COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

Notapor librepensador » 13 Ago 2019, 18:22

e188 — Los más beneficiados.- “PP, Ciudadanos y VOX”,… los perjudicados los trabajadores, mira a tu alrededor. La Derecha (Capitalismo), siempre ha conseguido unos 11 millones y medio de votos. Cabria preguntarse ¿Estos 11 millones de españoles, son todos ricos, tienen propiedades, acciones, son funcionarios de alto nivel…?. Por supuesto que no; de estos 11 millones y medio… el 95%, son obreros en paro, campesinos en la miseria, trabajadores mal pagados, autónomos que ganan menos que sus empleados, etc... ¿Entonces qué pasa?

— No hay más tonto.- “Que un obrero de derechas”, una frase que se hizo viral... Yo también lo pensé, ¡Pero no!, todas aquellas personas grises, invisibles, con todo tipo de problemas que los votaron. No fue porque fuesen tontos ni ignorantes. Saben que la Derecha Española, son corruptos y que "Presuntamente", tienen el apoyo incondicional de: leyes, jueces y fiscales.

— El populacho que voto al Ciudadanos y VOX… (Ramas del mismo tronco del Partido Popular). Fue porque son “Guardianes custodios”. De la identidad de España. Todo aquello que define una Nación. ¡Sin embargo!, El que les hayan votado, no quieren decir que sean parte de sus ramas… ¡Por supuesto que no! Son las raíces que alimentan las ramas. ¿Y cuáles son sus ramas? El Ejército, policía, jueces, religión, grandes corporaciones, bancos, apellidos ilustres. No son tontos, son Nacionalistas Españoles. Aunque tengan una mano delante y otra detrás

— Al igual que yo, soy parte de mi Euskadi y los catalanes de Catalunya… (Sentimientos que anidan en el alma y que son inamovibles). Y que solo actúan con rotundidad… cuando ves que tu país está siendo invadido por especies invasoras, cuando merman sus derechos y la seguridad está en entredicho. El decir que “No hay más tonto que un obrero de derechas… es una simpleza” Siempre habrá 11 millones de votantes “Entre las ramas y sus raíces”

— La Izquierda.- Como siempre, un desastre. La compone el “Socialismo y Comunismo”, En la que cada cual tiene su propio árbol con sus ramas y que las forman: Trabajadores, sindicatos, asociaciones, comunidades, LGBTI+, plataformas, ONGs, meretrices y todo un elenco de curiosidades surrealista y parasitaria. Aunque como siempre ha sido. Entre las ramas los (políticos y sus lacayos) suelen ser los grandes beneficiados

Hasta la 2ª Guerra Mundial, había una especie de simbiosis en la que ambos “Capitalismo y Trabajador”, estaban obligados a entenderse por razones obvias… ¡Pero! el Socialismo renegó de sus postulados, llegando a llamarse “Socialdemocracia”, escorándose hacia la Derecha y dejando de representar de forma efectiva a los trabajadores. Por tal motivo los trabajadores, han buscado otras alternativas < Llamadas populistas, como “Podemos” > al ver que el socialismo actual se prostituyo al Capitalismo.

— Por tal motivo salió Presidente el Sr. Rajoy. Porque el PSOE y Podemos fueron incapaces de llegar a un acuerdo, tal y como pasa ahora, no miran más que sus propios intereses y al igual que el mayor enemigo de la mujer es la misma mujer… El mayor enemigo del obrero, es el mismo obrero.

— ¿Por qué nadie deja la política?.- El que piense que es por vocación “Simplemente es un ingenuo por no decir tonto… ”. Todos los políticos (Sin Excepción) son como la "Cuscuta" Planta parasitaria que se enrosca alrededor de un árbol o helecho fuerte... alimentándose de su sabia. no hace falta tener: títulos, licenciaturas o carreras... Cualquier diputado con una formación, poquito más que la ESO, gana al mes lo que no ganaría un buen médico, ingeniero, ni cualquiera persona con carreras apoyadas con sus correspondientes licenciaturas. Mejor os dejo este link, que os hará llorar de indignación

https://www.larazon.es/espana/cuanto-co ... LH23428650

— Si se presentasen los mismos.- De que van hablar… ya lo han dicho todo y se han dicho de todo. NO aportarían nada, los problemas se encasillarían. La Comunidad Europea, nos verían como una banda de corruptos y chapuceros. Incapaces de resolver sus propios problemas y fronteras…, siendo un peligro para la seguridad de Europa. Porque África podría romper los “Muros de contención” de Francia e inundar toda Europa.

— Rostros nuevos.- Ni Sánchez, Iglesias, Casado o Rivera… Porque con nuevas elecciones, puede haber de todo. Las encuestas son una farsa, saldrá beneficiado el partido que mas pague. Sin embargo. La Derecha, seguirá sumando 11 millones… votara la monja de 92 años y el abuelo paralitico… Mientras entre la Izquierda, habrá una fuerte abstención… ¡Excepto! < Los Nacionalistas vascos que irían en aumento… y los catalanes que siguen la misma ruta >

— Preguntaos, ¿Porque en Andalucía (La Comunidad con más paro), ha salido PP, Ciudadanos y VOX?, ¿Por qué en el Ejido han votado a VOX? ¿Porque en Madrid, sumidos en la corrupción del Partido Popular, han vuelto a salir los mismos? Todos los Medios de Comunicación, hablan de continuo del chalet de Pablo Iglesias; pero la realidad es que, no hay nada opaco Lo están pagando con una hipoteca de 30 años entre los dos.

— Pero ningún medio habla de la vivienda (con vigilancia y seguridad privada) de Albert Rivera, en la mejor zona de Madrid. Ni de los hijos de Felipe González y Aznar… “Millonarios con apenas 30 años”. Hacienda y la Fiscalía anticorrupción, ¿Porque no investigan de donde ha salido la fortuna de toda la Organización PP-PSOE y sus acólitos?

Pdta.- Sánchez-Iglesias, sois imbéciles, lucháis entre vosotros mientras el enemigo reagrupa sus fuerzas

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

Notapor Blackneis » 15 Ago 2019, 15:14

Rostros nuevos no van a aparecer, al menos en lo que se refiere a los lideres de partido. Ni de derechas ni de izquierdas van a a renunciar a sus dosis de poder.
Lo que pueden cambiar sean los actores secundarios, los afines de los candidatos que van dandoles poder o quitandoselo para dar al exterior una iagen de renovacion.
Pero pocas veces he visto renovaciones tan malas, asustan con la imagen tan mala y mediocre que dan.

Sobre la derecha española pues como tu dices es donde esta el nacionalismo español, siempre va estar ahi como en cataluña y en el pais vasco, pero no solo un nacionalismo de unidad si no tambien de blindaje frente lo que viene de afuera.

Los gobiernos del psoe siempe han terminado en crisis economicas y no dudo que si gobierna Sanches antes de que acabe su mandato estaremos metido en otra. Asi este es otro motivo para votar a la derecha.

La izquierda al final lo que hace es hipotecar el pais siempre gastandose mas de lo que puede permitirse haciendo que el gasto publico y la prima de riesto siempre se disparen. la derecha solo se endeuda en el caso que el pais este en crisis y no pueda disminuir el gasto publico.

Ademas la subida del salario minimo, la regulacion de mercado laboral, la forma con la que se tratan a las empresas o empresarios. Al final solo es ponerles palos a las ruedas hasta que la economia se frena.

Basta con que la economia se estanque un poco para que con un gobierno de izquierdas se acabe hundiendo. Por eso siempre la gente humilde muchas veces siempre votara a la derecha, porque al final con la izquierda es pan para hoy hambre para mañana.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

Notapor Izquierdo » 15 Ago 2019, 16:22

No te equivoques de enemigos, camarada vascongado. Los enemigos de la gente de bien son los izquierdistas y los nacionalistas periféricos. Ambos progres. Ya sean de izquierda de derecha. Están supeditados a los objetivos del globalismos postmoderno. Son los mismos que quieren llenar nuestra patria de inmigrantes y convertirla en un contenedor heterogéneo y multicultural con los mismos problemas sociales que EE.UU. ¿Por qué iba a querer un obrero, que es el que tiene que enfrentarse en el día a día con la competencial laboral y la inseguridad creada con la llegada masiva de inmigrantes, votar a los que apoyan que esto suceda? Por eso mucha gente humilde votó a Vox. Entre otras cosas. Además, la izquierda se ha especializado en exprimir a impuestos a contribuyente. Y, ¿para qué? Para derrocharlo en todo tipo de ayudas sociales a locales y foráneos, cambios de sexo gratis, abortos, financiación a ONG y asociaciones ideologizadas, etc. Yo prefiero que haya menos impuestos y que la gente pueda elegir qué hacer con su propio dinero.

Tiempo de rojos: hambre y piojos.
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

Notapor librepensador » 15 Ago 2019, 22:15

Os voy a tener que dar la razón a ambos, porque por desgracia se está cumpliendo lo que decís. Puse rostros nuevos, por decir algo pero será exactamente igual… a veces me da la sensación de actuar como el perro bobo (que da vueltas sobre sí mismo, queriéndose coger su propio rabo). He oído algún discurso de Santiago Abascal, sobre impuestos y otros problemas sociales y estoy de acuerdo con él. Veamos las últimas ocurrencias de detractores del País

1º.- Sabía que el Open Arms, acabaría viniendo a España (Si no el buque, todos los refugiados)....
2º.- Gobierno de Navarra, aumenta 10 Directores Generales (con su equipo correspondiente)...
3º.- Kichi (alcalde de Cadiz, se compromete a dejar que el Open Arms, embarque en su puerto, con un paro del 25% de su población....
4º.- Zaragoza y ciudades y pueblos de España, se van a plantear a emplear “Patrullas vecinales”, por la cantidad de robos, atracos y amenazas de los jóvenes no acompañados...
5º.- La manada de Pamplona (al que no justifico), han salido y siguen saliendo en todos los medios a todas horas y se les ha aplicado la máxima pena. Las manadas de toda la basura que tenemos… apenas son visibles y si salen sus rostros están pixelados y los jueces los dejan libres con cargos...
6º.- Manteros, rumanos, emigrantes, menas… agrediendo a la policía, porque saben que estos no pueden hacer nada. ya que jueces, fiscales, ONGs y la izquierda, los tienen agarrados por los...

Gastos y más gastos y poco ingresos ¡Ah! Se me olvidaba, la Bolsa Española se hunde (También las europeas), por el problema de confrontación de EEUU y China, pero en el caso de España, por esta pléyade de políticos de saldo… es mucho peor, porque no tienen contención en los gastos y los refugiados que vienen a Europa no vienen a trabajar vienen a vivir de las subvenciones y multiplicarse porque esta Europa de mierda y en particular España, les paga todo.

Sabiendo Dios lo que iba a pasar a la Raza Blanca. Porque nos hizo que enseñásemos (A vivir como seres humanos y no como bestias, darles luz y sapiencia) al resto de oborigénes y otras diferentes razas. porque cojones ahora estamos condenados a la exterminación. por los que hemos ayudado. De fuera vendrán y de casa te echaran
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

Notapor kawawoki » 16 Ago 2019, 00:00

La verdad es que esto contiene cierta ironía. Cierto karma. Durante siglos, los europeos exploramos y conquistamos. Otras razas y culturas fueron oprimidas y colonizadas por nosotros. Ahora, nos toca a nosotros. Pero, en este caso, somos nosotros los que nos dejamos atropellar a causa de nuestro terrible buenismo.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

Notapor librepensador » 18 Ago 2019, 08:13

El Efecto y la Causa... todo lo bueno o malo, nos traerá las mismas consecuencias en esta vida o en la otra. ¡esto es el karma!. pero lo irónico del Karma (En nuestro caso) es que son estos descerebrados mentales de los llamados (Buenismos) un termino anormal, dedicado a los anormales europeos. y mas concretamente a los españoles

Cuando desembarque el Open Mars todos los africanos... volverán a por mas en las costas de Libia y cuando les vean venir los negros se tiraran al agua para que les recoja... y vuelta a empezar. ¿Y quien se hará cargo del contenido... España? para descojono del resto de los países europeos

No creo que el capitán del Open Mars, sea un traficante de personas. lo que es es aparte de buenismo... un delincuente por transgredir las ordenes que se les dio en España. por lo que al capitán y tripulación habría que meterlos en la carcel Por trafico de emigrantes ilegales y quemar el barco. porque esto es un efecto de llamada de narices ¡Y por supuesto! los MENAS, se los quedara España. navarra ya cuenta con 240 MENAS (Con lo que ello conlleva) igual numero de menores españoles en centros de menores por conductas varias.

Hay cortitos de mente españoles que comparan a los africanos que entran en España ilegalmente traídos por irresponsables y delincuentes < por el Emigrante europeo que iba a trabajar a otro pais para ganase la vida... ¡Ni mucho menos! > los que iban a otro pais llevaban toda la documentación en regla y una vez que terminaban el contrato regresaban a su pais o se quedaban si se los renovaban.. < NO EXISTÍAN SUBVENCIONES! y mucho menos traian a su familia... iban a trabajar. las subvenciones y la Renta Universal es un invento, de los progres, que son tan mentecatos que no se dan cuenta, que en el momento que una persona cobra por tocarse las pelotas... No trabajara en su vida

Esta marabunta que nos traen estos buenismos, no vienen a trabajar < Por la sencilla razon ¡Que no tienen ooficio y que en su pais los que trabajan son las mujeres... para alimentar al zángano!

¡En fin! me voy a desayunar chocolate con churros.. Egun on maitia (Buenos dias)
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

Notapor Blackneis » 18 Ago 2019, 14:43

Hace unos dias España solo iba a recibir el 10% de los inmigrantes del Open, ahora Sanchez ya ha dado la orden para recibir a todos. Mientras europa se nos debe estar riendo, porque los politicos bien se pronuncian pero luego no hacen nada. Aunque desde el open dice no pueden venir hasta España. Me imagino una vez los bajen que los traeran desde Italia en avion.

Hay otro barco con mas tripulacion en la misma situacion, veremos que pasa.

Los otros dias explicaron como funcionaban esto de las pateras.

Segun parece, las mafias los alejan un poco de las costas, les mandan bajarse a la patera. Y luego llaman a un numero telefono que parece que es un numero en comun de todas las ONGs. Asi que van a recogerles.
Es por eso que barcos como pen armas encuentran tan rapido a los inmigrantes. Van a las coordenadas que les han dicho.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

Notapor librepensador » 19 Ago 2019, 18:56

e1118 e1118 e1118 ¡Coño, que no! que no soy españolazo. soy vasco, euskaldun, blanco y europeo
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

Notapor librepensador » 20 Ago 2019, 07:29

e1119 ¿Rostros nuevos? Pero que estupidez he dicho… quería finiquitar este escrito y de hecho lo haré con esta necesaria e imperiosa reflexion

Los “Rostros Nuevos” son los mismos perros con distintos collares… o como definiría a la perfección a los casi medio millón de políticos españoles. (Corrupto o parásito, que viene a ser lo mismo que vago o maleante) El que no roba, parasita y estoy hasta las narices que nadie se de cuenta, o simplemente no haga nada. ¿Por qué este enfado?

Estos vagos o maleantes, llevan mas de medio año sin formar gobierno… ¡Peroooo, eso si! cobrando todos los meses. Si no ¿Cómo iba a pagar Pablo Yglesias su hipoteca? ¿O como el irresponsable de pedro Sanchez, iba a pasar las vacaciones, dejando la casa patas arriba? Y los mismo para el resto de los parásitos

¡Me dais asco! Viene una Recesión en toda Europa, por la batalla económica de EEUU y China, por el Brexit, Italia en bancarrota, etc, etc., Alemania ya esta preparando los diques de contención, asi como e resto de los países afectados y esta ESPAÑA (...), su única preocupación esta en traerse el Open Mars a España. y todos los barcos con emigrantes ilegales que hagan falta, porque a buenismos no nos gana ni DIOS

¡Me dais asco! Porque la miseria en España se esta cronificando, al igual que las mafias de todo tipo, las nuevas manadas importadas, trabajos precarios y sueldos de miseria esto es el futuro para nuestros hijos ¡YYY! No digamos nuestros nietos si es que llegamos a tenerlos o simplemente, nuestros hijos viendo la mierda de país donde le han tocado nacer, se dedique a fornicar con doble condón sin pensar ni por un momento traer a mas victimas a este país ¡vergüenza donde los haya!

¡Me dais asco!, porque cuando presidentes, ministros dejan de mamar de la política, siguen cobrando. En Andalucia se pagan, 364.905 euros al mes por las cesantías de los 71 ex peces gordos de Susana Díaz (dos años cobrando el sueldo integro los exconsejeros y un año el resto) y lo mismo que digo en Andalucia, pasara en el resto de las Comunidades (Dependiendo el grado de inmoralidad que hayan imprimido en su Comunidad).

¡Busco un Hombre Honesto! Decía Diogenes de Sinope, al ver la corrupción que había en su país. En España se tornaria en tarea imposible. Aquí lo que haría falta es un hombre con dos ¡Enormes Huevos! Una guardia pretoriana que cubriese sus espaldas y eliminar todo aquello que ha hecho de este país < Bendecido por todos los dones de la Naturaleza… en un inmundo estercolero >
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: COHERENCIA… NUEVAS ELECCIONES, NUEVOS ROSTROS

Notapor Blackneis » 20 Ago 2019, 16:31

La politica si va cambiando, aunque sean los mismos perros con distintos collares hay pequeños cambios. Como en el caso del pp que van todavia a peor. Las redes sociales han traido nuevas reglas de juego y todo se ha vuelto mas loco, mas irracional con mas postureo. Y alli ellos son los reyes.

Por cierto como dices vamos hacia una recesion global o eso dicen, Alemania ya tiembla. Y España mientras tanto la deuda publica se ha vuelto a disparar, bastante inaudito teniendo en cuenta en que estamos en pleno crecimiento y debia reducirse. Pero no, esta pasando todo lo contrario.

Asi como nos metamos de lleno en una recesion, veremos como reaccionan los socialistas y donde recortan. Porque parece que rapidamente olvidan donde estabamos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula, Solvia y 19 invitados