Viajar es un placer

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Viajar es un placer

Notapor renata1 » 10 May 2018, 23:45

Hola, chicos como estan? clarooo que viajar es un placer, además te ayuda a reflexionar y dar paz y alivio a tu vida pagina de viajes, nos recomiendan los lugares más exquisitos de la tierra. considero que es una de las mejores inversiones que podemos hacer. Viajar nunca fue tan fácil como ahora y por muy ocupados que estemos siempre hay un hueco que podemos utilizar para un viaje. Quien se anota
renata1
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2018, 23:41

Re: Viajar es un placer

Notapor andres89 » 27 Ago 2018, 00:52

Pues claro que es un placer, y más ahora que puedes conocer sitios y encontrar descuentas nada más dando click en internet, en mi caso siempre prefiero skyscanner
andres89
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2018, 00:48

Re: Viajar es un placer

Notapor nicosanchez1953 » 05 Sep 2018, 16:40

Hola, en mi opinión, viajar es una de las actividades más placenteras que existen, puedes conocer muchos lugares nuevos, puedes conocer gente de otros países o estados con intereses similares a los tuyos, cada lugar nuevo que se conoce en un viaje cambia la vida y la perspectiva de las personas, de cada lugar nos llevamos un recuerdo muy hermoso y por supuesto una experiencia inolvidable. En lo personal me gusta mucho viajar en transporte terrestre, ya que puedo observar diferentes paisajes mientras realizo mi viaje, por lo general lo primero que hago es consultar precios de hostales y precios de boletos de autobus, si veo que los precios son un poco bajos, inmediatamente reservo y compro mis boletos, lo demás es lo más sencillo, el empacar e ir a conocer nuevos lugares es lo más bonito y sencillo de un viaje. Realmente coincido contigo VIAJAR ES UN PLACER. e1113 e1114 e1113
Avatar de Usuario
nicosanchez1953
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2018, 15:44
Ubicación: Baja California Sur, México

Re: Viajar es un placer

Notapor tyuio » 25 Ene 2019, 23:29

Amigos, vosotros quizás no conozcáis la gente de Productora Audiovisual de Madrid que son la ostia en España en filmación de videos. Os entretendrán un montón si chequean su material en videocontent.es/ donde podéis encontrar videos extremos e incluso videos animados, que vosotros ni imagináis. Me lo he pasado de maravilla después que los contacte porque literalmente todo es posible con ellos, la creatividad no se detiene y ello se expresa en sus creaciones filmográficas. Chequeen su material y me comentáis como os fue, pero de seguro la pasareis bien .

Imagen
tyuio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2019, 20:17

Re: Viajar es un placer

Notapor zorokuni » 26 Feb 2019, 16:10

La verdad es que tienes toda la razón, viajar es el mejor placer que nos puede ofrecer ésta vida, porque la verdad no sé explicarlo de una forma que se vea genial pero el ser humano cuando conoce sitios nuevos, personas nuevas, culturas diferentes y un se da cuenta por fin de que el mundo es mucho más grande de lo que puedes llegar a pensar, entonces la mente cambia totalmente el mundo se vuelve distinto, es que ciertamente es algo muy genial.

A mi me gusta mucho viajar, y mi plan es conocer cada rincón de España porque la verdad es que me encanta como cambiando de ciudad se puede apreciar culturas, personas, comidas y muchas cosas diferentes, ahora me toca ir a Sevilla que ne lo han recomendado mucho a ver qué tal está. pero bueno siempre me he dicho que cuando conozco todos los sitios de España es que me puedo dar chance para comenzar a conocer algunos sitios distintos en otras palabras viajar por otros países.

El mundo es inmenso pero nosotros somos los que decidimos si lo vamos a conocer o simplemente vamos a quedarnos en un mismo sitio toda la vida.
zorokuni
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2019, 15:42

Re: Viajar es un placer

Notapor RobertaBravo » 08 May 2019, 11:33

Yo ya llevo en lo que va de año 5 viajes uno por mes y no me canso nunca, mi marido y yo tenemos ya una costumbre de visitar todos los restaurantes con mayor puntuación en Tripadvisor y por ahora de lujo, el mejor sitio que hemos comido ha sido en Bolonia, que por cierto es una ciudad increíble, vale la pena visitarla al menos una vez en la vida, la cultura i las tradiciones son dignas de admirar.
Un consejo que os doy para visitar todos estos sitios es siempre Llevar un jersey navideño, sí, sabes por qué? porque os tomarán que no sois de fuera y os tratarán mejor. Es lo que tiene saber idiomas... jajajaja
Bueno, espero que para este año caigan varios viajes más, entre otros quiero visitar Estados Unidos! y lo tenemos preparado para el Próximo mes.
RobertaBravo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2019, 11:26

Re: Viajar es un placer

Notapor J.díaz » 10 Jun 2019, 22:42

Llevas razón aunque viajar con un jersey navideño no es que sea muy estético precisamente jajaja y además que solo se pone en Navidad...
J.díaz
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2019, 22:37

Re: Viajar es un placer

Notapor diosa cibeles » 08 Oct 2019, 12:42

Yo he viajado a Madrid y quede maravillada con la ciudad, me encanto sus monumentos sobre todo Diosa Cibeles una maravilla de mármol tallado con perfección, si vais a Madrid no dudéis en visitarla.
diosa cibeles
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2019, 12:37

Re: Viajar es un placer

Notapor Lenagubon » 03 Dic 2019, 12:08

Hola,

El año que viene, me gustaría visitar Sevilla durante 3 o 4 días. Durante las estancias visitaré los barrios de Santa Cruz, El Alfalfa, Encarnación, Regina, El Arenal y Triana. También disfrutaré de visitas guiadas como: el Alcázar de Sevilla, la Catedral y su Giralda, Plaza de Toros, Casa de Pilatos, Plaza de España, etc.
Lenagubon
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Dic 2019, 11:50

Re: Viajar es un placer

Notapor GPerez » 12 May 2020, 10:40

Desde luego. Yo en cuánto se pueda viajar de nuevo voy a hacer algo que llevo tiempo deseando hacer. Un toru panorámico por Madrid... ¡en helicóptero! https://machhelicopters.com/servicios/tours-panoramicos-en-helicopteros/tours-panoramicos-madrid/. Para mi una de esas cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida.
GPerez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2020, 10:35

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados