Asi seguro se acabarian la mayoria de infidelidades

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Asi seguro se acabarian la mayoria de infidelidades

Notapor Blackneis » 21 Oct 2019, 17:11

Imagen

Un hombre demanda al amante de su mujer y logra 750.000 dólares

Kevin Howard, un vecino de Carolina del Norte (EE UU), ha demandado al amante de su mujer por alienación de afecto después de que esta le pidiera el divorcio.

El juez ha decretado que el affair de su esposa debe pagarle una indemnización de 750.000 dólares por romper su matrimonio. "Me dijo que quería el divorcio porque trabajo demasiado", aseguró Howard a la televisión WITN, pero él, no muy convencido de esta excusa, decidió contratar a un detective privado para descubrir si su mujer se veía con otro hombre.

Sus sospechas se confirmaron y entonces Kevin decidió demandarle "porque quiero que la gente entienda que la santidad del matrimonio es importante", y no por la compensación económica.
Howard también ha asegurado al mismo medio que la ruptura de su matrimonio le resultaba algo insoportable de asumir para él: "Fue la cosa más difícil de enfrentar, fue como si alguien te llamara y te dijera que un familiar había muerto trágicamente".

Si el acusado no puede asumir la cantidad a pagar, esta se convertirá en deuda y aparecerá en su informe de crédito. Comenzar una relación con una persona casada es ilegal en siete estados en Estados Unidos: Hawái, Mississippi, Nuevo México, Dakota del Sur, Utah y Carolina del Norte.


Pierde a su pareja pero por lo menos casi gana 1 millon de dolares.
La mujer se ha ido de rositas, pero el otro vamos estara que querra tirarse desde algun puente.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Asi seguro se acabarian la mayoria de infidelidades

Notapor Danizito » 21 Oct 2019, 18:21

por eso me fui
de USA
e1111 e1111
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Asi seguro se acabarian la mayoria de infidelidades

Notapor SeaWind » 22 Oct 2019, 15:50

La explicación a esto se encuentra aquí:

"Comenzar una relación con una persona casada es ilegal en siete estados en Estados Unidos", porque de otra manera resulta totalmente irracional, es como involucionar.

El respeto a la pareja se da por sobreentendido, pero nunca debería de ser impuesto porque entra en conflicto con las libertades individuales de cada uno. Cierto que liarte con un tercero/a no es la mejor manera de terminar una relación, pero cuando se llega a ello, normalmente, es porque algo está fallando ya dentro de la pareja. Tampoco se debería de pedir explicaciones en un juzgado de las razones por las que se solicita la separación, o divorcio, con que uno de los miembros no quiera seguir compartiendo la vida con el otro es suficiente.

Desde mi punto de vista es una total incoherencia.

Y, no, una sentencia así no frenará la infidelidad, ni hará que nadie se plantee el matrimonio como un vínculo para toda la vida (repito que entra en conflicto con las libertades individuales de cada cual), sólo hará que se paguen indemnizaciones sin solucionar nada, e incluso que haya picaresca por parte de los demandantes y quieran demostrar a toda costa que hay infidelidad en muchos casos donde el problema está en otro sitio.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Asi seguro se acabarian la mayoria de infidelidades

Notapor Blackneis » 22 Oct 2019, 17:14

Hay leyes absurdas por el mundo que todavia se mantienen, creo que alguna vez hicimos algun hilo al respecto
A mi tampoco me parece normal que exista algo como este tipo de sanciones, pero que decir que al hombre este le ha ido de lujo y ha sacado todo el provecho de su situacion.

Las infidelidades esta claro que no desaparecerian ni aun asi, pero vamos mucha gente se lo pensaria dos veces si sabe que le puede costar casi 1 millon de dolares.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados