Barcelona. Ciudad sin ley

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: BARCELONA CIUDAD VEG FRIENDLY

Notapor Zululu » 18 Ago 2019, 07:09

Unos carteristas roban y apalean a cuatro turistas en la Barceloneta

Doce magrebíes roban y apalean con porras extensibles a cuatro turistas hasta romperle la pierna a uno.

Otro "caso aislado", que diría Colau.

Y como defenderán sus votantes, los pobrecitos delincuentes solo se buscaban la vida.

Barcelona, ciudad sin ley.


https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20190817/carteristas-roban-y-apalizan-cuatro-turistas-barceloneta-crisis-inseguridad-barcelona-7596617

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 27975
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BARCELONA CIUDAD VEG FRIENDLY

Notapor Zululu » 19 Ago 2019, 07:44

La Chocholau celebrando las Fiestas de Gracia entre gritos de borracha.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 27975
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BARCELONA CIUDAD VEG FRIENDLY

Notapor Zululu » 19 Ago 2019, 14:34

Nuevo fin de semana negro en Barcelona

Siete marroquíes, un argelino y dos menores detenidos por robos violentos en Barcelona


https://policiadiario.es/siete-marroquies-un-argelino-y-dos-menores-detenidos-por-robos-violentos-en-barcelona/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 27975
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BARCELONA CIUDAD VEG FRIENDLY

Notapor Zululu » 20 Ago 2019, 12:29

Pelea a machetazos entre traficantes de droga en las calles de Barcelona

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 27975
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BARCELONA CIUDAD VEG FRIENDLY

Notapor Zululu » 20 Ago 2019, 12:30

Pelea con un machete y un cuchillo en el barrio del Raval de Barcelona

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 27975
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Barcelona. Ciudad sin ley

Notapor kawawoki » 20 Ago 2019, 22:17

Esto es lo que ha hecho la basura nacionalista/indepe y ultraizquierdista con una ciudad tan prometedora como Barcelona.

En la ciudad condal se comete un delito cada 3 minutos y un asesinato cada 6 días

Imagen

Lejos ha quedado la capital olímpica del 92 que maravilló a medio mundo. Barcelona hoy es una ciudad sin ley, donde se producen 400.000 delitos al año, un 300% más de los que había hace una década:

La capital catalana está alcanzando los niveles de delincuencia más altos de toda su historia, con un nuevo delito cada 3 minutos. Hemos hecho un resumen con algunos de los crímenes cometidos en lo que va de mes:

Barcelona hoy registra 20 atracos a la hora y al menos un asesinato a la semana

Incluso La Sexta, una televisión que en principio suele ser amable con el gobierno de Ada Colau, se ha visto obligada a informar de la situación de inseguridad en la que vive la ciudad

Los menores delincuentes publica un rap donde presumen de impunidad: «Me verás en las Ramblas robar»

Un grupo de menores magrebíes no acompañados acaba de publicar un videoclip rodado en diversos barrios de Barcelona donde puede verse a varios de ellos fumando porros delante de la comisaría de los Mossos, y cantando estrofas donde se burlan de su impunidad: «Me verás en las Rablas robar». Aparecen también escenas con robos simulados y repartos del botín.

Curiosamente se da la circunstancia de que el 19 de junio el parlamento de Cataluña aprobó conceder una paga de 664 euros al mes a 12.500 menores no tutelados hasta que cumplan los 23 años.

Para leer el resto del artículo y ver los vídeos...

>>> https://www.barcelonahoy.es/barcelona-ciudad-sin-ley
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Barcelona. Ciudad sin ley

Notapor kawawoki » 20 Ago 2019, 22:23

Aquí tenéis el hilo original en el foro Solo es Política, donde les estoy llenando de zascas a los jodidos indepes y podemitas e1118

>>> http://www.soloespolitica.com/foro/view ... =7&t=37387
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: BARCELONA CIUDAD VEG FRIENDLY

Notapor Zululu » 21 Ago 2019, 08:28

Peleas y más peleas callejeras

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 27975
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Barcelona. Ciudad sin ley

Notapor Blackneis » 21 Ago 2019, 12:24

Barcelona igual que Madrid se han ido a la mierda, pero lo de Barcelona parece ser que es todavia bastante peor. Obvio que la gente de la izquierda no admitira que esas politicas de tolerancia han fracasado pero es la realidad. Que si miramos a otra parte con los menas, que hay que proteger a los manteros, que si a los ocupas...

Y luego claro los cuerpos armados son el enemigo, asi vamos a limitarles y si es posible hasta que haya menos.
Igual que cuando murio el mantero murio en Madrid, la izquierda rapidamente ataco a los cuerpos de seguridad para ponerse a favor de los manteros, cuando ellos no tenian nada que ver. Cuando realmente lo que tenian que haber hecho era protegerles.

En fin un coctel explosivo que pagan los ciudadanos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16596
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: BARCELONA CIUDAD VEG FRIENDLY

Notapor Zululu » 22 Ago 2019, 06:39

La BBC, 'Der Spiegel' y 'Frankfurter Allgemeine' alertan de la "oleada de crímenes" en Barcelona

Los medios reseñan los atracos con violencia a los turistas y bautizan la capital catalana como la "ciudad del crimen".

La inseguridad en Barcelona ya es motivo de reportajes y alarmantes noticias en la prensa europea. Así, la edición digital de la televisión pública británica, la BBC, titula en su edición de este miércoles que "La ola de delincuencia en Barcelona empaña el auge del turismo" y se hace eco de los atracos al embajador de Afganistán, a una turista francesa de 91 años y a un grupo de jóvenes alemanes. "La ciudad está fuera de control", afirma en el reportaje el representante de los comerciantes del paseo de Gracia, Luis Sans. La información también recoge la impresión de una fuente municipal sin identificar que asegura que el aumento de la delincuencia "es un efecto colateral" de los Juegos Olímpicos celebrados hace más de veinticinco años[...]

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-08-21/la-bbc-der-spiegel-y-frankfurter-allgemeine-alertan-de-la-oleada-de-crimenes-en-barcelona-1276643587/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 27975
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados