Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Buen trabajo de Sanchez

Notapor Blackneis » 19 Oct 2019, 14:56

Estos dias la policia y los mossos han estado muy moderados, evitando ciertas imagenes que no querian que se repitieran y que algunos buscaban. Y al final se ha conseguido que Torra haya quedado completamente retratado y sin salida, que toda la union independentista haya quedado en un gran segundo plano y solo viendose una y otra vez todo el lado violento de las manifestaciones. Incluso los medios que otras veces siempre buscan ver las bondades no han podido mirar hacia otro lado y ahora han tenido que hacerse eco de lo que esta pasando.

Un desgaste de sus ciudades y un crecimiento de la frustaciones por como se hacen y estan haciendo las cosas los suyos.

Por si fuera vision unica de toda la prensa de lo que ha ocurrido y de quien esta llevando la violencia.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Solvia » 19 Oct 2019, 15:24

Sanchez sera un buen presidente unionista para toda españa no se porque la derecha le tiene tanto panico.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16668
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 19 Oct 2019, 21:12

¿Buen trabajo de Sanchez?

Envía a la Policia Nacional a Barcelona sin material, sin equipamiento, los policias están desesperados porque no pueden actuar y además, no tienen con qué. El trabajo de rsistencia allí de la Policia y Guardia Civil es heróico.

Esto circula por Facebook entre grupos de policia y militares. OJITO

Imagen

A Sanchijuela le queda muy poco.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 19 Oct 2019, 23:22

Dicen que la cara es el espejo del alma. En esta foto veo mucho miedo y vacío, vacío en su alma y vacío en su mente. Hasta me provoca un poco de pena, pero en cuanto pienso en quién es ese tipo, lo único que me provoca es aversión.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Blackneis » 20 Oct 2019, 18:30

Pues para mi lo ha hecho bien. No les ha dado el titular que querian como si se lo dio Rajoy sin motivo y ademas ha dejado la imagen del independentismo por los suelos un poco sin despeinarse.
Tambien es verdad que la policia se han jugado mucho, deberia haber habido mas refuerzos.

Yo pondria a la gestion de la crisis un notable
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 21 Oct 2019, 08:04

Véis mucho LaSexta. Son capaces de decirte a tu propia cara lo contrario de la realidad, aunque esta sea evidente.

Imagen

La imagen del independentismo ¿donde? ¿fuera o dentro de España?. Fuera la propaganda la han ganado los independentistas hace mucho tiempo y dentro, si te refieres a la imagen que tenemos los españoles del independentismo, da igual, los separatistas van a sacar los mismo o más votos. Cada nuevas elecciones van a sacar más votos, por el adoctrinamiento en los colegios e institutos. Además, Sanchijuela enviará a Cataluña otros 8.000 millones de euros de todos los españoles para el rescate financiero de la Comunidad, a pesar de que Torra está dilapidando nuestro dinero en propoganda separatista anticonstitucional. A traidor, no hay quien le gane.

Ahora no caigo en que titular dejó Mariano, porque dejó muchos, pero sanchijuela ya le está superando.

Ahora, la gestión de la policia por Marlaskon, un puto desastre... El sindicato policial Jupol Nacional, denunciará a Grande-Marlaska por una "nefasta" gestión en Cataluña "por motivos electorales". Está poniendo en peligro la vida de los policías. Tengo audios de la policía que ponen los pelos de punta.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 21 Oct 2019, 08:21

Pigdemont y chisTorra han dicho que esto de la violencia no está mal, que electoralmente les viene muy bien, así que parace que no van a parar. Todo lo contrario que sanchijuela De momento, que está cayendo es las encuentas día a día y su imagen ya está por los suelos.

No van a parar hasta ver como sanchijuela se arrastra a sus pies. De momento, ya les ha soltado 8.000 millones, para que sigan financiando CDR y demás.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 21 Oct 2019, 12:09

Para tener la boca grande, hay que tener el culo limpio.

https://twitter.com/KAPITANBOLA/status/1186184251751981056

Vaya personaje.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Blackneis » 21 Oct 2019, 17:04

Puigdemont y Torra no saben lo que hacen, han fracasado en todo lo que han hecho y lo unico que intentan ahora es pasar la responsabilidad a la calle para que pase algo o la comunidad internacional le diga a España que se siente o que negocie, todo su tactica ahora es la de crear tension. Y para mi en este aspecto Sanchez les ha toreado muy bien.

Los no independentistas habran odiado lo que ha pasado recientemente, los vecinos y los independentistas mas moderados seguro reprueban lo que esta pasando y seguro que en algun momento sentiran rechazo. Mientras los indepententistas mas radicales ahora estaran mas cabreados y frustados que nunca. Porque les habian vendido el cuento de la independencia y ahora no la ven por ningun sitio. Asi que es hora de dejar que se quemen solos.

Sobre la prensa internacional. Hay que tener en cuenta que el indepentismo se ha dedicado desde hace mas de una decada a venderse como victima y han gastado muchos recursos en eso. Tambien los medios anglosajones de ahora y siempre van a estar en contra de España. Primero mas que nada por ser muchos antieuropeistas.

Ahora bien la prensa nacional, que he visto todos los canales han dado una imagen lamentable del indepentismo, algun periosdista puede buscarle algun matiz pero ni aun asi. Hasta los periodicos mas independentistas que siempre lo maquillan todo y lo hacen parecer todo de color de rosa, han tenido que reflejar los actos violentos, porque hubiese sido demasiado descarado omitirlos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Sincericida » 22 Oct 2019, 04:30

Foreros Españoles que no tienen ni idea de lo que ocurre en su país! e1118

Sin novedad en el frente mi Teniente Coronel, que viva España y a los Españoles que les den por culo!

Así es cabo, así es! e190
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert, Rula y 19 invitados