Refundación profunda de España

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

¿Apoyarías una profunda refundación de España?

Sí. Por el bien común. Aunque, a mí me gusta España tal cual es.
2
22%
Sí. Debería haberse hecho hace mucho tiempo.
5
56%
Me da igual.
1
11%
No. Esta España es la mejor versión de sí misma y no voy a ceder nunca.
1
11%
 
Votos totales : 9

Re: Refundación profunda de España

Notapor kawawoki » 29 Ene 2020, 11:31

Pikotasso escribió:¿Qué es eso de que "los españoles somos mulatos"? ¿Sabes lo que significa el término 'mulato'? Infórmate.


Eres negro. Ya es hora de que te vayas dando cuenta. Los españoles somos euroafricanos.

Imagen

Imagen

Imagen

No hay por qué esconderlo. ¡Viva Iberoáfrica!
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Refundación profunda de España

Notapor kawawoki » 29 Ene 2020, 11:42

Solvia escribió:Yo es que por mas vueltas que le doy no le pillo el aquel de donde puede venir eso de los genes guineanos, y no solo se da en españa, a bastantes europeos del norte y centro europa les sale un pequeño porcentaje de negroide, la verdad que me resulta raro de cojones, no encuentro la conexion de españa con nigeria.

Imagen


Los europeos éramos morenos a la llegada de los pueblos indoeuropeos. Quizás eso tenga algo que ver. Además, España fue colonizada por árabes y, sobre todo, bereberes. Puede que ellos tuvieran cierto sustrato subsahariano en sus genes.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Refundación profunda de España

Notapor Solvia » 29 Ene 2020, 12:47

No creo,el gen negroide tiene que venir de mas atras, lo de bereber y demas si tiene conexion con españa por lo de norteafricano... pero lo nigeriano ? no se, lo mismo viene de antes de que el ser humano abandonase africa cuando estaban todos los humanos concentrados alli.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Refundación profunda de España

Notapor Zululu » 29 Ene 2020, 16:50

Menudo animal. Otro que no sabe que el "negro" es producto de una mutación, que apenas lleva 30.000 años en el planeta.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Refundación profunda de España

Notapor Solvia » 30 Ene 2020, 12:37

granmonarca escribió:
Solvia escribió:Oye granmonarca tu que entiendes de fenotipos y esas cosas, yo tambien me hice el test y me salio nigeriano tambien... eso a que ciscurtancia puede suceder ? o a que se debe ? a que tengo ascencendia negroide ? o ese 0,9 por ciento no representa nada ? y respecto a los portugueses pues la verdad que yo he estado en lisboa y oporto y no vi casi ninguna diferencia de un español a un portuges.

Imagen

Imagen



Eso se puede explicar por los imperios que pasaron por España...Los romanos tenían muchos esclavos de diferentes partes del mundo conocido en este periodo...Y fijate, que los italianos del Sur tienen una carga africana mayor que todos los españoles, bastante superior incluso a los portugueses, que ya es decir...De hecho, si dices tener origen de Italia del Sur, aqui en Francia te hacen pasar el test de la drepacinotosis, una enfermedad tipicamente negroide...Al igual que los turcos, griegos, y magrebies...
Otra posibilidad viene de la expansión morisca...Recuerda que muchos soldados venian de la parte de la actual Mauretania, sin hablar de todos los negros esclavos que sirvieron en el ejercito musulman...En la batalla de las Navas de Tolosa, usaron a esclavos etiopes...Si te fijas en la bandera de Navarra, se ven cadenas...Estas cadenas fueron las que usaron los etiopes para impedir la carga cristiana...
Otra explicación, es por la expansión del imperio español, que teniendo a muchos afroamericanos como ciudadanos y algunas posesiones en Africa, es probable que hubiera intercambios entre seres humanos, posiblemente por la parte de Andalucia oriental (puerto de Cadiz) y en toda Canarias...De hecho, muchos canarios podrian pasar por mulatos o cuarentones...


Vamos y con ese porcentaje tan pequeño del 0,9 se da a entender que en algun dia del pasado un ancestro mio se mezclo con una persona de etnia negra ? que exotico no ? pues no se, yo de negro no tengo nada, ni un lunar vamos, sera por eso, por el porcentaje tan pequeño que da positivo, tambien me salio un 0,8% de sur americano, esto si tiene conexion por lo de la conquista y colonizacion, pero lo de nigeriano sigo sin verlo muy claro, de todas maneras gracias por las explicaciones.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Refundación profunda de España

Notapor kawawoki » 30 Ene 2020, 18:38

granmonarca escribió:
kawawoki escribió:
Pikotasso escribió:Mira, te voy a ayudar, foto de Ivan Bolado, uno que podria pasar por portugues como algunos de tus familiares :

Imagen


¿Cuántas veces te han confundido con magrebí en Francia? Di la verdad, granmoñarda.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Refundación profunda de España

Notapor kawawoki » 31 Ene 2020, 16:59

granmonarca escribió:Pocas veces, al igual que pocas veces se me ha confundido con holandes o centroeuropeo. De fenotipo, soy atlantomediterraneo, de ahi se te puede confundir con muchos origenes diferentes, es algo muy relativo. De genotipo, cuadro mas con el tipico frances del suroeste o del sur de la bretania. De genotipo, casi seguro que soy por lo menos un 90 % europeo, no tengo ancestros portugueses amarronados ni ancestros venezolanos negroides como tu.


Lo negroide no me viene de lo venezolano, porque mis abuelos eran españoles. Por lo cual, este es un asunto puramente español. Y estoy seguro de que tú, como andaluz de origen, también tendrás varios marcadores exóticos.

Si te llaman gitano en Francia, respóndeles con orgullo que eres euroafricano. Bueno, siendo andaluz igual un poco de gitano sí que tienes. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Refundación profunda de España

Notapor Solvia » 31 Ene 2020, 20:52

Que yo sepa me considero mediterraneo pero mi aspecto dista mucho de dicho termino pues mis rasgos son mas parecidos al baltico-oriental que al citado mediterraneo, y de eslavo no tengo nada en el ADN.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Refundación profunda de España

Notapor kawawoki » 01 Feb 2020, 01:42

Solvia está triste porque le salieron marcadores africanos. Él se veía como un Iván en Terrible, con genes eslavos. No sé de dónde sacó eso. e1118

Orgullo bereber y negroide, Solvia. Honra a tus ancestros.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Refundación profunda de España

Notapor Solvia » 02 Feb 2020, 19:10

Tampoco fui tan mal agraciado como el hombre de la foto, tampoco tenemos porque ser tuareg.... lo mismo somos de cualquier otra tribu rifeña a los que nos da ese porcentaje del norte de africa, yo no me averguenzo ni entre en paranoia cuando lo vi, son gente de lo mas variopinto, ademas algunos si se asemejan a mi.

Aunque tu peska eres mas norte africano que yo e1117 si no recuerdo mal tu no tienes nada de europeo, solo eres ibero y norte africano con ascendencia nigeriana, eres bastante simple en tu aspecto geneologico.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 12 invitados