El negocio de las ONGetas con la INMIGRACIÓN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

El negocio de las ONGetas con la INMIGRACIÓN

Notapor Zululu » 13 Ago 2019, 09:19

Revelan el negocio que las ONG tienen montado con la inmigración: más de 680 millones en subvenciones


Muchos españoles se preguntan el motivo de que las ONG tengan tanto interés de que los inmigrantes ilegales lleguen a España. En CasoAislado.com siempre hemos informado del interés económico que hay detrás de la inmigración ilegal.

Pero gracias al portal ‘estadolimitado.com‘, que se dedica a analizar y estudiar los datos proporcionados por la administración pública, se ha sabido que las ONG y asociaciones relacionadas con la inmigración han recibido más de 680 millones de euros.

Las ONG más beneficiadas con las subvenciones destinadas a mejorar el bienestar de los inmigrantes ilegales que llegan a España han recibido un total de 523.355.007,96 millones de euros solamente en los últimos cinco años.

Desde 2014 a 2019, estas ONG han recibido casi 600 millones de euros, siendo las más agraciadas las siguientes:

–Comisión Española de Ayuda al Refugiado: 187.661.571,86€
–ACCEM: 182.885.328,07€
–CEPAIN: 82.005.528,76€
–Red Acoge: 24.669.108,86€
–Federación Andalucía Acoge: 18.043.411,74€
–Fundación RAIS: 13.692.525,71€
-Fundación La Merced Migraciones: 8.532.976,10€
-Organización Internacional para las Migraciones: 5.864.556,86€


Pero desgraciadamente no son las únicas subvenciones que se han dado para ser usadas exclusivamente en la inmigración.

Cruz Roja Española ha recibido 130 millones de euros, mientras que la Fundación APIP-ACAM ha recibido 20 millones de euros entre los años 2016 y 2017 para el «Área de Protección Internacional y atención sociosanitaria en los centros de estancia temporal de Inmigrantes de Ceuta y Melilla».

Como no podía ser de otra manera, los sindicatos mayoritarios, como son UGT y CC.OO también se han visto regados de subvenciones relacionadas con la inmigración, recibiendo un total de 3 millones de euros entre ambas.

Por último, las asociaciones exclusivamente de mujeres también se aprovechan de ese riego de millones. Algunas como la Fundación Mujeres, Mujeres para la Democracia, Federación de Mujeres Progresistas, Asociación de Mujeres Magrebíes AICHA y la Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, entre otras muchas, han recibido un total de 6,4 millones de euros.

Haciendo un cálculo simple, la cantidad aumenta hasta los 682 millones de euros en solamente cinco años. Y eso solamente en subvenciones a las ONG. En esa cifra no entran las ayudas que reciben los inmigrantes por parte del Estado.

https://casoaislado.com/revelan-el-negocio-que-las-ong-tienen-montado-con-la-inmigracion-mas-de-680-millones-en-subvenciones/?fbclid=IwAR3rBVzvq8oqNZ3aqym1yCGFHDfE5jzVH2y6DBVPVA9e49733LeU9ZoFiAc

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El negocio de las ONGetas con la INMIGRACIÓN

Notapor Blackneis » 13 Ago 2019, 16:59

Lo importante seria que se desglosara esos gastos para saber ademas a que se destina cada euro, si realmente es un motivo humanitario o hay un chiringuito de miles de personas cobrando detras de eso. Si se hace ya para la casa real que sabemos cuanto cobra cada familiar.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El negocio de las ONGetas con la INMIGRACIÓN

Notapor DON KIRSH » 14 Ago 2019, 05:24



este hilo de twitter lo explica totalmente


https://twitter.com/berlinconfidenc/sta ... 0007881728


no hay nada más falso que la preocupación desinteresada de el negro

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: El negocio de las ONGetas con la INMIGRACIÓN

Notapor Gimme Shelter » 14 Ago 2019, 17:33

zululu y don kisth separados al nacer
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: El negocio de las ONGetas con la INMIGRACIÓN

Notapor Blackneis » 15 Ago 2019, 14:53

Ya esta otra vez Soros metido en lo del open arms. Lo que tendria que hacer ahora Italia es incautar el barco y ya esta. Advertidos 1000 veces estaban.
Tambien lei del okdiario que les subvencionado con 400.000 euros de dinero publico.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El negocio de las ONGetas con la INMIGRACIÓN

Notapor Zululu » 22 Ago 2019, 07:13

Esta noticia de LoPais es de hace 3 años y creo que estos periodistas de nuevo cuño deberían borrar esta noticia, porque como le llegue al mecenas van todos a la puta calle.

De momento yo voy ha guardar esta noticia y dejarla registrada directamente en el caché, no sea que luego nieguen esta evidencia.


El ISIS ganó hasta 88 millones con el tráfico de migrantes en Libia en 2015

Esta actividad sobrepasó el año pasado “cualquier otro negocio de tráfico y contrabando en la región”, según informes de inteligencia


https://elpais.com/internacional/2016/11/01/actualidad/1478008778_282002.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El negocio de las ONGetas con la INMIGRACIÓN

Notapor Zululu » 23 Ago 2019, 19:21

La élites siempre han vivido del negocio de la guerra.

Antes, las guerras venían solas. Invasiones, revoluciones, choques de civilizaciones....

Ahora, como nadie quiere luchar, te traen al enemigo a casa hasta que todo explote.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El negocio de las ONGetas con la INMIGRACIÓN

Notapor Zululu » 25 Ago 2019, 23:40

Una periodista canadiense destapa el millonario negocio del tráfico de migrantes que cruzan de Marruecos a España

La periodista canadiense Lauren Southern asegura en su último documental ‘Borderless’ que una red criminal soborna a las autoridades para trasladar a migrantes desde Marruecos a España.

En la película, Southern entrevista a un integrante de estos grupos, que habla sobre las ganancias que genera este negocio clandestino.[...]

https://www.periodistadigital.com/periodismo/20190825/periodista-canadiense-destapa-millonario-negocio-trafico-migrantes-cruzan-marruecos-espana-video-689404054550/#.XWMFXxyoVT8.twitter

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El negocio de las ONGetas con la INMIGRACIÓN

Notapor Zululu » 30 Ago 2019, 08:36

Memorable intervención de Santiago Abascal en el debate sobre el OPEN ARMS

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El negocio de las ONGetas con la INMIGRACIÓN

Notapor Zululu » 31 Ago 2019, 07:04

Colosal réplica de Santiago Abascal en la tribuna del Congreso

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula y 17 invitados