ESPAÑA LLORA A ESTADOS UNIDOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

ESPAÑA LLORA A ESTADOS UNIDOS

Notapor DON KIRSH » 09 Oct 2019, 01:48




El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, garantizó este sábado (05.10.2019) que su Ejecutivo va a defender a los sectores afectados en España por cualquier "atropello arancelario" por parte de Estados Unidos. [b]Su Gobierno calcula en unos 1.000 millones de euros el valor de la exportaciones alimentarias afectadas por los aranceles anunciados por Washington.
[/b]

Durante su intervención hoy de un foro político-empresarial celebrado en la localidad de O Grove (Pontevedra, noroeste), Sánchez recordó que esta semana se han conocido las "condiciones inaceptables" con las que ha "amenazado" la administración estadounidense a los cuatro países que comparten el proyecto de Airbus. "Es algo que nos llena de inquietud", añadió antes de subrayar que su Ejecutivo quiere mantener las mejores relaciones internacionales y que, a través de la Unión Europea y en sus contactos bilaterales, desea superar cualquier tipo de vicisitud y tener las mejores relaciones con el Gobierno de Estados Unidos.

Sin embargo, subrayó que la responsabilidad de todo gobierno es defender al sector agroalimentario ante "cualquier tipo de atropello arancelario que se pueda perpetrar en las próximas semanas". Con esa intención, el Gobierno español convocó ayer al embajador de Estados Unidos en España, Duke Buchan, para transmitirle su "rechazo frontal" a la medida adoptada por su país de gravar las importaciones agroalimentarias europeas, que afecta especialmente al aceite de oliva y el vino, de los que España es primer y tercer productor mundial, respectivamente. (efe)



https://www.dw.com/es/espa%C3%B1a-prote ... a-50711853
Última edición por DON KIRSH el 09 Oct 2019, 02:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: ESPAÑA AHORA LE LLORA A SU DIOS ESTADOS UNIDOS

Notapor DON KIRSH » 09 Oct 2019, 01:55



Aquí los españoles veneraban a Trump y lo adoran. Así les paga. Cuando los dioses quieren castigarnos cumplen nuestros sueños.


Imagen
Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: ESPAÑA LLORA A ESTADOS UNIDOS

Notapor Sincericida » 09 Oct 2019, 04:34

España confirmó ser colonia estadounidense?

Nooooooooooo? Otra vez!


El estado español se proclama como otra colonia más, imperialista y sumisa, de los Estados Unidos de América hacia el Nuevo Orden Mundial.

El caso Snowden no solo está desenmascarando el espionaje global al que nos someten los gobiernos, primeramente el norteamericano y de fondo cada gobierno estatal, sino la sumisión y servilismo que le sirven los gobiernos de los países de la Unión Europea.

Hace poco vimos como nuestro país acogió a los representantes de los “rebeldes sirios” opositores al gobierno, que es demostrado que son sanguinarios mercenarios terroristas, financiados y armados por el bloque occidental y el sionismo, donde Estado Unidos está jugando un papel muy influyente. Y fue financiado y organizado por el gobierno, con el ministro de exteriores y los think tanks más influyentes del país a la cabeza, donde no faltan medios de comunicación y entidades globalistas de trasfondo.

Y ahora, en el marco del caso Snowden, por la agresión sin precedentes que supuso el secuestro e intento de registro del avión presidencial de Bolivia con el presidente a bordo, ante la creencia que portaba al ex agente de la CIA. Nuestro ministro de exteriores, nuevamente implicado, declara en RTVE que “Yo puedo operar con los datos que no dan. Nos dijeron que los datos estaban claros, de que estaba dentro“. “¿Usted recibe o hace alguna llamada a EEUU?” le pregunta la entrevistadora. “Eso forma parte del secreto de sumario“, responde con sonrisa de esbirro socarrón.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Manolos quien planta mentiras recogen desconfianza! De momento. Cuando lleguen los justos recogerán deudas!

Tiempo al tiempo! e187
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: ESPAÑA LLORA A ESTADOS UNIDOS

Notapor Zululu » 09 Oct 2019, 06:39

Cuando Sachijuela, Presidente del Gobierno español, decidió que la única fragata abandonara el grupo de combate de EEUU en el Golfo Pérsico, como es natural, Trump tomó nota y los EEUU bajaron 2 puntos a España en trato preferencial... y estas son las consecuencias. Cuando llega la hora de negociar acuerdos comerciales, si haces un desplante a EEUU, pues estás más fuera que dentro.

No sé de que se queja Sanchijuela, matón de barra, que lo único que ha hecho es mostrarse de forma chulesca ante Trump... pues toma, por gilipollas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados