Recomienda peliculas para Halloween.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Polux Troy » 09 Nov 2019, 07:43

Recomiendo chile riots
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Polux Troy » 09 Nov 2019, 07:45

Polux Troy escribió:Recomiendo chile riots
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Blackneis » 09 Nov 2019, 16:59

Seguro que dara mucho miedo
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor SeaWind » 09 Nov 2019, 17:17

No es que no me importe lo que ocurre en otros lugares del mundo, pero hablar sin saber de qué se habla lleva a decir muchas tonterías; así que mejor leo lo que podáis decir los que sí sabéis.

Polux Troy escribió:Recomiendo chile riots
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor ChicaRally » 09 Nov 2019, 19:03

Blackneis escribió:Eli la quiero ver porque es de los creadores de The Haunting of Hill House y esa serie me gusto mucho y ahora Netflix esta anunciando mucho la pelicula, que sea que al final la vea y al final no me guste.

Sobre las peliculas de terror, me gusta el terror clasico, el paranormal, el terror cosmico, las de suspense. Pero no las de contenido gore. Esas creo que ya lo hablamos alguna vez no me dan miedo, solo algo de asco si abunda mucho la salsa de tomate y tripas por todos los lados.


De miedo hace mazo q no veo una... de Netflix te puedo recomendar varias Buenisimas, como Espectral....

y de pendiendo el genero q te guste... a mi me gusta ir viendo.. si te gusta de guerra, acto de valor, esta buenisima, alburquerque tambien me gusto... si te gusta tipo el rey Arturo. .. me gusto Arturo. . y cuando llegue a casa te digo las q a mi me han gustado... ahora mismo no recuerdo. .. la ultima de miedo q vi fue Verónica... No es de mi línea, la q nunca he podido ver es el Resplandor! tiene algo q me acojona! e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Polux Troy » 09 Nov 2019, 21:56

Para mí exorcista , es lo mejor en terror,,,, max von sidow padre ....y jason miller karras

jack torrence el resplandor también


gracias ,,, a ver
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Blackneis » 10 Nov 2019, 19:15

ChicaRally escribió:De miedo hace mazo q no veo una... de Netflix te puedo recomendar varias Buenisimas, como Espectral....

y de pendiendo el genero q te guste... a mi me gusta ir viendo.. si te gusta de guerra, acto de valor, esta buenisima, alburquerque tambien me gusto... si te gusta tipo el rey Arturo. .. me gusto Arturo. . y cuando llegue a casa te digo las q a mi me han gustado... ahora mismo no recuerdo. .. la ultima de miedo q vi fue Verónica... No es de mi línea, la q nunca he podido ver es el Resplandor! tiene algo q me acojona! e1117


Veronica tengo cierto reparo por eso de que supuestamente esta basado en el expediente Vallecas y no me siento comodo ver una tragedia real convertida en pelicula. Esto son cosas mias, se que es una buena pelicula.

La de espectral esa si me la apunto.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Blackneis » 10 Nov 2019, 19:20

Polux Troy escribió:Para mí exorcista , es lo mejor en terror,,,, max von sidow padre ....y jason miller karras

jack torrence el resplandor también


gracias ,,, a ver


Ahora parece que han sacado la continuacion del resplandor, se llama Doctor Sueño. No tengo claro si sera una secuela del libro o ya directamente tambien de la pelicula antigua.


SeaWind escribió:No es que no me importe lo que ocurre en otros lugares del mundo, pero hablar sin saber de qué se habla lleva a decir muchas tonterías; así que mejor leo lo que podáis decir los que sí sabéis.

Polux Troy escribió:Recomiendo chile riots


Ya sabes los 20 muertos, 3000 detenidos y los mil incidentes que padece chile desde quema de iglesias, el metro etc
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Polux Troy » 11 Nov 2019, 02:05

Sabes sea ,,,existe una angustia social ,,,algo parecido a que no existe solución Provoca angustia
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor SeaWind » 13 Nov 2019, 18:27

Te entiendo perfectamente, Pólux, es muy distinto ver noticias en TV de cosas que no te afectan, a ver las cosas en primera línea; provoca mucho temor.

Ojalá que se os solucionen pronto las cosas.

Un abrazo desde aquí.

Polux Troy escribió:Sabes sea ,,,existe una angustia social ,,,algo parecido a que no existe solución Provoca angustia
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados