Los COLECTIVOS y RAZAS que más ASCO me dan

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Los COLECTIVOS y RAZAS que más ASCO me dan

Notapor BladeLord » 12 Oct 2019, 21:51

Alguien me puede explicar que tiene de malo los Belgas?
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Los COLECTIVOS y RAZAS que más ASCO me dan

Notapor Zululu » 14 Oct 2019, 10:55

Zondino escribió:Zululu.

Te faltaron los masones.....


Desde el punto 1 al 10, todos son masones.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los COLECTIVOS y RAZAS que más ASCO me dan

Notapor Solvia » 14 Oct 2019, 21:04

BladeFlord escribió:Alguien me puede explicar que tiene de malo los Belgas?


Lo de los belgas viene por lo de puigdemont que no lo entregan a las autoridades españolas, es eso simplemente, la mentalidad de estos fachillas de pacotillla es asi de retorcida y previsible.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16669
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Los COLECTIVOS y RAZAS que más ASCO me dan

Notapor Zululu » 15 Oct 2019, 07:30

Ni caso a este membrillo. Tiene tan poca formación como luces.

Lo de Pigdemont es sólo una más.

Pigdemont sabía donde iba, sabía donde encontraría protección por el rencor histórico de Bélgica a España. El destino de Pigdemont “no es en absoluto casual”. La Leyenda Negra subsiste en la Europa protestante, enemiga atávica de España. Bélgica procuró forjar su débil identidad nacional “contra España” y cuyo teatro y literatura nacionales rebosan, desde el XIX, una narrativa antiespañola que califica de “delirante” y que ha impregnado todas las manifestaciones culturales, también las populares, hasta establecerse como un relato hegemónico.

Los franceses tampoco tienen mucha simpatía por los belgas, solo hay que ver la película satírica la "La Kermesse heróica" (1935) que tanto duele a los defensores de la "Leyenda Negra".

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los COLECTIVOS y RAZAS que más ASCO me dan

Notapor Solvia » 15 Oct 2019, 13:05

Pues eso ni caso... total ni yo me entiendo que hago tratando con "gente" como tu, que solo sabe insultar y despreciar a otros cuado no bailan a su son, fascista, solo a una mente retorcida le asquea un pais entero porque no entregan a puigdemont.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16669
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Los COLECTIVOS y RAZAS que más ASCO me dan

Notapor Xutka-Obby » 17 Oct 2019, 14:58

zululu que edad tienes?
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Los COLECTIVOS y RAZAS que más ASCO me dan

Notapor Zululu » 17 Oct 2019, 23:03

Más de 25 años y menos de 41 años y 269 días.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los COLECTIVOS y RAZAS que más ASCO me dan

Notapor Civilizador » 20 Oct 2019, 22:02

El único que puede acabar con la leyenda negra de Spain en el resto del mundo, si no es el Imperio, es el mismo Spain... e188

Sin embargo, es Spain el que se empecina en su chovinismo de apoyar la tan antigua leyenda negra, con la única intención de proteger su autoestima e1118 , porque en el fondo a mis manolos no les conviene contar las cosas tal y como sucedieron hace siglos en América; por ello, se prefiere defender la imagen de un país abusador antes que defender la imagen de un país acobardado, donde se sabe que su gente se escondía detrás de los montes cada vez que veían a los indios matarse los unos a los otros e1118 , o cada vez que veían a los científicos Incas hacer experimentos científicos muy adelantados respecto a Europa, y que por no entenderlos los catalogaban de brujería, cosas sobrenaturales, o productos del demonio... e1118 e1118 e1118

El día que mis manolos entren verdaderamente a investigar en los archivos secretos del Escorial, en la biblioteca del Vaticano, y a los archivos prohibidos de las Catedrales de Lima y del Cuzco, sabrán porque les conviene seguir siendo el blanco de odios antes que el blanco de burlas... e1113
En fin, como son hijos de una cultura tardía se les entiende...
e188 e188 e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: Los COLECTIVOS y RAZAS que más ASCO me dan

Notapor DON KIRSH » 21 Oct 2019, 01:06

Civilizador escribió:
o cada vez que los españoles veían a los científicos Incas hacer experimentos científicos muy adelantados respecto a Europa, y que por no entenderlos los catalogaban de brujería, cosas sobrenaturales, o productos del demonio...

El día que mis manolos entren verdaderamente a investigar en los archivos secretos del Escorial, en la biblioteca del Vaticano, y a los archivos prohibidos de las Catedrales de Lima y del Cuzco, sabrán porque les conviene seguir siendo el blanco de odios antes que el blanco de burlas...



Imagen


experimentos científicos incas no debe ser más que echarle bicarbonato a la chicha morada, españoles quedan picaos

e1118




Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Los COLECTIVOS y RAZAS que más ASCO me dan

Notapor Zululu » 21 Oct 2019, 08:12

Civilizador escribió:El único que puede acabar con la leyenda negra de Spain en el resto del mundo, si no es el Imperio, es el mismo Spain... e188

Sin embargo, es Spain el que se empecina en su chovinismo de apoyar la tan antigua leyenda negra, con la única intención de proteger su autoestima e1118 , porque en el fondo a mis manolos no les conviene contar las cosas tal y como sucedieron hace siglos en América; por ello, se prefiere defender la imagen de un país abusador antes que defender la imagen de un país acobardado, donde se sabe que su gente se escondía detrás de los montes cada vez que veían a los indios matarse los unos a los otros e1118 , o cada vez que veían a los científicos Incas hacer experimentos científicos muy adelantados respecto a Europa, y que por no entenderlos los catalogaban de brujería, cosas sobrenaturales, o productos del demonio... e1118 e1118 e1118

El día que mis manolos entren verdaderamente a investigar en los archivos secretos del Escorial, en la biblioteca del Vaticano, y a los archivos prohibidos de las Catedrales de Lima y del Cuzco, sabrán porque les conviene seguir siendo el blanco de odios antes que el blanco de burlas... e1113
En fin, como son hijos de una cultura tardía se les entiende...
e188 e188 e188


Aunque no tiene nada que ver con el tema... sería muy difícil de creer que los españoles hayan estado escondidos en las montañas desde Alaska hasta Tierra de Fuego.

Imagen

El imperio español, sólo ha sido blanco de odios y envidias.

Y acerca del Perú, la élite pituca española sigue dominando todavía la vida de los cholitos en todos los ambitos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados