Hilos spams

Ciencia, tecnología, informática, medicina, consolas, ciencias oculta y paraciencias etc.

Moderador: Shigeru

Aislamientos Barcelona una cuestión de confort y seguridad.

Notapor crazycoco » 14 Ene 2020, 01:56

En Barcelona, el clima y las condiciones de ciudad Cosmopolitan hacen de sus edificaciones, sean sometidas con elegancia y bienestar a la aplicación de aislamientos diversos con fines de confort por una parte y por otra reducir la sonoridad indeseada que perturbaría a las personas que hacen vida en esas edificaciones de multidiversos usos. No obstante, la profesionalidad en el tratamiento y colocación de los materiales aislantes, aplicación de aditivos especiales y sobretodo el acabado final ser parte de una obra maestra. En consecuencia, estos trabajos son concebidos para espacios interiores que involucran tratamientos decorativos y acabados de primera, igualmente en los espacios externos, la colocación de capas impermeabilizantes, tratamientos de fachadas, parasoles, techumbres de polipropileno decorativo multipropósito, son algunas de las especialidades que en un aislamientos en barcelona, deba ser colocada en casas, edificaciones o incluso en espacios industriales, necesarios para el buen vivir y un expedito desempeño en un ambiente agradable y confortable para realizar las mejores actividades profesionales y productivas.
crazycoco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Ser piloto

Notapor carlosduty » 15 Ene 2020, 21:38

Que tal amigos, desde muy chico siempre quise volar y me atrevo a asegurar que todos pensamos en lo mismo hoy eso puede ser posible no como superman pero si en un avión, hace poco tome la decisión de formarme en esta área y hacer los cursos piloto ultraligero malaga tiene la mejor escuela para estos estudios sin embargo seria bueno contar con otras alternativas, si alguno de vosotros en el foro tiene conocimiento del tema os agradezco compartir. Saludos
carlosduty
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Impresionado con Alexa.

Notapor Wolfnielf » 17 Ene 2020, 17:14

¿Saben lo curiosos que son los dispositivos que tienen inteligencia artificial?, yo hace poco me compre una Alexa de Amazon, y por probar dije todos y cada uno de los comandos que me sabia, y algunas respuestas siempre son algo curiosas. Esta inteligencia artificial, parece que evoluciona con cada comando que le das, esta se va acostumbrando. Un día estaba viendo Tv, y le pedí a Alexa, que reproduciera algo de música, y parece ser que detecto que tenia la Tv cerca, esta me pregunto si quería sincronizarla con ella, para Controlar Tv con Alexa, y yo no tenia ni idea de esto, inmediatamente le dije que si. Hoy sigo asombrado con lo que puede hacer la tecnología en estos días, sin embargo, tengo este sentimiento de que aun le falta mucho por mejorar, pero se que es posible.
Wolfnielf
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Ganar la loteria con tarot

Notapor elviixxo » 24 Ene 2020, 18:46

amigos, creen ustedes que se puede ganar la loteria o como saber cuando ganare la loteria utilizando el tarot? esto es algo que me he preguntado por muchisimo tiempo y me gustaria probar, sin embargo hay un articulo donde habla de ello que es https://www.tarotlagoazul.com/me-va-a-tocar-la-loteria/ y bien, supongo que me ayudo a tener esta idea, me gustaria ser rico amigos, tener un yate y 10 mujeres que esten conmigo por amor verdadero y no por el dinero jajajaj, un saludooooooo
elviixxo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

la la land

Notapor Rilalta » 24 Ene 2020, 23:06

Pues creo que esta fue una pelicula muy famoso y me gustaria saber si conocen algunas curiosidades de la la land , es que saber datos desconocidos de las peliculas me apasiona muchisimo , asi que agradecere su aporte !
Rilalta
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Hacerme mis camisetas "culturales"

Notapor agnushi » 28 Ene 2020, 09:16

Quiero hacer camisetas con citas célebres de libros o de películas. No tengo la intención de venderlas ni nada parecido, sencillamente es una forma de hacer mi propia ropa, quiero que se convierta en mi marca personal. He encontrado una tienda bastante guay que personaliza camisetas técnicas a buen precio pero ahora quiero reunir las mejores frases que vosotros consideréis, de la literatura o del cine. Evidentemente tengo mi propio repetorio y de hecho hay bastantes foros únicamente sobre frases de películas y similares, pero busco un batiburrillo más personal, por eso vengo a pedir opiniones. ¿Alguna que os gustaría ver en una camiseta?

e187
agnushi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

¿alguna app para editar videos?

Notapor Duilar » 28 Ene 2020, 20:28

Hola amigos! Les cuento que estoy buscando un buena app para editar videos y estoy pensando adquirir una en la web https://editordevideos.online/app-para-editar-videos/ , pero quisiera saber ¿cuales ustedes ya han usado? para poder estar seguro de elegir el mejor , porque tengo que hacer varias ediciones en mi trabajo con los videos , así que necesito orientación gracias!
Duilar
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

¿cuales son los mejores ordenadores de audio?

Notapor Curupa » 29 Ene 2020, 22:26

Les cuento que estoy buscando aqui los mejores consejos para poder elegir un buen ordenador para editar audio , es que estoy empezando en mi nuevo estudio de grabacion y necesito consejos para ir comprando las mejores herramientas para grabar , así que agradeceré sus recomendaciones!
Curupa
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

¿cuales son las mejores aplicaciones para fotos?

Notapor Curupa » 29 Ene 2020, 22:27

Hola! Sucede que estoy buscando aqui las mejores aplicacioenes moviles para editar fotos , de manera sencilla y que no sea tan pesado para mi celular , asi que me ayudaria muchisimo algunas recomendaciones , es que de verdad necesito un programa de ese tipo para editar mis imagenes ,asi que agradecere sus recomendaciones!
Curupa
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: Ganar la loteria con tarot

Notapor JulieQ » 10 Feb 2020, 14:27

No creo que una persona común pueda ganar la lotería, generalmente solo los nominados especiales ganan dinero allí. Bueno, te aconsejo que visites el sitio https://yumbrel.es/solicita-un-credito-de-300-euros/ y tomar un pequeño préstamo en este sitio
JulieQ
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

AnteriorSiguiente

Volver a CIENCIA, TECNOLOGIA Y PARAPSICOLOGIA