Porque la prensa calla?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Porque la prensa calla?

Notapor BladeLord » 03 Ene 2020, 03:11

https://www.outono.net/elentir/2020/01/ ... espanoles/

Bueno bueno, tal parece que una vez mas la prensa española parece sufrir de amnesia selectiva, asi que habra que ayudarles un poco...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


La rueda de prensa de Vox en Bolivia que ha silenciado la mayoría de los medios españoles

Dos diputados de Vox han viajado a Bolivia para conocer allí de primera mano los hechos ocurridos el pasado 27 de diciembre y que han dado lugar a una crisis diplomática entre ese país y España.

Investigan la visita de una diplomática española a una Embajada que refugia a acusados por terrorismo

La delegación de Vox que se ha desplazado a Bolivia está integrada por el vicepresidente del partido y diputado nacional Víctor González Coello de Portugal, y el eurodiputado Hermann Tertsch, vicepresidente del grupo de los Conservadores y Reformistas (ECR) en el Parlamento Europeo y de la delegación EuroLat. Ambos llegaron este miércoles 1 de enero a Bolivia «para informarse sobre el confuso suceso ocurrido la pasada semana en la Embajada de México de la capital boliviana y mostrar su apoyo al Gobierno de Bolivia en su lucha por la democracia y la libertad, frente al comunismo y las intenciones desestabilizadoras del Foro de San Paulo», según ha señalado Vox en su web.

Imagen

Hermann Tertsch denuncia que el Gobierno español ha dado «unas explicaciones nada convincentes»

«Esperamos que la llama de libertad y dignidad se extienda a otros países donde no hay esta libertad», ha dicho Tertsch, que ha señalado que en España se han recibido «unas explicaciones nada convincentes» por parte del Gobierno sobre el citado incidente diplomático, provocado por la visita de la encargada de negocios de la Embajada de España a la Embajada de México, en la que se hayan refugiados antiguos miembros del gobierno ultraizquierdista de Evo Morales que han sido denunciados ante la Fiscalía boliviana por sedición, terrorismo y financiación al terrorismo, entre otros delitos. Sobre estos hechos, el eurodiputado de Vox ha declarado: «Nos llena de alarma y preocupación. Queremos saber más, queremos que esas personas declaren ante la justicia y queremos saber qué vínculos hay entre ellos y Podemos en España».

Imagen

Víctor González: «Queremos saber la relación de Pablo Iglesias e Íñigo Errejón con estos señores»

A su vez, el diputado Víctor González se ha declarado «impactado con la documentación y hechos relatados» por los ministros bolivianos con los que se han reunido. «Como diputado nacional, muestro mi compromiso total y absoluto de investigar hasta las últimas consecuencias los rarísimos acontecimientos de estos días, saber cuáles son las relaciones que ha detallado Hermann y llevarlas por todas las vías legislativas y judiciales a las que tenemos acceso como la tercera fuerza política de España y estando en el Europarlamento», ha señalado. Además, ha apuntado a los vínculos de Podemos con esos hechos: «Queremos saber la relación de Pablo Iglesias e Íñigo Errejón con estos señores. Si los datos que nos han relatado son reales, animo a México a que entregue a esos señores».

Silencio mediático en España sobre esta visita de Vox a Bolivia

Curiosamente, aunque el Gobierno de Bolivia ha informado de esta rueda de prensa en su web (incluso la ha publicado en su canal de Youtube) y se han hecho eco de ella medios hispanoamericanos tan relevantes como Infobae, en España esta rueda de prensa ha sido silenciada por la amplia mayoría de los medios, algo inexplicable teniendo en cuenta la gravedad de los hechos y la relevancia de los integrantes de la delegación de Vox desplazada a Bolivia. Por su interés, y en vista de ese silencio mediático, os ofrezco aquí el vídeo de la rueda de prensa publicado por el Gobierno boliviano, y os recomiendo su visionado completo, pues lo que se dice en ella es muy relevante para los dos países
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Porque la prensa calla?

Notapor Blackneis » 03 Ene 2020, 18:48

Hay un boicot en españa bastante evidente a vox. Señalandoles solo por comentarios polemicos o comentarios que puedan dar lugar a que se les critique.

El caso el que el incidente diplomatico con bolivia es quizas el mas importante de los ultimos años, y hasta el momento del que menos detalles se sabe.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Porque la prensa calla?

Notapor Fantomas » 04 Ene 2020, 18:53

Si que se echa de menos una aclaración, pero ademas con las 2 versiones para saber exactamente que sucedio.
Avatar de Usuario
Fantomas
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 139
Registrado: 03 Feb 2019, 22:35

Re: Porque la prensa calla?

Notapor Solvia » 04 Ene 2020, 21:17

La prensa calla porque VOX no es nada ni representa a nadie en españa, solo se representan a ellos mismos, a la sucia ultra derecha que nadie quiere en españa.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Porque la prensa calla?

Notapor kawawoki » 05 Ene 2020, 01:51

Solvia escribió:La prensa calla porque VOX no es nada ni representa a nadie en españa, solo se representan a ellos mismos, a la sucia ultra derecha que nadie quiere en españa.


3 millones y pico de españoles votaron a Vox, que es la 3a fuerza política del país. Blackneis tiene razón, la prensa española solo se hace eco de las astracanadas o salidas de tono de Vox para hurgar en la posible herida.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Porque la prensa calla?

Notapor Solvia » 05 Ene 2020, 02:17

Si, tres millones de borregos que ni pinchan ni cortan, ya veremos a ver que oposicion hacen, mas que oposicion lo unico que haran es berrear como de costumbre.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Porque la prensa calla?

Notapor kawawoki » 05 Ene 2020, 02:48

Solvia escribió:Si, tres millones de borregos que ni pinchan ni cortan, ya veremos a ver que oposicion hacen, mas que oposicion lo unico que haran es berrear como de costumbre.


Los que ni pinchamos ni cortamos somos los que votamos a Cs. Los de Vox tienen mucho más poder en el Congreso y el Senado. Borregos... los hay en todos lados. Igual que los sectarios. Hoy vi un poco del debate que hubo entre Abascal y Sánchez. Hay que reconocer que Abascal le dio un repasito al recordarle al PSOE su oscuro pasado, cometiendo crímenes políticos o siendo los principales instigadores de la explosión de la Guerra Civil, entre otras muchas miserias.

Yo voté alguna vez al PSOE, hace años, pero admito que no conocía el pasado criminal de este partido.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Porque la prensa calla?

Notapor Solvia » 05 Ene 2020, 02:58

Ese el sustento de los perros de VOX, las miserias de otros...

El PSOE es un partido con mas de cien años de historia, ha tenido que haber de todo como en botica, yo no los tacharia de criminales, fueron tiempos dificiles cuando se tenia que actuar de esa manera, mas criminal es la derecha con su golpe de estado y cuarenta años de dictadura, dejarnos vivir, lo hemos decidido los españoles democraticamente, queremos el progreso para la peninsula sin que la derecha mediante la fuerza nos entorpezca nuestras ilusiones de gobierno para españa.

Imagen

Partido Socialista Obrero Español

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) es un partido político español que se sitúa en la centroizquierda del espectro político. Desde el 18 de junio de 2017 está dirigido por el secretario general Pedro Sánchez, proclamado durante la celebración del XXXIX Congreso del partido.

Fundado en 1879 por Pablo Iglesias Posse, durante cien años se definió como un partido de clase obrera, socialista y marxista,​ hasta el Congreso Extraordinario de 1979, en el que abandonó el marxismo como definición ideológica.​ Se convirtió en uno de los dos partidos políticos mayoritarios de España, junto con el Partido Popular, habiendo gobernado el país durante la mayor parte del régimen constitucional iniciado en 1978, con las presidencias de Felipe González (1982-1996), José Luis Rodríguez Zapatero (2004-2011) y Pedro Sánchez (2018-actualidad).

El PSOE preside el gobierno de España desde el 1 de junio de 2018, tras obtener el apoyo de otras formaciones parlamentarias para aprobar una moción de censura contra el gobierno de Mariano Rajoy. Tras las elecciones generales de 2019, es el partido con más escaños en la XIII legislatura de las Cortes Generales con una primera minoría en el Congreso de los Diputados y una mayoría absoluta en el Senado. A fecha de 2019 preside además los gobiernos de comunidades autónomas como Aragón, Asturias, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Extremadura, Castilla-La Mancha y Canarias. Forma asimismo parte del ejecutivo de Cantabria en coalición con el Partido Regionalista de Cantabria y tanto del Gobierno Vasco como de las tres diputaciones forales de los territorios históricos del País Vasco en coalición con el Partido Nacionalista Vasco, así como participa en el gobierno de la ciudad autónoma de Melilla. Su organización juvenil son las Juventudes Socialistas de España y forma parte del Partido Socialista Europeo y de la Internacional Socialista.


===> https://www.psoe.es/

===> https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_S ... pa%C3%B1ol

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Porque la prensa calla?

Notapor BladeLord » 05 Ene 2020, 03:28

Pero a todo esto, cual es el problema de que se investigue? Total si PODEMOS y PSOE estan limpios, entonces no habra nada concreto sobre lo cual puedan acusarles, de paso es labor de la oposicion el investigar y fiscalizar al gobierno principal...

El que no la debe, no la teme.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Porque la prensa calla?

Notapor cazapanxis » 05 Ene 2020, 10:45

Porque no tiene ningún interés periodísitco que VOX haya ido a apoyar a un gobierno caciquesco, golpista y títere de USA, no es noticia que hagan algo que está en su naturaleza. Los perros falderos son perros falderos

Una noticia digna de publicar sería que por ejemplo, que VOX fuera a visitar a los refugiados saharauis o algo así, eso sí debería ser primicia y en portada de los diarios, pero esto no.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 49 invitados