Recomienda peliculas para Halloween.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor SeaWind » 13 Nov 2019, 18:39

Pues ya la he visto, la verdad es que es muy sorprendente, y como crítica social (que es el mensaje que lleva de fondo), está muy bien.

Jordan Peele, junto con Alex Garland, se ha revelado como un director con una tremenda frescura que aporta originalidad e ideas totalmente diferentes a todo lo que se ha hecho hasta ahora. Para seguirle de cerca en todo lo que haga en futuro.

Blackneis escribió:Llego tarde este año. Un dia antes de Hallowwen iba a poner alguna pelicula pero el foro no me dejo entrar.

Este año recomiendo la ultima que vi. Nosotros de Jordan Peele. Una cinta de terror poco habitual.

Imagen
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Polux Troy » 16 Nov 2019, 02:53

Podría hablar mucha política chilena y sus cuestionamientos , tanto históricas , social y como desembocan.


Solo es un momento , chile y argentina no representamos nada en el mundo, pero existe

Gracias sea
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Blackneis » 16 Nov 2019, 15:44

Polux Troy escribió:Podría hablar mucha política chilena y sus cuestionamientos , tanto históricas , social y como desembocan.


Solo es un momento , chile y argentina no representamos nada en el mundo, pero existe

Gracias sea


Para eso habria que mirar las tradiciones, las leyendas la criticas sociales y despues darles formas hasta convertirlo en una cinta de terror.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Blackneis » 16 Nov 2019, 15:51

SeaWind escribió:Pues ya la he visto, la verdad es que es muy sorprendente, y como crítica social (que es el mensaje que lleva de fondo), está muy bien.

Jordan Peele, junto con Alex Garland, se ha revelado como un director con una tremenda frescura que aporta originalidad e ideas totalmente diferentes a todo lo que se ha hecho hasta ahora. Para seguirle de cerca en todo lo que haga en futuro.


Cuando lo vi fui un poco ajeno a todo a toda la critica social que se escondia de atras, simplemente vi la pelicula sin hacerme grandes cuestiones. Aunque despues de ver algunos videos de youtube me di cuenta todo lo que tenia detras.

La verdad que es una pelicula distinta y con un gran cambio de guion al final, aunque eso si ya me lo habia planteado una media hora antes de que acabase.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Polux Troy » 16 Nov 2019, 16:14

Totalmente, pero en sudamérica y hablo en general el cine en habla hispana tiene mucho de eso , que llaman los yankees . Thriller.

Es mucho más psicológico y racional , realista a más no poder.
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Polux Troy » 18 Nov 2019, 01:32

Ayer ví the huset película noruega creo , me la tiraron por la cabeza mis amigos y amigas ,,,bueno a mi me gusta ese thriller.
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Polux Troy » 18 Nov 2019, 18:16

Blackneis escribió:
Polux Troy escribió:Podría hablar mucha política chilena y sus cuestionamientos , tanto históricas , social y como desembocan.


Solo es un momento , chile y argentina no representamos nada en el mundo, pero existe

Gracias sea


Para eso habria que mirar las tradiciones, las leyendas la criticas sociales y despues darles formas hasta convertirlo en una cinta de terror.


Existe Blackneis, y con todo los formatos posibles.
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados