y obtuvo inmunidad en el controvertido acuerdo de culpabilidad de Epstein en 2008.

La fuente dijo: 'Habíamos estado en comunicación con Lesley Groff. Ella fue la persona que coordinó nuestra reunión.

Nos recibió un mayordomo en la puerta del ático de Epstein. Tenía un verdadero mayordomo, un viejo caballero que caminaba cojeando. Nos condujo a la oficina circular de Lesley. Ella era hermosa y fabulosa y muy agradable y burbujeante.

Luego nos condujo a las habitaciones privadas de Epstein, que es cuando pasamos por la puerta abierta y el retrato.

"Entramos en su comedor y hablamos con él sobre la propuesta".

Después de la discusión, la fuente regresó al área de espera y dijo que notó que una joven hispana estaba esperando ver a Epstein.

Ella agregó: 'Estábamos terminando las cosas con su secretaria privada y noté a una joven hispana allí, encorvada por su teléfono, esperando verlo a continuación.

'Pensé que era extraño que ella estuviera en la misma sala de espera en la que estábamos.

"Era muy joven, tenía unos 14 años. Pensé que tal vez era la hija del ama de llaves".

La fuente agregó que durante su discusión de una hora con Epstein, él la consideró un hombre "espeluznante".

Ella dijo: 'Salió en pijama. No estaba desordenado, pero llevaba una camiseta blanca, pantalones de pijama y pies descalzos. Era muy gris y se veía espeluznante.

Me pareció un villano. Inmediatamente supe que no queríamos hacer negocios con él, a pesar de querer el contrato.

"Sabía que nos enterraría si algo salía mal".

La propuesta fracasó y ella nunca trabajó con el multimillonario.

La decoración macabra y excesiva de la casa de Epstein ha sido bien documentada.

Mientras que los funcionarios fiscales de Nueva York evaluaron la vivienda en $ 55.93 millones, los fiscales del gobierno estimaron que valía $ 77 millones.

La acera fuera de la casa se calentó para que cualquier nieve que se depositara en el pavimento se derritiera de inmediato.

Se completa con varias habitaciones, cinco baños, una sala de recepción de dos pisos y tres suites de tres habitaciones que abarcan todo el cuarto piso.

Un artículo de Vanity Fair señaló que Epstein decoró su hall de entrada con 'fila tras fila de globos oculares enmarcados individualmente ... importados de Inglaterra'.

Un visitante de la siniestra casa le dijo al New York Times que había un tablero de ajedrez en la parte inferior de las escaleras con figuras personalizadas inspiradas en uno de los empleados de Epstein y "vestidas sugerentemente".

Entre las extrañas rarezas interiores está el mural en el segundo piso que encargó Epstein que lo muestra en medio de una escena de prisión y rodeado de alambre de púas, guardias y una estación de guardia.

R. Couri Hay, un especialista en relaciones públicas que fue invitado a la casa de Epstein y vio el mural hace solo tres meses, recordó que el multimillonario dijo: "Ese soy yo, y lo pinté porque siempre existe la posibilidad de que pueda ser yo otra vez". .

Otras personas que visitaron la casa notaron una muñeca de tamaño natural colgando de una lámpara de araña y un comedor diseñado para parecerse a una playa.

Tiene una mesa en su comedor cubierta con fotos de rostros famosos, incluida una foto firmada con el ex presidente Bill Clinton.

También hay un muro en el estudio de Epstein decorado con fotos del director Woody Allen y el príncipe heredero Mohammed bin Salman de Arabia Saudita.

Otros visitantes de la casa observaron una gran mesa de comedor de 20 asientos rodeada de pantallas de computadora y teléfonos.

https://newspunch.com/epstein-picture-bill-clinton-wearing-blue-dress-house-horrors/?fbclid=IwAR2e7jVK2oTi-ON8Uws39IemQ0k6IOUqScJ1wZu8NVLHukEraNfNdJ1SklM

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FAMOSO MULTIMILLONARIO PEDOFILO JUDIO SE SUICIDA

Notapor Zululu » 19 Ago 2019, 18:37

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FAMOSO MULTIMILLONARIO PEDOFILO JUDIO SE SUICIDA

Notapor el perrito » 23 Ago 2019, 20:42



siempre han sido malo con los niños los judíos

Avatar de Usuario
el perrito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 292
Registrado: 17 Jul 2019, 20:05

Re: FAMOSO MULTIMILLONARIO PEDOFILO JUDIO SE SUICIDA

Notapor Zululu » 22 Abr 2020, 08:35

el perrito escribió:

siempre han sido malo con los niños los judíos



Los falsos judíos azkenazis sí, todo está escrito en el Talmud. Tienen controladas todas las estructuras de Poder desde donde ejecutan cultos satánicos pedófilos.

Los mensajes que la élite no envía, son muy claros. Adreno(graphics-core) + Chrome(browser) = GOOGLE (AdrenoChrome)
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FAMOSO MULTIMILLONARIO PEDOFILO JUDIO SE SUICIDA

Notapor Zululu » 11 May 2020, 08:01

NIÑOS RESCATADOS EN TUNELES DE NEW YORK /PIZZAGATE LA VERDAD DE LA ELITE

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: papi y 47 invitados