Regalo de Reyes

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Regalo de Reyes

Notapor Soga » 02 Ene 2020, 17:06

Buenos días. Este es el primer año que celebro Reyes con mi pareja, ya que en ambas familias solemos regalar en esta fecha y no en Navidad. El caso es que no tengo ni idea de qué puedo regalarle. De momento le he comprado una esclava de oro, una joya, pero temo que piense que es muy genérico o algo similar. Creo que le hará ilusión, pero por algún motivo el tema de intercambiar regalos me pone muy nervioso, por si no le gusta o tiene que fingir que sí, creo que le estoy dando demasiadas vueltas pero me angustia la idea de que espere algo en concreto y yo no sepa dárselo. Sé que puede parecer una tontería porque solo es una fecha más, pero me hace ilusión "nuestra primera Navidad". ¿Cómo fue la vuestra con vuestras parejas? ¿Acertasteis a la primera? e1123
Soga
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2020, 17:00

Re: Regalo de Reyes

Notapor Campestre » 02 Ene 2020, 19:37

Estoy seguro que no te va a poner pegas con la esclava de oro, estate tranquilo.

Quizás si adema si lo acompañas de algo que a ella le guste o necesite, ya triunfaras.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Regalo de Reyes

Notapor Noruega de Serrano » 15 Jul 2020, 16:46

Lo que recuerdo de mi Navidad ya está un poco borroso. Pero como mencioné anteriormente, tuve problemas con el dinero extra para regalos, así que lo gané en https://juegosiesta.com y solo entonces pude comprar cualquier cosa para mi pareja. Tengo un salario normal pero lo gasto todo para mí. Llámalo codicioso o como quieras, pero yo soy como soy.
Avatar de Usuario
Noruega de Serrano
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2020, 17:45
Ubicación: Galicia


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados