"No cualquiera entra en nuestra casa"

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

"No cualquiera entra en nuestra casa"

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 02 Dic 2019, 21:05

El gobierno de Jair Bolsonaro anunció el martes a las Naciones Unidas la retirada de Brasil del Pacto Mundial de Migración, firmado por 160 países en diciembre pasado en Marrakech, Marruecos. La medida ya había sido anunciada por el propio Bolsonaro y por el canciller Ernesto Araújo, quienes consideran que el acuerdo representa una pérdida de la soberanía brasileña para abordar el tema.


Con la decisión, el gobierno brasileño eligió el mismo camino que Estados Unidos, que ni siquiera negoció el pacto, e Italia, Australia, Israel y varios países de Europa Central, que se retiraron de las negociaciones antes de la conclusión final. En su discurso de despedida a Itamaraty, el ex canciller Aloysio Nunes Ferreira también hizo un llamamiento a su sucesor para que mantuviera a Brasil en el acuerdo, alegando que no se restaba la soberanía.


El pacto apunta a fortalecer la cooperación internacional sobre "migración segura, ordenada y regular" y fue ratificado el 19 de diciembre por la Asamblea General de la ONU. Sus términos no incluyen ningún tipo de castigo para los países que eventualmente no cumplen con sus reglas o imponen la responsabilidad de sus miembros de recibir una cantidad de inmigrantes y refugiados.



Pero el pacto fue percibido de manera diferente por el presidente Bolsonaro y su canciller. En letras amarillas sobre fondo verde, Araújo declaró que el pacto era "inadecuado para enfrentar el problema". "La inmigración no debe ser tratada como un problema global, sino de acuerdo con la realidad y la soberanía de cada país", dijo el ministro de Relaciones Exteriores en Twitter. El presidente de Brasil fue más allá en la transmisión de Facebook en diciembre. “No estamos en contra de los inmigrantes. Pero para ingresar a Brasil, debe tener un criterio muy estricto. De lo contrario, en lo que a mí respecta como jefe de estado, no entrarán.




"No cualquiera entra en nuestra casa"
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: "No cualquiera entra en nuestra casa"

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 02 Dic 2019, 21:09

Bolsonaro tiene el apoyo de millones de nuestros ciudadanos que pensamos como el.

No queremos mas extranjeros en nuestra tierra, sean de donde sean.

Mas un logro social de nuestro gobierno, alejar a todo y cualquier indeseable que no hable nuestra lengua correctamente.


Entonces ZERDO COMUNISTA, arregla las maletas y vete a tu España.

NO te queremos, no gustamos de ti, te detestamos, te odiamos.

Desaparece de mi tierra, mierda...

Te odio, mierda.

Tienes el satanás en el cuerpo, comunista sinverguenza.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: "No cualquiera entra en nuestra casa"

Notapor Sincericida » 02 Dic 2019, 21:39

PANCHITO QUERUBIN escribió:Bolsonaro tiene el apoyo de millones de nuestros ciudadanos que pensamos como el.

No queremos mas extranjeros en nuestra tierra, sean de donde sean.

Mas un logro social de nuestro gobierno, alejar a todo y cualquier indeseable que no hable nuestra lengua correctamente.


Entonces ZERDO COMUNISTA, arregla las maletas y vete a tu España.

NO te queremos, no gustamos de ti, te detestamos, te odiamos.

Desaparece de mi tierra, mierda...

Te odio, mierda.

Tienes el satanás en el cuerpo, comunista sinverguenza.


Imagen


Imagen
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: "No cualquiera entra en nuestra casa"

Notapor DON KIRSH » 03 Dic 2019, 01:04



y quien se va para allá salvo que no sea por turismo

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: "No cualquiera entra en nuestra casa"

Notapor Zondino » 03 Dic 2019, 11:41

Bien por Brasil. Primero su derecho soberano de elegir lo mejor para su sociedad. Me pregunto si el presidente de Brasil hubiera sido de otro color político, los que lo critican pensarían igual sobre este tema??
Zondino
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 244
Registrado: 07 Abr 2017, 03:34

Re: "No cualquiera entra en nuestra casa"

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 03 Dic 2019, 12:34

Bien por Brasil. Primero su derecho soberano de elegir lo mejor para su sociedad.


Muchas gracias por su apoyo, caballero.

Me pregunto si el presidente de Brasil hubiera sido de otro color político, los que lo critican pensarían igual sobre este tema??


Claro que no.

Pues todo lo que Bolsonaro hace, es mundano para la ideologia de izquierda.

Estos comunistas son como canes rabiosos...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: "No cualquiera entra en nuestra casa"

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 03 Dic 2019, 12:36

Bien por Brasil. Primero su derecho soberano de elegir lo mejor para su sociedad.


Imaginese usted, una Argentina sin peruanos, bolivianos, paraguayos, etc, etc?
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: "No cualquiera entra en nuestra casa"

Notapor AVEFENIX » 03 Dic 2019, 13:56

no cualquiera entra en nuestra casa e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

pero que huevadas habla esta negro, que esta hablando zambo ! e1118 e1118 e1118 e1118


Ustedes los negros no puede ser racistas,
negro panchito no puedes ser racista
vuestra raza fue la mas pisoteada, todas les demas razas y pueblos los humillo,en toda la historia de la humanidad
tu estas obligado a ser el que debe mas abertura de espiritu y no escribir estupideces
hazlo por tus antepasados negros que llegaron en cadenas del africa
por ellos abre tu mente.
de todas maneras nadie va al brazil por ver un negro como tu,
van por cosas mas importantes
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: "No cualquiera entra en nuestra casa"

Notapor DON KIRSH » 03 Dic 2019, 16:43

AVEFENIX escribió:no cualquiera entra en nuestra casa e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

pero que huevadas habla esta negro, que esta hablando zambo ! e1118 e1118 e1118 e1118


Ustedes los negros no puede ser racistas,
negro panchito no puedes ser racista
vuestra raza fue la mas pisoteada, todas les demas razas y pueblos los humillo,en toda la historia de la humanidad
tu estas obligado a ser el que debe mas abertura de espiritu y no escribir estupideces
hazlo por tus antepasados negros que llegaron en cadenas del africa
por ellos abre tu mente.
de todas maneras nadie va al brazil por ver un negro como tu,
van por cosas mas importantes



verdades como puños


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: "No cualquiera entra en nuestra casa"

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 03 Dic 2019, 17:21

no cualquiera entra en nuestra casa e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


Y bueno.

Mi tierra no es como la tuya, donde el blanco es y siempre será el señor de todos ustedes.

Tu mismo como buen indio de mierda, te doblas a cualquier europeo, asi como tus primos chilenos lo hacen.

pero que huevadas habla esta negro, que esta hablando zambo ! e1118 e1118 e1118 e1118


Tienes limitaciones para entender cualquier texto.

Pero si eres un cholo, eso es justificable.

Como tengo una alma caridosa y clemente, entonces intentaré explicarte, adefesio de mierda:


"No cualquiera entra en nuestra casa"


Que tiene esto a ver con razas???

Pero eres un carajo neófito inutil del orto.

Para nuestro presidente que nos representa fielmente, esta posicion es la mas correcta, pues nosotros no queremos extranjeros en nuestro pais, ni blancos, ni rubios, ni amarillos, ni indios hispanicos color mierda como tu, ni negros como los horribles haitianos, nigerianos o cualquier mierda que llega del oriente medio, Africa, o de la puta que te parió.

Entendiste, pedazo de escremento.

A nosotros no nos agrada mas la llegada de extranjeros y para mi en particular, ni la presencia de turistas que supuestamente traen divisas, los quiero.

Esta es mi tierra y yo la amo sin extranjeros.

Desde hace mucho en este foro y en otro LQ, siempre exprese mi fastidio con gente que no habla mi idioma, con gente de otra cultura, asi como los repulsivos musulmanes, que a mi modo de ver, son la mierda de la humanidad.


Ustedes los negros no puede ser racistas,
negro panchito no puedes ser racista
vuestra raza fue la mas pisoteada, todas les demas razas y pueblos los humillo,en toda la historia de la humanidad
tu estas obligado a ser el que debe mas abertura de espiritu y no escribir estupideces
hazlo por tus antepasados negros que llegaron en cadenas del africa
por ellos abre tu mente.
de todas maneras nadie va al brazil por ver un negro como tu,
van por cosas mas importantes


Idiota.

Aqui nuevametne te repito, esto no se trata de racismo, pero de nacionalismo.

Y si quieres saber bien, un negro brasileiro, vale millon de veces mas que un indio peruano.

Un negro brasileiro, vale miles de veces mas que un negro norte americano, ingles, frances o de cualquier lugar del mundo.

Es asi que vemos las cosas.

Y esto se torno una realidad en el gobierno de nuestro querido Bolsonaro.

Una decicion asi, jamas tu gobierno la tomará, pues ustedes aman al extranjero, sea de donde sea.

Y si no me crees, pues entonces pregunta a tu santa madre, de que pico ella gusta, de un brasileiro o de un peruano, verás que no hablo necedades.

Esa vieja pervertida, es como satanas en busca de placeres sexuales y solamente nosotros la podemos hacer feliz, pero jamas un indio peruano, de pico muy pequeño.

Muchas gracias.

Saludos a tu respetada progenitora.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados