Argentina con la garrapata de España!

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Argentina con la garrapata de España!

Notapor Sincericida » 28 Oct 2019, 04:08

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Esto es el comportamiento de una país hermano?
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor tunet » 28 Oct 2019, 07:27

porque no hablas del apoyo ciego de peron y evita a franco? e1118 e1118 e1118... quizas sera porque se le cae la careta a ese zurderio fascista tan latinoamericano

en la foto peron y campora con franco e1118 e1118 e1118


Imagen

aqui con la evita e1122

Imagen

espera que me meo e1122 e1122 e1122


Imagen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor Gimme Shelter » 28 Oct 2019, 10:28

tunet escribió:porque no hablas del apoyo ciego de peron y evita a franco? e1118 e1118 e1118... quizas sera porque se le cae la careta a ese zurderio fascista tan latinoamericano

en la foto peron y campora con franco e1118 e1118 e1118


Imagen

aqui con la evita e1122

Imagen

espera que me meo e1122 e1122 e1122


Imagen


ZASCA OCEÁNICO
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor Zululu » 28 Oct 2019, 12:51

Zasca transoceanico.

Tonticida, alias zrdinhio, es un habitual de las cárceles españolas... tanto odio y tanta inquina se debe a sus experiencias amorosas con presos españoles.

A saber...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor Sincericida » 28 Oct 2019, 15:24

tunet escribió:porque no hablas del apoyo ciego de peron y evita a franco? e1118 e1118 e1118... quizas sera porque se le cae la careta a ese zurderio fascista tan latinoamericano

en la foto peron y campora con franco e1118 e1118 e1118


espera que me meo e1122 e1122 e1122


Apoyo ciego de Perón a Franco?

Imagen

Señor su conocimiento sobre la historia reciente de España brilla por su ausencia igual que en la Historia antigua de dicho país.

Perón que era un líder nato y como tal, sumaba adeptos no los combatió, fue capaz de unir la derecha e izquierda, incluidas las extremas, sindicatos, industriales e inversores, todos con el para llevar adelante su proyecto de Estado y en una jugada de popularidad como Jefe de Estado y para satisfacer la ala del Peronismo de extrema derecha, os extendió una mano.

Si fue el primero país que le extendió una mano a la España de pos guerra, una España destruida, sin dinero y pasando hambre, si hambre.

Perón os quito de pasar más hambre, no te olvides Señor que España se encontró aislada y rechazada por la Comunidad Internacional.

El régimen del General Francisco Franco, quien accedió al gobierno tras una sangrienta guerra civil en la que contó con el apoyo de la Italia fascista y la Alemania Nazi, fue objeto de las críticas tanto de los países de Europa oriental como de los occidentales.

En la conferencia de los Aliados en Potsdam, y en las Asambleas de las Naciones Unidas en San Francisco y en Londres, se decidió no aceptar a España como miembro de dicha Organización. Su régimen fue condenado como fascista y se le acusó de haber ayudado a los países del Eje durante la Guerra Mundial.

En diciembre de 1946 la ONU decidió impedir no sólo la afiliación de España, sino también la participación de ésta en sus organismos dependientes. La Asamblea General decidió inclusive recomendar a sus miembros el retiro de los jefes de las misiones diplomáticas acreditadas y, acorde a dichas resoluciones, abandonaron la capital española los últimos embajadores que aún quedaban en ella, con excepción de los de Portugal, Suiza y el Vaticano, que no eran miembros de la ONU.

En Abril de 1.946 Perón en un acto de piedad le concede un préstamo al Régimen de Franco de 360 millones de dólares y 400.000 toneladas de trigo y 120.000 de maíz en 1.947 y otras 300.000 de trigo más 100.000 de maíz en 1.948, le tenemos que sumar las toneladas de carne congelada, legumbres, aceites comestibles, así como otros productos.

Perón no ayudaba a Franco y mucho menos lo admiraba el se apiado del pueblo Español y así le pagais, no es de bien nacido ser desagradecido! e1118
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor tunet » 28 Oct 2019, 16:07

Perón que era un líder nato y como tal, sumaba adeptos no los combatió, fue capaz de unir la derecha e izquierda,


mas vale que revises tu la historia, Peron era un zurdo FASCISTA y pederasta conocido por las orgías que hacia muy a menudo en la casa rosada , Evita una PUTA que Peron saco del arrollo, la argentina de peron y de Evita fue de de los poquísimos países en el mundo que apoyaon a la dictadura FASCISTA de franco, la argentina de Peron fue el primr país en el mundo en saltarse el bloqueo que los EEUU tenían sobre la dictadura franquista, peron era un devoto admirador de musolini (otro zurdo fascista como el) todo esto esta mas que documentado y lo sabes, el apoyo de peron a la dictadura franquista no fue para ayudara los españoles, fue para ayudar a su amigo franco (del que nunca dijo una mala palabra ,ni de el ni de su regimen) , tedrias que admitir la realidad sin tanto rodeo .. que me meo e1118 e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor Sincericida » 28 Oct 2019, 18:51

tunet escribió:
Perón que era un líder nato y como tal, sumaba adeptos no los combatió, fue capaz de unir la derecha e izquierda,


mas vale que revises tu la historia, Peron era un zurdo FASCISTA y pederasta conocido por las orgías que hacia muy a menudo en la casa rosada , Evita una PUTA que Peron saco del arrollo, la argentina de peron y de Evita fue de de los poquísimos países en el mundo que apoyaon a la dictadura FASCISTA de franco, la argentina de Peron fue el primr país en el mundo en saltarse el bloqueo que los EEUU tenían sobre la dictadura franquista, peron era un devoto admirador de musolini (otro zurdo fascista como el) todo esto esta mas que documentado y lo sabes, el apoyo de peron a la dictadura franquista no fue para ayudara los españoles, fue para ayudar a su amigo franco (del que nunca dijo una mala palabra ,ni de el ni de su regimen) , tedrias que admitir la realidad sin tanto rodeo .. que me meo e1118 e1118 e1118 e1118


Sobre temas de pederastas no pienso discutir contigo, porque sé que de eso en España entendeis como nadie. e1118

Es triste contemplar más una vez en mi vida como el Español promedio no es capaz de aceptar su lugar en la Historia contemporánea o pasada.

Se os ayudo por unos años y resulta que lo hicieron porque era devoto de San Franco?

Con esa mentalidad no me extraña que los Catalanes no quieran ni oír hablar de un Charnego, sois lo peor de lo peor, no me cabe mas duda, acabas de destrozar mi ultima duda sobre los Charnegos.
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor tunet » 28 Oct 2019, 20:56

Sincericida escribió:
tunet escribió:
Perón que era un líder nato y como tal, sumaba adeptos no los combatió, fue capaz de unir la derecha e izquierda,


mas vale que revises tu la historia, Peron era un zurdo FASCISTA y pederasta conocido por las orgías que hacia muy a menudo en la casa rosada , Evita una PUTA que Peron saco del arrollo, la argentina de peron y de Evita fue de de los poquísimos países en el mundo que apoyaon a la dictadura FASCISTA de franco, la argentina de Peron fue el primr país en el mundo en saltarse el bloqueo que los EEUU tenían sobre la dictadura franquista, peron era un devoto admirador de musolini (otro zurdo fascista como el) todo esto esta mas que documentado y lo sabes, el apoyo de peron a la dictadura franquista no fue para ayudara los españoles, fue para ayudar a su amigo franco (del que nunca dijo una mala palabra ,ni de el ni de su regimen) , tedrias que admitir la realidad sin tanto rodeo .. que me meo e1118 e1118 e1118 e1118


Sobre temas de pederastas no pienso discutir contigo, porque sé que de eso en España entendeis como nadie. e1118

Es triste contemplar más una vez en mi vida como el Español promedio no es capaz de aceptar su lugar en la Historia contemporánea o pasada.

Se os ayudo por unos años y resulta que lo hicieron porque era devoto de San Franco?

Con esa mentalidad no me extraña que los Catalanes no quieran ni oír hablar de un Charnego, sois lo peor de lo peor, no me cabe mas duda, acabas de destrozar mi ultima duda sobre los Charnegos.


es triste contemplar el resentimiento de un tercermundista palurdo que no sabe su propia historia e1118 e1118 , peron era un pederasta, siempre lo fue , que fuese un "héroe" mitificado por el asqueroso zurderio latinoamericano no le quita lo de pederasta y ni mucho menos lo de fascista, .. y eso que peron era de lo mejorcito en ese continente lleno de cobardes traidores y resentidos sin futuro como tu e1118 e1118 e1118

y yo no dije que peron fuese devoto de franco, dije que era devoto de musolini y amigo de franco. a ver si aprendemos a leer cacho de mierda tercermundista e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor Zululu » 28 Oct 2019, 21:07

Es que tonticida no se cansa de hacer el ridículo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor cazapanxis » 28 Oct 2019, 22:13

Llevaba tiempo sin visitar el foro, pero veo que todo sigue igual: Panchitos haciendo el ridiculo por doquier y vomitando envida y resentimiento contra España.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: papi y 58 invitados