Brexit, cómo hemos llegado hasta aquí

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Brexit, cómo hemos llegado hasta aquí

Notapor axel » 30 Ene 2020, 17:08

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Fue una votación extraña y desabrida. El pleno del Parlamento Europeo ratificó ayer tarde el Tratado de Retirada del Reino Unido de la Unión Europea, decisión que será confirmada hoy por el Consejo, de modo que el viernes a las 12 de la noche (hora de Bruselas, las 11 en Londres) se consumará el fin de un periodo de relaciones más o menos intensas, que ha durado 47 años. Los diputados se dieron la mano después de la votación, cantando la canción del adiós, muchos entre lágrimas, conscientes de que se trataba de un momento histórico cuyas consecuencias reales no se conocen. Como dijo en el debate la liberal británica Luisa Purritt, «fuera del Reino Unido, los únicos que se alegran del Brexit son los que sueñan con debilitar a Europa».

El histrión populista al que la historia atribuirá una gran parte de la responsabilidad de este desastre, Nigel Farage, que había dicho que durante este tiempo le ha complacido ser «el payaso» de la Eurocámara, ya se había ido de la sala después de su última intervención en la que dijo que esta ruptura «es el culmen de mi vida política»

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


La Eurocámara entona la canción tradicional escocesa «Auld Lang Syne» para despedir al Reino Unido.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Brexit, cómo hemos llegado hasta aquí

Notapor tunet » 30 Ene 2020, 20:02

menos mal que se van de una puta vez, me tienen aburrido e1117 e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Brexit, cómo hemos llegado hasta aquí

Notapor Danizito » 30 Ene 2020, 22:24

tunet escribió:menos mal que se van de una puta vez, me tienen aburrido e1117 e1117 e1117


sin llorar eh
sin llorar
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Brexit, cómo hemos llegado hasta aquí

Notapor tunet » 31 Ene 2020, 01:48

fijate como lloro con el ascazo que me dan e1118 e1118.. todo el mundo esta cansado de ellos , que se vayan a la mierda de una puta vez, aburren a las cabras e1117

PD por cierto, todo esto gracias al inutil de Cameron (el ZP britanico) , dos imbeciles qie podrian ser hermanos e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Brexit, cómo hemos llegado hasta aquí

Notapor Zululu » 31 Ene 2020, 17:30

Y el pueblo británico habló y prefirió soberanía frente a UE. Por más que los medios trataban de hacer ver lo arrepentidos que estaban los british en Diciembre, le dan una holgada mayoría absoluta al primer ministro Boris Johnson, ratificando así su intención de salir de las garras de Bruselas.

Sólo se me ocurre "¡marica el último!"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Brexit, cómo hemos llegado hasta aquí

Notapor cazapanxis » 31 Ene 2020, 18:33

En su día lloraron e imploraron de rodillas para que les dejaran entrar al club europeo, y ahora se largan haciéndose las víctimas de un mega-estado opresor, como si hubieran sido invadidos y obligados a la fuerza a universe a la CE.

Son un chiste estos lameculos de los gringos.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Brexit, cómo hemos llegado hasta aquí

Notapor Zululu » 31 Ene 2020, 18:55

Es dificil saber a quien se refiere cazapollas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Brexit, cómo hemos llegado hasta aquí

Notapor tunet » 31 Ene 2020, 20:14

Zululu escribió:Y el pueblo británico habló y prefirió soberanía frente a UE. Por más que los medios trataban de hacer ver lo arrepentidos que estaban los british en Diciembre, le dan una holgada mayoría absoluta al primer ministro Boris Johnson, ratificando así su intención de salir de las garras de Bruselas.

Sólo se me ocurre "¡marica el último!"


si aqui nadie dice que no se vayan, lo que queremos es que se vayan de una puta vez, siempre pidiendo, siempre haciedoe la victinma, , nunca jamas aportaron nada, siempre bloqueadolo todo, que los aguante su puta madre e1118 e1118 e1118 ,

luego veremos si queda algo de UK dentro de unos años, porque con este trato "tan bueno" e1118 dejan a irlanda del norte dentro de la UE y fuera de UK (irlanda del norte esta mas cerca de unirse a irlada que de quedarse en UK) .. y de escocia mejor ni hablamos e1117

si pretenden sacar alguna vetaja frente a la UE van muy mal, les van a dar hasta en el cielo de la boca para dar ejemplo.. ..a ver si los EEUU los mantiene ahora
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Brexit, cómo hemos llegado hasta aquí

Notapor Solvia » 31 Ene 2020, 20:30

Pues que les vaya bonito, he escuchado que ahora las miras economicas inglesas van a aspirar mas por los estados unidos que por europa, si ellos creen que les va a ir mejor... pues mira santas pascuas, yo no los voy a hechar de menos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16668
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Brexit, cómo hemos llegado hasta aquí

Notapor tunet » 31 Ene 2020, 20:50

Solvia escribió:Pues que les vaya bonito, he escuchado que ahora las miras economicas inglesas van a aspirar mas por los estados unidos que por europa, si ellos creen que les va a ir mejor... pues mira santas pascuas, yo no los voy a hechar de menos.


UK tiene la ensoñacion de ser la Singapur de Europa pero la UE ya se lo dijo, no tendera ningun privilegio, sera un pais tercero...

no dudo que se inveten alguna piratada (tipo paraiso fiscal) para mo irse a la mierda, pero si dudo que ganen algo con todo esto, al contrario han perdido la City economica y toda influencia sobre la UE

y desde luego puedes estar seguro que EEUU no les regalara una mierda e1118 parece mentira que no los conozcas e1118 e111
8
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert y 43 invitados