Refundación profunda de España

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

¿Apoyarías una profunda refundación de España?

Sí. Por el bien común. Aunque, a mí me gusta España tal cual es.
2
22%
Sí. Debería haberse hecho hace mucho tiempo.
5
56%
Me da igual.
1
11%
No. Esta España es la mejor versión de sí misma y no voy a ceder nunca.
1
11%
 
Votos totales : 9

Re: Refundación profunda de España

Notapor Zululu » 04 Feb 2020, 13:04

Esos test de ADN son muy genéricos, yo diría que un timo, sólo te muestran las regiones terrestres en las que habitan las poblaciones con las que compartes genoma. Eso no es decir apenas nada.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Refundación profunda de España

Notapor Solvia » 05 Feb 2020, 02:42

Me voy hacer otro test, esta vez en 24genetics, es algo mas caro, 150 euros pero estos si te dicen de que region eres, no solo te dice si eres ibero, si no que te dice tambien de que comunidad o provincia eres y se remonta a miles de años atras en los resultados.

===> https://24genetics.es/test-adn-ancestros

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Refundación profunda de España

Notapor Zululu » 05 Feb 2020, 07:19

Puedes hacer lo que quieras, pero hay mucha estafa en esto de los test de ADN. Piensalo, es un negocio redondo para estafadores sin escrúpulos.

Yo solo me haría un test de ADN si solo un médico conocido y de confianza ordena y aprueba el pedido de una prueba genética. Puedes pedirlo tú, pero solo a través de tu médico de cabecera.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Refundación profunda de España

Notapor kawawoki » 05 Feb 2020, 19:37

A los supremacistas no les gustan estos test genéticos y los desacreditan porque les desmontan todo el rollo racista del que hacen gala. Adelante con ese test, Solvia. Abraza la africanidad de la que hacemos gala los españoles. No te olvides de informarnos.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Refundación profunda de España

Notapor Zululu » 05 Feb 2020, 21:16

Asturzurru, cómeme el zimburru.

A quien no le gusta el resultado del test es a zurdoquete, que quiere repetir la prueba.

Además, lo que digo que la prueba se la pida a su médico de cabecera para que tenga más garantías.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Refundación profunda de España

Notapor Solvia » 06 Feb 2020, 19:47

Quien dice que a mi no me gustaron los resultados... yo estoy la mar de contento con ellos, ahora lo que quiero es simplemente contrastar resultados y profundizar un poco mas en ellos, los laboratorios de 24genetics estan en madrid, mucho mejor que en el extranjero, me fio mas, bueno ya he dadao el primer paso, ya os tendre informados de como va la cosa, supongo que te iran avisando como en myheritage.

Yo paso de la afrincandad, suena como muy facha, bueno mira franco, se desvivia por africa, lo bueno de este test es que me va a decir de que pais y region soy del norte de africa, ya veremos si soy rifeño o egipcio.

Y lo de pedirselo al medico nada de nada como no sea un medico privado, la seguridad social no cubre un test de ADN, tendrias que pagarlo igualmente.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Refundación profunda de España

Notapor kawawoki » 06 Feb 2020, 22:42

¿Egipcio? e1118

Los españoles estamos conectados con el Magreb. Debemos ser africanistas, como Franco y sus acólitos. Marroquíes y españoles, primos hermanos. e188
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Refundación profunda de España

Notapor Zululu » 07 Feb 2020, 08:11

No hace falta que hagas otra prueba, ya te lo digo yo.

95% subnormal, 5% marroquí.

¡Anda y que te den por culo!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Refundación profunda de España

Notapor kawawoki » 07 Feb 2020, 16:03

e1118 ahí ta pillao..
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Refundación profunda de España

Notapor Solvia » 07 Feb 2020, 21:00

Claro que si, egipcio porque no, se que tengo un 6% de norteafricano y el norte de africa abarca desde marruecos a egipto, libia, tunez, argelia ahora lo que quiero saber es de que parte de esos paises soy, por ejemplo ibero = vacceo, ahora se que solo soy ibero pero con el nuevo test sabre de que region de la peninsula eran mis ancestros, de extremadura, castilla, euskadi etc...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 30 invitados