MAPUCHES SALVAJES DESTROZAN A ESTATUA DE VALDIVIA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: MAPUCHES SALVAJES DESTROZAN A ESTATUA DE VALDIVIA

Notapor Gimme Shelter » 22 Nov 2019, 12:37

granmonarca escribió:Estas son las palabras del indio Evo Morales en twitter :

El imperialismo español pensó que al descuartizar a Tupac Katari hace 238 años, cortaría la fuerza de los pueblos para romper las cadenas del colonialismo. Hoy más que nunca la lucha sigue. Ante la represión del golpismo racista, repetimos la sentencia: “Volveré y seré millones!”

O sea, que segun este indigenista infraser la culpa la tiene todavia España en el 2019... e1123



este no vuelve mas que lo linchan
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: MAPUCHES SALVAJES DESTROZAN A ESTATUA DE VALDIVIA

Notapor Blackneis » 22 Nov 2019, 16:08

granmonarca escribió:Estas son las palabras del indio Evo Morales en twitter :

El imperialismo español pensó que al descuartizar a Tupac Katari hace 238 años, cortaría la fuerza de los pueblos para romper las cadenas del colonialismo. Hoy más que nunca la lucha sigue. Ante la represión del golpismo racista, repetimos la sentencia: “Volveré y seré millones!”

O sea, que segun este indigenista infraser la culpa la tiene todavia España en el 2019... e1123


Estos son politicas bananeras para buscar falsos enemigos y aumentar un ciego nacionalismo mirando a otras partes, el unico peligro para Bolivia es el.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: MAPUCHES SALVAJES DESTROZAN A ESTATUA DE VALDIVIA

Notapor MoreGas » 22 Nov 2019, 16:33

Les duele a los españoles ver la cabeza de Valdivia colgando de las manos de Lautaro, estos días se han roto un montón de estatuas el soldado desconocido en la plaza Italia una pieza en tributo a Colon en el norte del país...
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2132
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: MAPUCHES SALVAJES DESTROZAN A ESTATUA DE VALDIVIA

Notapor BladeLord » 22 Nov 2019, 16:41

Blackneis escribió:
granmonarca escribió:Estas son las palabras del indio Evo Morales en twitter :

El imperialismo español pensó que al descuartizar a Tupac Katari hace 238 años, cortaría la fuerza de los pueblos para romper las cadenas del colonialismo. Hoy más que nunca la lucha sigue. Ante la represión del golpismo racista, repetimos la sentencia: “Volveré y seré millones!”

O sea, que segun este indigenista infraser la culpa la tiene todavia España en el 2019... e1123


Estos son politicas bananeras para buscar falsos enemigos y aumentar un ciego nacionalismo mirando a otras partes, el unico peligro para Bolivia es el.


De hecho, si logra su cometido, le habra ganada al mismisimo Pol Pot...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: MAPUCHES SALVAJES DESTROZAN A ESTATUA DE VALDIVIA

Notapor Zululu » 22 Nov 2019, 18:34

Mientras los mapucholos están entretenidos en dirribar estatuas de conquistadores españoles, permiten que los judío se asienten y les echen de la Patagonia.

Los mapucholos será en breve los nuevos palestinos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MAPUCHES SALVAJES DESTROZAN A ESTATUA DE VALDIVIA

Notapor BladeLord » 22 Nov 2019, 18:46

Zululu escribió:Mientras los mapucholos están entretenidos en dirribar estatuas de conquistadores españoles, permiten que los judío se asienten y les echen de la Patagonia.

Los mapucholos será en breve los nuevos palestinos.


Que tampoco es tan mala idea, eh? e1118 e1118 e1118

La vida da vueltas y ARRIBA PERU!!! :v
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: MAPUCHES SALVAJES DESTROZAN A ESTATUA DE VALDIVIA

Notapor Zululu » 23 Nov 2019, 10:14

granmonarca escribió:Estas son las palabras del indio Evo Morales en twitter :

El imperialismo español pensó que al descuartizar a Tupac Katari hace 238 años, cortaría la fuerza de los pueblos para romper las cadenas del colonialismo. Hoy más que nunca la lucha sigue. Ante la represión del golpismo racista, repetimos la sentencia: “Volveré y seré millones!”

O sea, que segun este indigenista infraser la culpa la tiene todavia España en el 2019... e1123


España tiene la culpa de su existencia. De haber sido invadidos por los judeobritánicos, ahora no quedaba ni un indígena vivo. Bueno, sí, alguno quedaría en alguna reserva para turistas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MAPUCHES SALVAJES DESTROZAN A ESTATUA DE VALDIVIA

Notapor Anchimallen » 23 Nov 2019, 22:29

Es lo que pasa cuando te enteras de las noticiad con retraso y sin conocer contexto.

Se han derribado estatuas de Valdivia (español), Almagro (español), Dagoberto Godoy (chileno), el soldado desconocido (chileno), Bulnes (chileno), Coornelio Saavedra (chileno), Julio Roca (argentino), Rozas (argentino), pero el gran mono solo se fija en uno y ya hace todo un análisis supuestamente mapuche sobre un sentimiento antieapañol.

Todas esas estatuas, más que españoles, representan a asesinos de mapuche. Todos los.nombrados mataron mapuche, todos documentados. Por lo que la señal no es contra españa, si no contra aquel que asesinó mapuche, sea de la nacionalidad que sea.

Ah, y la cabeza que cuelga de Caupolicán (que no Lautaro) es la de Dagoberto Godoy (chileno), no Valdivia.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: MAPUCHES SALVAJES DESTROZAN A ESTATUA DE VALDIVIA

Notapor Zululu » 24 Nov 2019, 09:06

En lugar de derribar estatuas (que no se defienden) y luchar contra cosas inertes, emplead todas vuestras fueras en luchar contra los israelies que están invadiendo vuestras tierras.

Informe devela el rol de Israel en la militarización del Wallmapu

En el informe se relaciona el proceso de colonización territorial de la Araucanía -el denominado conflicto mapuche– con lo que viven las poblaciones beduinas palestinas del desierto del Naqab, pues existe una directa responsabilidad de Israel en la militarización en el Wallmapu. De hecho, en las aldeas de Atir y Al-Aragib, ha habido un proceso de robo de tierra con la excusa de la reforestación, algo similar a lo que ocurre con el discurso de las forestales en complicidad con el Estado chileno, quienes producto de la implantación de monocultivos de pinos y eucaliptus, han ido quitándole al pueblo mapuche su territorio ancestral.

https://www.eldesconcierto.cl/2018/11/23/informe-devela-el-rol-de-israel-en-la-militarizacion-del-wallmapu/

Imagen


No sé, pero me parece que estáis gastando demasiadas energías contra estatuas, cuando el peligro verdadero es otro.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MAPUCHES SALVAJES DESTROZAN A ESTATUA DE VALDIVIA

Notapor Blackneis » 24 Nov 2019, 12:02

MoreGas escribió:Les duele a los españoles ver la cabeza de Valdivia colgando de las manos de Lautaro, estos días se han roto un montón de estatuas el soldado desconocido en la plaza Italia una pieza en tributo a Colon en el norte del país...


No es mi caso, solo me llamo la atencion porque me parece del todo absurdo que los chilenos hicieran eso. Ahora bien cuando supe que eran mapuches, pues me extraño menos, pues parece que todavia ellos no han cerrado o no han superado ciertas cosas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados