La UE crea cartera "PROTECCION DEL MODO DE VIDA EUROPEO"

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

La UE crea cartera "PROTECCION DEL MODO DE VIDA EUROPEO"

Notapor cazapanxis » 10 Sep 2019, 22:18

Bruselas crea una vicepresidencia para “proteger el estilo de vida europeo” en la que incluye el tema migratorio

El área, liderada por el griego Margaritis Schinas, gestionará también los departamentos de seguridad, empleo y educación

Uno de los retos inmediatos de la nueva Comisión Europea es el de afrontar las migraciones. La presidenta electa, Ursula von der Leyen, ha decidido incluir esas políticas bajo el paraguas de una nueva vicepresidencia que lleva como nombre “Protegiendo nuestro estilo de vida europeo” y que ocupará el conservador griego Margaritis Schinas, que también se hará cargo de las áreas de seguridad, empleo y educación. Von der Leyen ha justificado la creación de esa vicepresidencia en la necesidad de hallar un enfoque "transversal" y “sostenible” al asunto de las migraciones.


Von der Leyen ha recordado que la migración ya era un tema central dentro de las orientaciones políticas de su nueva Comisión. En ellas, la presidenta electa propone un “Nuevo pacto en migración y asilo”, lo que incluye “relanzar” la reforma del sistema de Dublín. La alemana considera que una pieza central para ese propósito pasa por reforzar la Agencia Europea de la Guardia de Fronteras y Costas (Frontex) para que tenga hasta 10.000 efectivos antes de 2027. Von der Leyen también recuerda que la “responsabilidad” de la UE no empieza, sin embargo, en las fronteras, sino en los países de origen, donde hay que “mejorar las perspectivas de los jóvenes”.

Ese es el encargo que ha recibido Schinas, ex portavoz jefe del Ejecutivo de Jean-Claude Juncker. "El sistema de vida europeo depende de unos valores, de la dignidad de cada ser humano, del Estado de derecho... Todos tienen los mismos derechos. Ese es uno de nuestros principios, y para llegar a un equilibrio no hay que olvidar nuestras normas básicas y nuestros valores", justificó Von der Leyen, al referirse a la nueva vicepresidencia.

La presidenta electa de la Comisión sostuvo que Margaritis "va a ser responsable de migración, de toda la cadena, con un enfoque transversal y un concepto sostenible de migración". Y puso énfasis sobre este último punto, sin abundar más en él: "Ya he hablado mucho sobre el concepto de sostenibilidad".

La vicepresidencia de Schinas se apoyará en varias comisarías. Una de ellas es la de Interior, que ostenta la sueca Yiva Johansson. La Comisión tendrá, sin embargo, otro departamento que dirigirá la exministra de Finanzas finesa Jutta Urpilainen, sobre Asociaciones internacionales. Urpilainen fue enviada a Etiopía y, según fuentes finesas, tiene experiencia en cooperación internacional. Ella será la encargada de tomar las riendas, pues, de esa nueva relación que la UE busca con África. "Hay que invertir en los países de origen", ha remachado la presidenta.

DE TIMMERMANS A JOUROVÁ, LA DEFENSA DEL ESTADO DE DERECHO
La defensa del Estado de derecho era una de las principales tareas del laborista holandés Frans Timmermans como vicepresidente primero de la actual Comisión de Jean-Claude Juncker. Ahora esa labor pasará a manos de la liberal checa Vera Jourová, que también formó parte del Gabinete de Juncker con un departamento que englobaba Justicia, Consumo e Igualdad. En el nuevo Ejecutivo de Ursula von der Leyen, Jourová ocupará una vicepresidencia con el nombre de Valores y transparencia.

La principal tarea de la política será velar por el Estado de derecho, que precisamente han puesto en jaque dos de los países que integran el llamado eje de Visegrado: Polonia y Hungría. Su país, República Checa, también forma parte de ese club que cierra Eslovaquia.

Con el nombramiento, Von der Leyen quiere alejar las acusaciones a las que se aferraban esos dos países para atacar a Timmermans, a quien atribuían un desprecio por su zona geográfica. Von der Leyen destacó este martes la “independencia” y “excelencia” de Jourová para el puesto.

Su antecesor en el cargo, Frans Timmermans, afirmó recientemente en el Parlamento Europeo: “Todo el sistema que construimos desde la Segunda Guerra Mundial se basa en un trípode: la democracia, el Estado de derecho y el respeto a los derechos fundamentales”. Y a juicio de Timmermans, uno no puede prevalecer sobre otro. “No se puede usar el argumento de que porque tengamos la mayoría podemos ignorar el Estado de derecho, de que porque tengamos la mayoría podemos violar los derechos humanos. Este argumento es inaceptable, porque es el argumento que usaron los dictadores en Europa en los años 30”, zanjó.

https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 55895.html
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: La UE crea cartera "PROTECCION DEL MODO DE VIDA EUROPEO"

Notapor Zululu » 11 Sep 2019, 07:29

Timmermans, el socialista que amenaza a los ciudadanos de la UE si no aceptan inmigrantes africanos, es decir, si no aceptamos desaparecer.

PLAN KALERGI EN ACCIÓN- Así nos amenaza la UE

(llevamos años avisando que esto pasaría)

Frans Timmermans, diplomático holandés, vicepresidente de la Comisión Europea, instó a todos los miembros del parlamento de la UE para aumentar los esfuerzos para "borrar, los estados-nación monoculturales individuales" y acelerar el proceso en el que " cada nación homogénea en la tierra con el tiempo debe convertirse en diversa ". Durante su intervención en el Coloquio de los Derechos Fundamentales de la UE 2015 puso especial énfasis en la importancia de "no permitir que incluso los lugares más remotos del planeta que existan sin la diversidad". El futuro de la humanidad, por lo que dice, ya no pertenece a las naciones individuales y culturas, sino más bien a este super-cultivo mixto denominado diversidad. Califica a los conservadores contemporáneos, que valoran sus propias tradiciones y quieren un futuro pacífico para sus propias comunidades como poseedores de unos valores "de un pasado que nunca existió" y que por lo tanto no puede dictar el futuro. Por ello, Timmermans afirma que la cultura y la herencia europea no son más que construcciones sociales y cualquiera que diga lo contrario es de mente estrecha.

Concluye su intervención afirmando que Europa siempre ha sido un continente de emigrantes y los valores europeos inherentes significan aceptar la diversidad. Expresa su preocupación de que si la UE no aumenta los esfuerzos para garantizar que la diversidad llega a cada punto de la Tierra tan rápido como sea posible, la paz en Europa estará en peligro.

El medio que están aplicando para lograr esto es, por supuesto, a gran escala, la inmigración ilegal en masa de musulmanes a Europa y nos amenaza: Nos dice que si no aceptamos la diversidad habrá guerra cuando claramente vemos que el aceptar esta invasión es lo que nos traerá la guerra perpetua y además, con pocas posibilidades de supervivencia

Es muy raro escuchar a un UE político hablar de sus intenciones tan claramente. Parece que ya no siente la necesidad de ocultar el hecho de que la "diversidad" significa nada menos que perseguir a los últimos europeos que quedan en la Tierra e inundando sus barrios con extranjeros. Si éste tipo fuera un “etnopluralista” auténtico y su intención fuese la verdadera diversidad, apoyaría la protección de todos los pueblos en sus propias respectivas culturas en lugar de inundar Europa con los inmigrantes hostiles, porque en este momento la tasa de natalidad es muy baja y los niveles de inmigración tan altos que la propia existencia de todos los pueblos europeos que está en juego.

Desde DN le contestamos a este holandés antieuropeo que no nos amenace, que no tragamos más con su antieuropea UE. Que Europa ya es suficientemente diversa, en Europa hay rubios, morenos y pelirrojos, gente de ojos marrones, azules o verdes, de tez blanca y clara o aceitunada y morena, mediterráneos, nórdicos, eslavos, españoles, griegos, portugueses y también suecos, alemanes o polacos que hablan una variedad enorme de idiomas y poseen una variedad cultural enorme… si esto sigue así en muy pocas décadas desapareceremos sumidos en bajo una misma cultura y una misma mezcla racial, seremos todos grises y ese será el fin de la diversidad."

El video ya no está disponible en Youtube, pero todavía se puede ver en Facebook.

https://www.facebook.com/informadores.anonimos/videos/912809482197672/UzpfSTE2MzMzNTQ1OTk6MTAyMTcxODM3MzQzNzg3OTE/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La UE crea cartera "PROTECCION DEL MODO DE VIDA EUROPEO"

Notapor cazapanxis » 11 Sep 2019, 22:36

Son los capitalistas los que han llenado los paises industrializados de mano de obra barata del tercermundo, para bajarnos a todos el sueldo y explotarnos a gusto... y este vuelta y dele con los "socialistas canibales". e1118 e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: La UE crea cartera "PROTECCION DEL MODO DE VIDA EUROPEO"

Notapor BladeLord » 12 Sep 2019, 00:44

Sea como fuere, ya era hora de tomar cartas en el asunto en cuanto al tema cultural...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: La UE crea cartera "PROTECCION DEL MODO DE VIDA EUROPEO"

Notapor Zululu » 12 Sep 2019, 07:19

cazapanxis escribió:Son los capitalistas los que han llenado los paises industrializados de mano de obra barata del tercermundo, para bajarnos a todos el sueldo y explotarnos a gusto... y este vuelta y dele con los "socialistas canibales". e1118 e1118


Eso es el GLOBALISMO, un capitalismo feroz transaccional de izquierdas, que no quiere fronteras para traer a esclavos a los países industrializados para hacer un "dumping" laboral monstruoso, tirar los salarios por los suelos y crear bolsas de voto cautivo para el futuro. Pero se les está yendo de las manos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La UE crea cartera "PROTECCION DEL MODO DE VIDA EUROPEO"

Notapor Blackneis » 12 Sep 2019, 15:29

No le ha salido barato ya le han comenzado a caer criticas.
Al menos algo se mueve.

Von der Leyen prevé cambiar la polémica denominación “Protección del Estilo de Vida Europeo”

Ante la polémica desatada por las floridas denominaciones de sus departamentos y especialmente la relación entre la “Protección del Estilo de Vida Europeo” y la migración, Ursula von der Leyen proyecta reformular los nombres de las carteras de su organigrama. Fuentes parlamentarias dieron el cambio por seguro, en cambio des de el equipo de la presidenta designada, indicaron que no está aún decidido, y que están calibrando todos los argumentos. Todos los miembros del nuevo colegio de comisarios están reunidos en un seminario para una primera toma de contacto, y éste será sin duda uno de los temas que tratarán.

Al día siguiente a la presentación de su organigrama, la presidenta designada comprobó en sus carnes la frase de José Saramago de que “las palabras no son inocentes ni impunes”, y tuvo que soportar un alud de críticas por denominar “Protección del Estilo de Vida Europeo” a la vicepresidencia encargada de tratar con la emigración, la seguridad, y la educación. Un cargo que recae en el griego Margaritis Schinas, antiguo portavoz de la Comisión Europea durante el mandato de Juncker y que ya tuvo la precaución de evitar desde el primer momento esta denominación en su perfil de Twitter, en el que se obvia “el estilo de vida europeo” y sólo se detallan las carteras que tiene que coordinar: migración, seguridad, derechos sociales, educación, cultura y juventud.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La UE crea cartera "PROTECCION DEL MODO DE VIDA EUROPEO"

Notapor Solvia » 12 Sep 2019, 19:56

No se de que se queja el zululu si esto es mas bien politica de derechas...
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La UE crea cartera "PROTECCION DEL MODO DE VIDA EUROPEO"

Notapor Zululu » 13 Sep 2019, 11:05

Política de derechas, dice...

Pues bién, poco a poco parece que la gente va descubriendo la realidad. Y que La Sexta, por ejemplo, es el mayor panfleto comunista existente, sin información veraz y una manipulación vergonzosa.

Ferreras, Wyoming y CIA, pertenecen a esa clase, cada vez más abultada, de los millonarios comunistas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 47 invitados